Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes
Necesito saber la ubicación del bulto CMOO1687779RT
Enviado el día 9 del pasado mes…
Gracias
Buenas tardes: El envío CM001687779RT fue registrado en el sistema el día de ayer. En estos momentos se encuentra clasificado, a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final.
Pero eso es en la Habana…o ya se encuentra en holguin?
Le reiteramos: Pendiente de facturación y traslado hacia Holguín.
Buenas tarde , nesesito información sobre el envío HBL 2200113008
Buenas tardes: El envío 2200113008 se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su factiración y traslado. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Qué pasa con un envío que está recepcionado desde el mes de noviembre y ha pasado por una serie de lugares en su ruta y desde el 19 de diciembre está listo para enviarlo a su lugar ee destino que es la sede del Ministerio de Comunicaciones en Plaza?
Cm001622988rt
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola quiero una explicación porque el envio CM471199489CT hacia Guanabacoa con salida España 24-11-2022 ha sido devuelto a paqueteria porque segura estoy que esta sin problema .Espero respuesta pronto
Buenas tardes: El envío no h salido de la oficina de cambio internacional. Este registro se realiza cuando la planta que lo clasificó no ha podido gestionar su facturación en el tiempo estblecido y necesita ser clasiifcado nuevamente.
Hola buenas tardes, necesito información sobre mi paquete el cual está detenido desde el 9 de diciembre en el rastreador clasificado hacia holguin y hoy es 10 ya hace un mes y un día y todavía esta igual, quisiera saber xq tanta demora, gracias código Cm001666023rt.
Bueno días: Tiene Ud. toda la razón. Anteriormente le hemos informado que se tramitaría con la Empresa de Mensajeria par que revisara la situación del envío y aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas. Lo reenviaremos para su atención.
, gracias, espero q se resuelva pronto la situación.
A Ud.
Alguien me puede decir q pasa q los paquetes q se enviaron desde el 5 de diciembre no han llegado a sus destinatario ya van a cumplir un mes y medio y está en el mismo estado salida de.la aduana cambio internacional
Buenas tardes: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tarde mis envío llegaron a la aduana del 16 de diciembre del 2022 y en rastreo me dice que uno se encuentra el el municipio y el otro en la provincia de Camagüey y escribo atención al cliente y me dicen que está por salir a la provincia por favor nesecito una respuesta clara ,,, CC020251643ES. CC020273604ES
Buenas tardes: El envío CC020273604ES se encuentra listo para la entrega. El CC020251643ES está pendiente de facturar y trasladar hacia Camaguey para encaminarlo hcia su destino final debido a que hubo retraso en su clasificación que fue realizada el día de ayer 09/01.
Buenos días, he enviado una caja de 10 kilos desde España con diversas cosas mochilas zapatos linterna y dos teléfonos móviles de segunda mano. Desde el 17 de Octubre, en diciembre paso la aduana en Cuba sin problema y la llegar a la oficina de correos le dicen al destinatario que los móviles tenían que ir x separado y obligan a dejar cosas de la caja que ya ha sido pagada. No encuentro por ningún lado la ley o norma donde viene escrito eso en Cuba
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo. No obstante, si se realizaó este procesdimiento queire decir que el envío fue entregado a través de Canal Rojo de la Aduana. Por lo tanto, la reclamación corresponde redirigirse directamente a esta entidad.
Buenos días quiero saber sobre el paquete número 30314011046 y si de ser posible yo ir a recogerlo donde este para no tener que depender del tema transporte que se hace muy difícil la entrega en los hogares por ese mismo tema
Buenas tardes: Por las características del código del envío que nos envía la entrega no le corresponde a Correos de CUba si no a Cubanacan Express.
Buenos días quisiera saber el envío 2200113712 esta en clasificado en paqueteria courier desde el día 6 y no ha tenido movimiento alguno necesito saber porq demoran tanto si dicen que el plazo de entrega es de un mes y ya tiene dos meses
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Su envío está siendo procesado hace 4 días. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío será facturado y traslado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega en el próxima canje hacia ella.
Buenos días Dayana
El envío que usted refiere no presenta despacho de aduana por lo que fue reportado a la atención a la población de la aduana. Usted puede comunicar con el teléfono 76400437 extensión 220
Saludos
Buenos días Dayana
El envío que usted refiere no presenta despacho de aduana por lo que fue reportado a la atención a la población de la aduana. Usted puede comunicar con el teléfono 76400437 extensión 220
Saludos
Por favor me podrían ayudar en decirme el estado de estos envíos CM001642819 RT CM001642820RT de con guía 77700001108 y contenedor
RFSU5011793
Agradezco de antemano
Buenas tardes: El contenedor RFSU5011793 se mantiene pendiente de procesamiento.
Hola.quisiera saber el motivo por el cual el paquete cm211015543go desde el día 26 de diciembre está en clasificado y no tiene ningún movimiento. Saludos Adys
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas necesito saber porque no me a llegado el envío procedente de chile el cual por la aplicación rastreando envío dice q está entregado y todavía lo espero desde hace días.espero respuesta
Buenos días: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.