Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, tengo un paquete CM001686230RT, desde el día 9 de enero y no se mueve. Gracias.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días. Quisiera saber si desde México se puede mandar paquetes a Cuba, de la misma manera en que se envían desde Estados Unidos o Europa. Si es así, por cual agencia se envía? Saludos
Buenos Dias Tatiana
Se pueden mandar paquetes desde México por Correos de Cuba a través de Correo Certificado, por la Agencia Inter América y también por la Agencia Comtech International que tienen contrato con nuestra empresa.
Saludos
Hola buenos días.Es la tercera vez que escribo y no he tenido respuesta.Quisiera me dijeran sobre estos envíos
CM 003968391 RT
CM003968392 RT
# de guia 77700001042
# Contenedor GESU 6792189
Muchas gracias.Les deseo lindo día
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tiene registros en en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas Tardes Alicia
Sus envíos no vienen manifestados en el Contenedor que usted nos refleja. Favor comunicarse con el remitente y éste a su ves con la Agencia y que le rectifiquen el número del contenedor porque hasta este momento no tenemos información alguna que podamos ofrecerle.
Saludos
Buenos días tengo un bulto q desde el día 30 de diciembre está recepcionado en mensajería Habana Oeste y se mantiene en esa misma posición el número es CM000074291MJ fue clasificado correctamente a Sgo de las Vegas pero se Facturo a Habana Oeste necesito saber q debo hacer
Buenas tardes. Su envío está listo para la enrtega desde el pasado 30/12. El destinatario no necesariamente debe esperar por la entrega a domicilio, éste puede personarse a retirar el envío en Mensajería Habana Oeste, sito al costado de Meternidad Obrera.
Buenas Tarde Moraima
Mensajería Habana Oeste es el Territorio que atiende a su municipio de residencia, al cual van todos los envíos, le facilito el número de teléfono de atención a la población de allí para que le informe si se lo mandan para Santiago de las Vegas o si lo puede recoger con ellos ahí 72742251.
Saludos
Buenos días quiera saber porque hay demora en la entrega de dos paquetes que están en La Habana desde Noviembre, el 8 de enero según su página estaban «Hacía Holguín » y otro q envíe en diciembre ya ha sido entregado. Los números de envío son MP195100477CE y MP195100485CE .
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches ,mi pregunta es por qué la Demora de un paquete clasificado para Holguín desde el día 08:01:2023 para Holguín
Los código son :
Cp200039007cw
Cp200040597cw
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola se que e escrito varias veces pero quisiera saber si se pudo comunicar con las personas q están trabajando mi paquete. Ya que desde diciembre sale como clasificado hacia Villa Clara y aun nada y quisiera saber que pasa con mi paquete. CM001680240RT. Le agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos
Buenas tardes: Cómo le hemos informado el pasado 16/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas sobre las gestiones que hemos realizado. Debe esperar.
Buenos días,quisiera saber porque tanta demora en la apertura del contenedor RFCU5097141,si he visto comentarios que ya están listos los contenedores de diciembre y este que les menciono está desde octubre,por favor quisiera respuesta, gracias
Meylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola ,soy cubana y vivo en Macedonia del norte ,mi hija me envió un documento desde bayamo ,granma por correo postal ,donde le dijeron que llegaba a su destino en unos 15 días, eso fue el 3 de diciembre ,todavía no ha salido de cuba . Este es el número de rastreo RR002047116CU, POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA A TAN MAL TRABAJO DE CORREOS DE CUBA. Estoy desesperada porque el documento es de suma importancia porque lo tengo que entregar a la policía.
Yasel, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días necesito saber el estado de la guía CMX23062202745 y saber si el contenedor cmcu 4970425 ya está en cuba
Rolando, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, después de tanta espera salen mis otros paquetes en el rastreador en horas de la tarde de ayer, pero para asombro mío x un error de ustedes un paquete me lo envían con destino a pinar del río cuando tiene q ser para holguin, espero q esté mal entendido lo puedan arreglar antes de q se haga la salida , el código es Cm001643983rt, gracias y espero su respuesta
Yoannia saname, le notificamos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias despues de dos meses los paquete que llevan en Cuba desde el dia29/11/2022 a hora la duana lo tine retenido tambien en espera aqui todo es una trava para al final que se pierda el paquete guia 230-62648515,codigo CM001680353RT VIA AEREA, yo quisiera saber cuabtos meses tarda llegar los paquetes a su destino despues de pagar tan caro para que lo envien es una via para que se estravie espero respuesta
Yalilian Pazo Osoria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
En repetidas ocasiones les he escrito y hasta ahora no dan respuesta del atraso a qué se debe ,tengo un envío casi 3 meses y nada ,desde el 26 diciembre está en aduana y no tiene movimiento en el rastreador 2200110177 por favor necesito información
Xiomara, su caso está en manos de la instancia que corresponde.
Buenos dias necesito saber con mi paquete, q hicieron por fin q me dijeron q al parecer mi paquete estaba mal clasificado de la aduana, hoy voy a correo acá en baracoa guantanamo y continúa igual en el sistema, necesito que me den una respuesta mi código es CM001663420RT,
Lisbet Lambert Santana, le hacemos saber que el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy, una vez sea trabajado se procederá a la entrega al destinatario.
Buenos días, el 5 de diciembre me enviaron un paquete de España con el número CC020261005ES, fue recepcionado y desde el 18 de diciembre se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, llamé por teléfono y me dijeron que podía estar hasta 30 días para facturarlo y después es que se entrega en la Oficina de correos, quisiera saber si se puede ir a recoger allí a esa oficina pues el día 12 de enero llegamos a los 30 días. Muchas gracias, en espera de su respuesta.
Buenos Días Keiko
Su solicitud de reclamación por demora en la salida hacia su correo le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo, del cual le pongo copia.
Saludos