Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, por favor necesito en que estado se encuentra la guía aérea 230-62656204. Muchas gracias.
Buenas tardes: La guía 230-62656204 se encuentra ubicada en los almacenes de arribo al país a la espera de su turno para extracción y traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesada.
Quisiera saber sobre mi paquete que se encuentra clasificado desde el día 16 el código es CM001692983RT que tiempo mas demora para que lo facturan para holguin
La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Muchas gracias muy amable por su respuesta, espero tener mi paquete antes de los 30 días, saludos
Un placer
Buenos días. Según la información de vuestra página hace ya una semana fueron clasificados unos paquetes que me fueron enviados. ¿Cuánto tiempo puede demorar la entrega? El Tracking # es CM001693760RT y CM001693762RT. Puede ponerme al tanto?. Gracias y lindo día
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de neustro sitio web.
Por favor necesito saber del paquete que salió el 16 de enero de Estados Unidos Miami con número 2300125394
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola, quisiera saber si los siguientes pqtes. ya están en Cuba CM001703376RT y CM001704635RT. Gracias.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día
Me pueden hacer el favor de decir que tiempo demoran los paquetes para ser enviados para Granma. Desde el 15-01-2023 se encuentra recepciónado y en Clasificados para Granma y todavía no lo envían.
Saludos gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días Necesito saber por donde anda mi envío 1121220932113
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo. De mantenerse debe indagar por cual vía recibirá el envío ya que la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
necesito rastrear mi paquete CM000097565MJ y no me aparece en el sistema, como pudira ver el seguimiento del mismo.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, quisiera saber si ya se arreglo la situación de mi paquete, el que fue mal encaminado, código de rastreo cm001643983rt. Gracias
Buenos días: La tramitación con la Empresa de Mensajería se realizó el pasado viernes, aún el envío no ha sido rectificado.
Buenos dias estoy esperando un paquete que me enviaron desde el 15/noviembre aún no sale en el rastreador de envíos. El # es CM000084867 y la persona que me lo envió la agencia le dice que ya el paquete está aquí en Cuba desde finales del año pasado.Por favor alguien me puede decir que dbo hacer para conocer la situación actual de mi envío.He estado varias veces en el correo y me dicen que no hay nada que ellos me llaman,eso ocurrirá algún día?Gracias espero respuesta
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envíod ebe rectificar el código de rastreo, le faltan las 2 letras del final.
MP195200118CE este envío está en el mismo lugar desde el dia 11, me dijeron x por esta vía k iban a ver el motivo de la demora , ustedes lo k hacen es recibir quejas, responder cualquier cosa para salir del cliente Y NO RESUELVEN NADA , las inquietudes expuestas aquí , se quedan tal y como está, dan números de telef y correos electrónicos, los cuales nadie responde , lo de correos es una falta de respeto y calidad 0, lo mas duro es k sabemos k todo irá a peor .
Buenos días: Respetamos su criterio aunque no lo compartimos. Cómo le informamos el pasado viernes 20/01 (3 días), se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío y cómo es lógico, teniendo en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio, aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Debe saber esperar.
Hola buenas, necesito saber de estos envíos dónde se encuentran ,me los enviaron en diciembre 2200122252 y 2200122254 ,por favor
Buenos días: Sus envíos fueron facturados el día de hoy hacia Cienfuegos. Manténgase al tanto del procesamiento de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Muchas gracias
B noches, desde el día 10.de enero tengo un envió clasificado para Artemisa y no ha tenido movimiento. CM001684432RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes nesesito saber sobre los envío códigos 2200095364 y el2200095370 que desde el 18 de noviembre esta en la Habana y no e sabido nada fue por vía maritima
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,necesito saber del envío con # de seguimiento CC239285919CA, ya hace 17 días de su envío. Agradecería su respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos dias mi esposo envio una planta electrica por cubamax la cual esta recepcionada desde el 15 de diciembre y no la acaban de mandar para la provincia dicha planta se envio en octubre que mas hay q esperar
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.