Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Verna dice:

    Buenos días, por favor necesito en que estado se encuentra la guía aérea 230-62656204. Muchas gracias.

  2. Arianna dice:

    Quisiera saber sobre mi paquete que se encuentra clasificado desde el día 16 el código es CM001692983RT que tiempo mas demora para que lo facturan para holguin

  3. Lissandra dice:

    Buenos días. Según la información de vuestra página hace ya una semana fueron clasificados unos paquetes que me fueron enviados. ¿Cuánto tiempo puede demorar la entrega? El Tracking # es CM001693760RT y CM001693762RT. Puede ponerme al tanto?. Gracias y lindo día

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de neustro sitio web.

      • Madelenny dice:

        Por favor necesito saber del paquete que salió el 16 de enero de Estados Unidos Miami con número 2300125394

        • Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Aliuska dice:

    hola, quisiera saber si los siguientes pqtes. ya están en Cuba CM001703376RT y CM001704635RT. Gracias.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yant dice:

    Buen día
    Me pueden hacer el favor de decir que tiempo demoran los paquetes para ser enviados para Granma. Desde el 15-01-2023 se encuentra recepciónado y en Clasificados para Granma y todavía no lo envían.
    Saludos gracias

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  6. Leticia dice:

    Buenos días Necesito saber por donde anda mi envío 1121220932113

  7. annia dice:

    necesito rastrear mi paquete CM000097565MJ y no me aparece en el sistema, como pudira ver el seguimiento del mismo.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yoannia saname dice:

    Hola buenos días, quisiera saber si ya se arreglo la situación de mi paquete, el que fue mal encaminado, código de rastreo cm001643983rt. Gracias

  9. Mairobi Cabrera Alvarez dice:

    Buenos dias estoy esperando un paquete que me enviaron desde el 15/noviembre aún no sale en el rastreador de envíos. El # es CM000084867 y la persona que me lo envió la agencia le dice que ya el paquete está aquí en Cuba desde finales del año pasado.Por favor alguien me puede decir que dbo hacer para conocer la situación actual de mi envío.He estado varias veces en el correo y me dicen que no hay nada que ellos me llaman,eso ocurrirá algún día?Gracias espero respuesta

  10. Iliana dice:

    MP195200118CE este envío está en el mismo lugar desde el dia 11, me dijeron x por esta vía k iban a ver el motivo de la demora , ustedes lo k hacen es recibir quejas, responder cualquier cosa para salir del cliente Y NO RESUELVEN NADA , las inquietudes expuestas aquí , se quedan tal y como está, dan números de telef y correos electrónicos, los cuales nadie responde , lo de correos es una falta de respeto y calidad 0, lo mas duro es k sabemos k todo irá a peor .

    • Buenos días: Respetamos su criterio aunque no lo compartimos. Cómo le informamos el pasado viernes 20/01 (3 días), se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío y cómo es lógico, teniendo en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio, aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Debe saber esperar.

  11. Xiomara dice:

    Hola buenas, necesito saber de estos envíos dónde se encuentran ,me los enviaron en diciembre 2200122252 y 2200122254 ,por favor

  12. Mariuska dice:

    B noches, desde el día 10.de enero tengo un envió clasificado para Artemisa y no ha tenido movimiento. CM001684432RT

  13. Yadiel dice:

    Buenas tardes nesesito saber sobre los envío códigos 2200095364 y el2200095370 que desde el 18 de noviembre esta en la Habana y no e sabido nada fue por vía maritima

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yordania dice:

    Buenas tardes ,necesito saber del envío con # de seguimiento CC239285919CA, ya hace 17 días de su envío. Agradecería su respuesta

  15. Lianet dice:

    Hola buenos dias mi esposo envio una planta electrica por cubamax la cual esta recepcionada desde el 15 de diciembre y no la acaban de mandar para la provincia dicha planta se envio en octubre que mas hay q esperar

Responder a Yordania Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.