Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias necessito saber noticias sobre un paquete que le made a mi familia CP087804595IT para guantanamo
El paquete e stato mandato el 17/10/2022 mande 2 paqutes a llegado solo 1 nada mas El otro esta desaparecido literalmente no sabemos que pasa y donde esta e mandato correos sin respuesta mi familia a hecho numerosas llamadas y nada
Ines Maria Nobrega Dedieu, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ines Maria Nobrega Dedieu, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días,ya me siento con molestias por mis bultos que desde el pasado mes de octubre no terminan de llegar a mis manos, cinco los facturaron con destino al correo de San Agustín La Lisa y tres a Valle Grande CM001674098RT, aquí uno de ellos,sale facturado hace días y nada
Yaneidi, vamos a verificar la situación del envío.
Buena quisiera saber donde se encuentra estos paquetes q salieron desde el 15 de diciembre Cm471401294ct y cm471401285ct
Claudia, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, la semana pasada pregunté por un paquete que había llegado a Cuba vía aérea desde el 6 de diciembre, por Aerovaradero, luego el 23 de diciembre pasó a correos de Cuba con código CM211015206GO.
Me respondieron que se iba a remitir el caso a la instancia correspondiente pero hasta hoy no me han informado.
Quisiera conocer cuándo está previsto que se me entregue el paquete.
Muchas Gracias
Valentin, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos dia, quisiera saber en que proceso está el bulto postal CC020412218ES, que dice que esta por enviar a la oficina de correo de la Villa Panamericana Habana del Este desde el 18/1, gracias.
Bolivia García Pijuán, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
BUENOS DIAS. POR FAVOR ESTE PAQUETE LLEVA YA 14 DIAS SIN ACTUALIZACION Y ESTÁ LLEGANDO PAQUETERÍA DE CORREOS A MI PROVINCIA ASI QUE NO PUEDE SER POR EL TRANSPORTE. PUEDEN ACTUALIZAR POR FAVOR?
H0535257
Mercy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Ok Muchas gracias muy amable.
A través CUBAMAX fueron despachados en contenedores desde el 5 Nov. 2022, a nombre de YRENE MARGARITA JUANES BUFI, contenedor SWQ558, # de rastreos:1121220885358; 1121220885360
Fecha de llegada a puerto: Sab. 12 Nov. 2022
Quisiera tener respuesta sobre lo que a acontecido con los envíos, sus estado en la red cubana de correos (AMBOS PARA SANTIAGO DE CUBA) observen fechas, no sabemos cuál ha sido el DESTINO de los mismos. Se han rastreados por el rastreado q uds. proponen y cero resultados.
YRENE MARGARITA JUANES BUFI, los envíos a los que hace referencia no se corresponde de acuerdo a su numeración a los que procesa y entrega Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Buenas noches. No entiendo por qué si mis paquetes están facturados desde el 15 de enero aun no me los han entregado. Por qué tanta demora. Los códigos son: cm001692213rt
Cm001692210rt
Cm001692209rt
Cm001692207rt
Cm001692216rt
Cm001692208rt
Yanisleidy, los envíos no están facturados, los mismo están clasificados. Le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches, tengo ya siete paquetes que se me enviaron desde el mes de octubre,ya salen en sistema,uno de ellos CM001660631RT y aún no llegan a mis manos,ya esto no tiene nombre tanta espera
Rubén, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega al destinatario.
Paketws sin moverse desde el 22 de diciembre en pkteria courrier Cm001676603rt
Ruben rivera casanova, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes mi envío CM971553112AP está desde el 4 de enero clasificado en oficina de paqueteria para enviar a Villa Clara y no acaba de ser tramitada su entrega
Viviana Clavero, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber del HBL:2200116798
EMCI (marítimo)
De fecha envío 3 de diciembre
Con factura de correo 177553
Amarilys Ramírez Blen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi envío CM391541752CT ha dado vueltas por varias dependencias y devuelto. Desde el 9 de enero está sin movimiento hacia Habana Oeste. A qué instancias debo reclamar. He llamado a la oficina central y me leen lo mismo que veo en el rastreador.Habana oeste no responde por telefono
Buenas tardes: Ciertamente el encaminamiento del envío se encuentra retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes yo necesito saber porque este envio no llega si ya esta facturado en mi correo me piden decir EE006088249AR
Buenas tardes: La demora en el procesamiento del envío en la oficina de correos correspondientedebe estar asociada al volumen de paquetería recepcionada. Debe tener en cuenta que estuvo el fin de semana por el medio.
Nesecito saber la dirección y teléfono adonde fue enviado el envío CM100027726GC
Buenas tardes: El envío ano ha sido encaminado hacia el centro de clasificación correspondiente. En estos momentos está pendiente de factiración y traslado.