Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos
Solicito ayuda para conocer situación que presenta un envio que me fue realizado desde el 26 de febrero desde arabia saudita con el código Cp055656025SA por el rastreador he podido localizar que desde el 3 de abril está despachado en la oficina de Holguin pero esta es la fecha que no he sido avisada y en el correo cada vez que llamo me dicen que no tienen información alguna.
Gracias
Buenas Tardes: el día 1/4/2017 se me envió desde Fort Worth,Texas un bulto postal con medicamentos por parte de mi flia. El código de tracking es 28777, pero la aplicación dice que debe ser mayor que 10 dígitos. Pudieran ayudarme rastrear ese paquete? Ya han transcurrido mas de 10 días y temo que no pueda recibir los medicamentos. Gracias anticipadamente.
Buenos días, efectivamente para que su envío pueda ser rastreado por Correos de Cuba el número de traking debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final o en caso de ser un DHL, deben ser 10 dígitos. Ud. debe verificar si su envío efectivamente fue enviado a través de Correos de Cuba. Sldos.
Buenas tardes, mi hermana envio un paquete desde Venezuela via DHL hace un mes, el paquete ya fue inspeccionado en Aduana y entregado a su empresa, pero según el sitio el destinatario está ausente y en realidad nunca pasaron. Es la primera vez que hay problemas en ese sentido, anteriormente todo ha estado bien. El envio es 9993459781. Por favor que puedo hacer para saber donde esta el paquete? Muchas Gracias.
Buenas tardes Yamira: Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para revisar su caso con el Dpto de DHL de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe qué ha pasado con su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchisimas gracias por su pronta respuesta, les escribire al correo. Saludos
Hola, envie a Cuba, (Habana), el dia 3 de abril 1 sobre con documentos y todavia no se tiene ni rastros d el. Esto es lo q refleja el rastreador y no fue enviado desde Francia, sino desde Alemania.
País Origen: FRANCIA
Abril 17, 2017 09:53 AM
Peso: 0.14 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Donde se supone q deba informarme sobre esto?
En espera d su respuesta, muchas gracias
Buenas tardes, Si esta es la información que le ofrece el rastreador, quiere decir que fue recepcionado el día de hoy, ahora transitará por los procesos postales y operacionales por los que son sometidos todos los envíos que proceden del exterior antes de ser entregado al destinatario. Sldos.
Hola, hoy hace 10 dias q escribi y todavia ni se sabe donde esta el sobre (no es un paquete) que he enviado. Unas veces le dicen a mi hijo q no esta registrado en el sistema y otras veces le dicen que si. Como se puede solucionar esto?
la numeracion es RR235250525DE
gracias
Buenas tardes Asela le comento que ya su correspondencia fue recepcionada en la Oficina de Cambio Internacional.
Buenos dias, agradezco mucho su informacion y su rapida respuesta.Gracias
yo le mande un paquete a mi sobrina el 24 de febrero y todavia no a llegado lo desde Miami fl.33161 a Elvia Perez Delgado Sagua de Tanamo Holguin cuba la direction de ella es la margarita#4a sagua de tanamo el numero de aduana es el siguiente(LC976486091US)YO QUISIERA SI PUEDEN AVERIGUAR Q LE PASO AL PAQUETE COMO ME DIJERO Q YA NO SE PIERDEN LOS PAQUETES POR ESO LO MANDE EL CORREO DE AQUI ME COBRO $22.50 POR EL ENVIO Y GRACIAS POR ATENCION MARIO PEREZ
Buenos días, atendiendo a su solicitud le informo que los envíos que proceden de los EUA que la numeración comienza con LC son envíos ordinarios, o sea que no son registrados en el sistema como los envíos certificados. Su familiar solo debe esperar a que le llegue. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que según lo establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado al destinatario. Sldos.
Hola
Envié un paquete a Holguin el 4 de abril de Nueva York a mi familia y me gustaría saber si lo que es el estado en el número de seguimiento es uh004872604us. No me deja seguir y me gustaría saber si será entregado gracias!
Buenos días, el envío con esta numeración aún no se encuentra registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que ha entrado en el país. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que según lo establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado al destinatario. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber el estado de los siguientes envios, cuyo ultimo destino es Guantanamo?
Cp474813158br,Cp474813161br,Cp474813175br.
Buenos días, sus envíos ya se encuentran en Guantánamo, En los próximos deberán ser entregados a sus destinatarios. Sldos.
Muy buenos días,
Por medio de la presente les comunico que se envió, el 8 de Dic. del 2016
desde la oficina de correos en la Habana,Cuba (4meses) 3 paqueted dirigidos a
La Base de Movilizacion Sur Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, CUENCA, ECUADOR.
Favor de revisar los códigos para ver su paradero.
CP001842909CU
CP001842838CU
CP001842824CU
CP001842815CU
CP001842886CU
Se despide con sentimientos de Alta estima,
Oficial de la Armada de Rebúlica Dominicana.
Buenos días, según nuestro sistema de exportaciones todos estos envíos salieron de Cuba, los días 20 y 27 de diciembre, el país de destino no ha dado confirmación de recibido. En caso de reclamación se debe realizar en la Unidad de Correos donde fueron impuestos. Teniendo en cuenta el tiempo de su imposición debe realizarse en el menos tiempo posible, ya que la reclamación corresponde hasta 6 meses desde su imposición. Sldos.
Buenas tardes mi envío es cp447982157br. Quisiera saber por que tarda tanto mi envío en llegar a su destino Guantánamo. Hace días que llegó a Cuba y no hay manera de que acabe de llegar a Guantánamo por favor espero su respuesta
Buenos días, su envío ya se encuentra recepcionado en Guantánamo desde el 13/04/17, en los próximos días deberá se entregado a su destinatario. Sldos.
Hola, buenas tardes quisiera saber cual es la tarifa en cuba que se cobra a los paquete que son enviado por correo que tenga 3,090kg. se que el maximo es 3 kg, pero la diferencia no rebasa los 4 kg.
Buenos días, el peso máximo para recibir un paquete en Cuba sin pago de aforo aduanal es 1.5kg siempre y cuando sean misceláneas a partir de ese peso se tendría que pagar 20.00 CUC por cada kg excedido, según las Normas Aduaneras, teniendo en cuenta su peso (3.090-1.5×20) el destinatario deberá pagar 31.80 CUC. Sldos.
Saludos
el envÍo RF106336O76ES destino Holguin. Mis familiares me dicen que no se tiene conocimiento alguno del envio .Ustedes contestaron el dia 6/4 que el paquete salio para holguin desde el dia 3/4/2017, a dia de hoy no se tiene conocimiento alguno de dicho envio.
Mi pregunta es:¿van a recibir mis familiares el paquete o por el contrario ¨se ha perdido¨?¿o es necesario tener que tomar alguna otra medida?
Espero que mis familiares reciban dicho paquete a la mayor brevedad.
Efectivamente, el envío con esta numeración no se encuentra registrado en el sistema, por lo que debe rectificarla si alguna vez se le respondió que había salido hacia la provincia de destino. Ud. puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola, quisiera saber el estado de los bultos RR160449833DO AL 36 QUE DEBIERON SALIR DE DOMINICANA desde el 18 de Marzo en qué estado se encuentran.
GRACIAS
Buenas tardes, este envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país. En caso de cualquier reclamación la debe realizar en origen, ya que según lo que establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado al destinatario. Sldos.
Saludos hace 1 semana que mi envío está facturado que acontece que no acaba de llegar a su destino
Buenas tardes, para conocer detalles de su envío es necesario que nos haga llegar el número de tranking. Ud. puede escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos Dias yo mande un televisor para holguin pero no se lo pudieron entregar a mi familia eyos lo mandaron de regreso pero ahora le dicen ke hay ke reclamarlo de donde yo lo mande ke es Canada digame ke puedo hacer
Buenas tardes, efectivamente, Ud. debe realizar la reclamación en donde fue impuesto el envío, ya que Ud. es el dueño legal del envío según lo establece el Convenio postal Universal. Sldos.