Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera consultar por envío RR004299038CU, solo aparece como recepcionado desde Noviembre y no avanza a Destino.
Jaime Ortiz, le hacemos saber que hemos verificado el envío y el mismo ha salido de Cuba el día 1/2/2023 Cuba-Panamá en el vuelo CM0219.
Buenas, quisiera saber de un envío hecho por mi cuñado procedente de EU, el cual le han notificado que ya se encuentra en Cuba y sin embargo no me aparece en el sistema la numeración es CEX23052951
Yamilka Glez, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Aunque ya he recogido dos de mis paquetes, a pesar de que son para Entrega a Domicilio así fueron facturados; falta el correspondiente a CM971589576AP, según el rastreo se encuentra desde el 25 de Enero 2023 en Oficina de Cambio Internacional en Salida de Aduana, los 3 aunque separados corresponde al envío en la misma fecha y hora. Porque se separan y Porque hay que dar tres viajes para recogerlos.
A pesar de que el último llegó a Habana 6 como corresponde, que se sabe del faltante?
Rhaul, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buen día, ayer escribí y no salió mi comentario, mi pregunta es, cuanto demoran en salir para Cienfuegos los envíos recepcionados en mensajería express desde el día 23 de enero, EE978624825MX Y EE978624839MX , gracias
Carmen Lilia Domínguez Fernández, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, no obstante le hacemos saber que los envíos antes de ser entregados al destinatario deben transitar por una serie de procesos y en esos procesos se encuentran los envíos en estos momentos.
Buenos días. Por favor necesito saber que sucede con mi paquete que no avanza en su llegada a mi. Desde el día 18 de enero está en recepción y no sale de ahí su # es: CM100281210BA
Tamara fernández, vamos a verificar la situación del envío.
Que tiempo demoran ustedes en verificar la situación del envío. Siguen pasando los días y sigue estancado en recepción
Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía no trabajamos directamente con el envíos, debemos tramitar con la Empresa de Mensajería, donde son trabajadas las cargas internacionales, para que revise cada caso con irregularidades. Como dependemos de terceras personas, por procedimiento, tenemos 30 días para brindar respuestas a las quejas y/o reclamaciones a nuestros clientes.
Hola ,ya lo de correos de cuba y sus excelentes servicios se pasan de castaño oscuro . Me han mandado dos documentos por dos vías diferentes y el primero lleva 62 días con destino Grecia y el segundo 10 días con destino Serbia todavía en Cuba ambos ,eso sin aclarar que no aparece macedonia del norte en el sistema de cuba y por eso lo enviaron para otros países cercanos . Es un documento de suma importancia pero a la empresa cubana no le importa . Es una falta de respeto al cliente .
Yasel, le hacemos saber que Correos de Cuba depende de las aerolineas extrajeras para sacar la paquetería, Cuba no tiene aviones y dependemos de que cada flota nos permita sacar la paquetería cuando ellos estimen pertinentes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por que los paquetes dan recepcionados con motivo de retención y porque se demoran tanto de la habana a oriente ,?mis envíos tienen las siguientes numeraciones ::: Cm001649832rt Cm001649834rt Cm001649837rt Cm001649840rt Cm001649842rt Cm001650508rt Cm001650512rt por favor quisiera respuesta
Yannelis fonseca Ramirez, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes como puedo saber si mi paquete ya se encuentra recepcionado en el correo de aqui CP085859680IT
Liz Danay, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Hola buenos días estoy tratando de rastrear mi envío y me dice q no se encontró ningún envío con el código que me dieron porque sucederá esto
Carlos Andre, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
He mandado un paquete desde Madrid(España) con la referencia 273022753ES el 1-2/2023 con dirección a Cienfuegos. Me gustaría seguir la trazabilidad y que alguien me informara. Sería urgente que llegara a destino.
Agustin Moreno, le sugerimos rectificar la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes estoy tratando de localizar número de seguimiento y me sale que no se ha encontrado aquí le dejo la numeración CP700105328IB, CP700105314IB, CP7001053001B
Tania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, mi paquete está en recepción y soy de Cienfuegos, necesito saber si puedo ir a La Habana a recogerlo y si es así en que dirección se encuentra la recepción de Correo.
Yunaisa, los envíos se entregan en las provincias de destino, antes no es posible realizar la entrega debido a que se interrumpe el proceso.
Buenos días como puedo saber si mi paquete ya se encuentra en el correo Camaguey 1 ya que en la mañana de ayer fue facturado EK019696101DE
Dislemys Estrada toledo, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Camaguey 1.
Desde España envié el 4/10.2022 unos documentos y a día de hoy mi familia no recibe los y se registró en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 11.11.2022. alguien puede explicar esta falta de respeto?Mi familia ha perdido la cita de presentación varias veces.Y no entiendo que una carta registrada en la misma Habana pueda tardar 3 meses en llegar a manos del destinatario.Es inaudito por mucha falta de recursos, por mucho retraso que digan tener. El código es RF264925105ES
Soimy Perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,necesito si me pudieran informar uno de mis envios codigoRF271621459ES que ya estaba recepcionado y en camino hacia Las tunas ahora sale que no se movio y estaba junto a otro que ese si ya esta en las tunas,quisiera si son tan amables me dijeran que a pasado con mi paquete.Gracias de antemano.
Danielly, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.