Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.440 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Buenos dias
    Podrían darme referencia del paquete CM001716431RT enviado desde Panamá
    Gracias

    • Yadira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Nestor dice:

    Me gustaría saber cuál es el estado del envío CM100027726GC que esta clasificado y no se mueve es para la Habana porque demora tanto

  3. Carlos Lazaro Madrazo Reyes dice:

    Estoy preocupado por un envío que hice en el Ministerio de Comunicaciones bajo el código de rastreo CP000820028CU. El mismo aparece como impuesto para Remedios (P) pero es para Las Tunas. Por favor, necesito información información al respecto.

  4. Verna dice:

    Buenos días, por favor que manera de pensar y pensar para hacer la existencia más difícil, mi hija recogía los paquetes en Plaza de la Revolución, alguien pensó y ahora le dicen que su paquete va para Reina 14. Realmente la incomodidad es a diario en todos los aspectos.

  5. Irailen Marquez Hechavarria dice:

    Buenos días. Hace poco hice un comentario y no salió. Necesito saber cuanto tiempo demora un envío en llegar a las manos de su dueño. El mío se mantiene en clasificado desde el 27 de enero. Soy fe de santiago de cuba. El código es CM001703000RT. Por favor necesito una respuesta ya

  6. Estrella dice:

    Hola, vuelvo a escribir porque mi paquete recepcionado y clasificado para guantanamo desde el día 18 de enero sigue sin movimiento, ya me habían dicho q era por el transporte, sin embargo junto con ese paquete me enviaron otro recepcionado el día 19 y ya ayer salió para guantanamo. Entonces pregunto si los q llegan primero son los últimos en enviar a su destino. O no es problema de transporte? Este es el código de mi paquete CM000036858BH

    • Estrella, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  7. Madelin Boligan dice:

    Oyeeee estoy aburría de escribir aquiii y ninguna respuesta nada mi paquete está clasificado desde el 13 de enero hacía pinar del río Orita hace un mes ya como si a uno no le hiciera falta díganme algo q es lo q pasa

  8. Madelin Boligan dice:

    Óyeme ya estoy aburría de escribir aquíiiii y ninguna respuesta o yo nosé qué mi paquete está clasificado para pinar del río ya Orita hace un mes cual es la demora CC020407955ES como si a uno no le hiciera falta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Madelin

      Ya veo en este mensaje el número del envío, disculpe, porque en respuesta anterior no habia visto este aún. Su queja por demora en la salida a destino le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.

      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  9. Ivanovich dice:

    ¿Buenas me gustaría saber cuanto tarde el envío desde Cuba a México?hice uno desde el 12 de diciembre por BPI y fue recepcionado el día 4 de enero pero aun no le ha llegado a su destinatario ,y la página web de correos de méxico dice lo mismo que la cubana «recepcionado en oficina internacional de cambio hacia país de destino.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ivanovich

      Usted nos pudiera facilitar el código de su envío para poderle brindar información del estado del mismo.

      Saludos

  10. Arletis dice:

    Hola, ya les escribí hoy pero por lo visto han omitido mi comentario como en otras veces, solicito información sobre q medidas legales debo toma ren caso que hayan pasado los 30 días de estar mi paquete en el sistema y no haya llegado a mis manos el mismo se encuentra clasificado en la oci desde el dia 16 de enero, quedaron en tramitar mi queja y aun no recibo respuesta CM001692983RT, saludos y buen día espero respuesta

    • Arletis, las acciones legales las debe ventilar con la agencia impositora. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Arletis dice:

        Creo q esa parte en el contrato deben aclararlas bien con los clientes porque no creo justo que si el paquete está ya registrado en el sistema de correo de cuba yo tenga que reclamar en la agencia donde se impuso dicho paquete ya q la responsabilidad de que llegue al cliente esta ya en manos de ustedes, si fuera tan amable de darme un número en el cual yo pueda tramitar mi queja

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes Arletis

          En cada provincia existe un área de Atención a la Población y en la Habana según por los municipios de residencia de los clientes también hay áreas que atienden a la población, pero como usted no refiere su municipio de residencia le envío el teléfono de Atención a la Población de Mensajería: 76491435

  11. Buenas yo quisiera porque todavia despues de llevar 3 meses despues que llego a cuba es tanta la tardansa que lleva el paquete que paso desde que esta en mensajeria express desde el 25/1 hacia a granma y no sale de ahi hasta cuando eso es para que se pierdan las cosas Cm001680353rt que hay que llamar a nuestro presidente o escribirle por twiter para que se paso los descaros necesito respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yalilian

      Su envío fue despachado por parte de Mensajería Express hacia su provincia (Granma) desde el 25/01 y desde el 30/01 según sello de la valija se encuentra aperturada en mansanillo, le dejo el teléfono de Atención a la Población de su provincia para que se ponga en contacto con ellos y la puedan ayudar. Teléfono: 481689 y el 52133539 que la puede llamar por un fijo.

      Saludos

  12. Ricardo dice:

    Deseo saber de un envio desde Panama el # es CQ042600120PA el envio se realizo el 6 de enero. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ricardo

      Su envío ya fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del 3/02 hacia Mensajería Habana Oeste en marianao, a un costado de Maternidad Obrera, lo que debe de esperar a que ellos lo recepcionen en sistema para que pueda acceder a recogerlo.

      Saludos

  13. Estrella dice:

    Buenos días, vuelvo a escribir porque mi paquete recepcionado y clasificado para guantanamo desde el día 18 de enero sigue sin movimiento, ya me habían dicho q era por el transporte, sin embargo junto con ese paquete me enviaron otro recepcionado el día 19 y ya ayer salió para guantanamo. Entonces pregunto si los q llegan primero son los últimos en enviar a su destino. O no es problema de transporte? Este es el código de mi paquete CM000036858BH

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Estrella

      Su queja por demora en la salida de su envío hacia su provincia le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra para que le sea agilizado el proceso de salida.

      Saludos

  14. Norbelis dice:

    Buenos dias es la tercera vez q escribo y no obtengo respuesta necesito saber si mis paquetes estan clasificado hacia Santiago de cuba desde el dia 15 de enero el codigo es CM001689426RT y CM001689428RT y CM001701231RT y CM001701233RT estos dos ultimos clasificado desde el dia 26 de enero no se mueven del lugar necesito respuesta por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Norbelis

      Su queja por demora en la salida a destino de sus envíos le será tramitada con la Planta de tratamiento en la cual se encuentran para agilizarle el proceso de salida de los mismos hacia su provincia.

      Saludos

  15. Arletis dice:

    Buenos días, ya hace 21 días desde que mi paquete código CM001692983RT se encuentra clasificado en la OCI y no tiene nada de movimiento, he puesto mi queja por esta vía en varias ocasiones y nadie me da respuesta, necesito me orienten que medidas legales puedo tomar contra la empresa de correos de cuba por violarla el plazo de entrega de 30 días en el caso que el día 16 de este mes no tenga mi paquete en mis manos?? Gracias y disculpen las molestias espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Arletis

      Su envío fue despachado de hoy 6/02 hacia el Centro de Clasificación de su provincia Holguín, ahora debe esperar a que ellos recepcionen la carga, la clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.

      Saludos

Responder a Norbelis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.