Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, me podrían comunicar si mi envío con # de seguimiento CC239285919CA, está listo para entrega y de ser así dónde debo ir a recogerlo. Agradecería su respuesta
Yordania, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Mantilla.
Hola desde el 3 de enero está en camino mi envío para el correo oeste y no se mueve de ahi hasta cuándo hay que esperar ya es demasiado este es el envío
CM450073585CT
Buenos días quisiera saber de un paquete CM001704906RT que fue clasificado el 28 de enero por la Oficina de Cambio Internacional y no se ha movido más
Maidelis Ricardo, vamos a verificar la situación del envío.
Que posibilidades hay de que mi paquete CC020474583ES me lo entreguen antes del 14 de febrero
Buenos días: La entrega antes de la fecha deseada no podemos asegurársela.
Buenos Días Rhaul
Ya su envío, el CM971589576AP fue despachado en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Plaza de la Revolución, ahora debe esperar a que ellos lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia el correo cercano a su localidad. Le envío los teléfonos de Atención a la Población de su territorio: 76464643 y el 52117162 que puede llamar de un fijo.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Necesito saber cuanto más se demora un paquete que entró a cuba desde el día 27 de enero y desde el día 7se encuentra facturado hacia santiago de cuba y aun no llega
Buenos días: La información que nos solicita, no es precisa. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Hola, mi envío CM011083519CT está en Habana Oeste desde el 31 de enero y no me lo entregan, dicen que debe ser en Habana 15, pero ellos no tienen transporte, que tengo que esperar. Realmente no es lo que le explican a Marrero, que hace todo lo posible por acelerar las entregas.
Buenos días: Exactamemnte, la entrega de los envíos en el domicilio de los destinatarios depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Los envíos pueden ser retirados directamente en el centro de distribución correspondiente.
Ccm, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder proceder a su verificación.
Hola hasta cuando tengo que esperar respuesta de mis paquetes que salieron desde septiembre del pasado año,y fueron recepcionados desde inicios de enero de este año y todavía me dan con motivo de retención por que no acaban de darle destino final;yo soy de bayamo y mis envíos son los siguientes::Cm001649834rt Cm001649837rt Cm001649840rt Cm001649841rt Cm001649842rt Cm001650508rt necesito respuesta
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 16/01, los cuales se encuentran a la espera de la proóxima salida hacia Granma para su factiración y traslado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envios.
Buenas noches , tengo un envío clasificado hacia Santiago de Cuba el día 2 de febrero con cdg CM001706603RT y aún se encuentra en el mismo lugar , mientras otro q fue recepcionado el día 8 ya está en camino hacia dicha provincia , alguien me puede decir a q se debe . Gracias y disculpe la molestia
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola están entregando dos paquetes de España con los códigos CP461112165ES y
CP461112046ES
solicito que se llame al destinatario al teléfono que está en la etiqueta o me faciliten un número de teléfono para poder llamar, ya que mañana volverán a intentar repartir y debe estar comunicada para no volver a estar ausente durante el proceso de entrega. Gracias de antemano.
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que los envíos han sido entregados.
Buenas tardes, desde el 18 de enero un paquete número CM130003215CT que se me envió desde España, está clasificado en oficina de Cambio Internacional, por favor cuánto más debo esperar? Dentro de nueve días hará un mes que está ahí sin moverse y debe ser entregado aquí mismo en la Habana. Muchas gracias de antemano
Buenos días: Cómo le hemso informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenas tardes, el día 4 revisé un envío y salió recepcionado desde el día 3, pero ahora no me sale en el sistema. Su código es CM400069959BA. Me puede decir qué puede estar pasando. Gracias.
Buenas tardes Esperanza,
Le recomendamos rectificar la numeración, la que aporta no se encuentra registrada en nuestro sistema
Buenas tardes. Escribí un comentario ayer y no lo aceptaron, no ae porq. Quiero saber q tiempo demoraría mi paquete en llegar a santiago de cuba. Esta en facturado desde el día 7 a las 4:56pm. El código es CM001703000RT. Espeto repuesta.
Buenas tardes Irailen,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiaguino de Cuba, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes me hace falta saber del contenedor 30314011836 dónde se encuentra y a donde tengo que ir a recoger el paquete
Buenas tardes Reinaldo,
El dato que aporta es el del manifiesto, debe rectificar la información.
Hola buenas tardes, me gustaría saber dónde puedo recoger este paquete
RF272184975ES. gracias
Buenas tardes,
El envío fue recepcionado ayer, 8 de febrero, en el centro de clasificación Reina 14, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Aún no está listo para la entrega. Pata mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643.