Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Yordania dice:

    Buenas tardes, me podrían comunicar si mi envío con # de seguimiento CC239285919CA, está listo para entrega y de ser así dónde debo ir a recogerlo. Agradecería su respuesta

  2. Danaya dice:

    Hola desde el 3 de enero está en camino mi envío para el correo oeste y no se mueve de ahi hasta cuándo hay que esperar ya es demasiado este es el envío
    CM450073585CT

  3. Buenos días quisiera saber de un paquete CM001704906RT que fue clasificado el 28 de enero por la Oficina de Cambio Internacional y no se ha movido más

  4. Naila dice:

    Que posibilidades hay de que mi paquete CC020474583ES me lo entreguen antes del 14 de febrero

  5. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Rhaul

    Ya su envío, el CM971589576AP fue despachado en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Plaza de la Revolución, ahora debe esperar a que ellos lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia el correo cercano a su localidad. Le envío los teléfonos de Atención a la Población de su territorio: 76464643 y el 52117162 que puede llamar de un fijo.

    Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  6. Yordanca dice:

    Necesito saber cuanto más se demora un paquete que entró a cuba desde el día 27 de enero y desde el día 7se encuentra facturado hacia santiago de cuba y aun no llega

  7. Ccm dice:

    Hola, mi envío CM011083519CT está en Habana Oeste desde el 31 de enero y no me lo entregan, dicen que debe ser en Habana 15, pero ellos no tienen transporte, que tengo que esperar. Realmente no es lo que le explican a Marrero, que hace todo lo posible por acelerar las entregas.

  8. Hola hasta cuando tengo que esperar respuesta de mis paquetes que salieron desde septiembre del pasado año,y fueron recepcionados desde inicios de enero de este año y todavía me dan con motivo de retención por que no acaban de darle destino final;yo soy de bayamo y mis envíos son los siguientes::Cm001649834rt Cm001649837rt Cm001649840rt Cm001649841rt Cm001649842rt Cm001650508rt necesito respuesta

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 16/01, los cuales se encuentran a la espera de la proóxima salida hacia Granma para su factiración y traslado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envios.

  9. Adriana Leyva dice:

    Buenas noches , tengo un envío clasificado hacia Santiago de Cuba el día 2 de febrero con cdg CM001706603RT y aún se encuentra en el mismo lugar , mientras otro q fue recepcionado el día 8 ya está en camino hacia dicha provincia , alguien me puede decir a q se debe . Gracias y disculpe la molestia

  10. Suleydis dice:

    Hola están entregando dos paquetes de España con los códigos CP461112165ES y
    CP461112046ES
    solicito que se llame al destinatario al teléfono que está en la etiqueta o me faciliten un número de teléfono para poder llamar, ya que mañana volverán a intentar repartir y debe estar comunicada para no volver a estar ausente durante el proceso de entrega. Gracias de antemano.

  11. Yolanda dice:

    Buenas tardes, desde el 18 de enero un paquete número CM130003215CT que se me envió desde España, está clasificado en oficina de Cambio Internacional, por favor cuánto más debo esperar? Dentro de nueve días hará un mes que está ahí sin moverse y debe ser entregado aquí mismo en la Habana. Muchas gracias de antemano

    • Buenos días: Cómo le hemso informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemso realizado. No obstante, debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  12. Esperanza López Ramírez dice:

    Buenas tardes, el día 4 revisé un envío y salió recepcionado desde el día 3, pero ahora no me sale en el sistema. Su código es CM400069959BA. Me puede decir qué puede estar pasando. Gracias.

  13. Irailen Marquez Hechavarria dice:

    Buenas tardes. Escribí un comentario ayer y no lo aceptaron, no ae porq. Quiero saber q tiempo demoraría mi paquete en llegar a santiago de cuba. Esta en facturado desde el día 7 a las 4:56pm. El código es CM001703000RT. Espeto repuesta.

  14. Reinaldo dice:

    Buenas tardes me hace falta saber del contenedor 30314011836 dónde se encuentra y a donde tengo que ir a recoger el paquete

  15. Yuvisleidys Peralta Hernández dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber dónde puedo recoger este paquete
    RF272184975ES. gracias

    • Buenas tardes,
      El envío fue recepcionado ayer, 8 de febrero, en el centro de clasificación Reina 14, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Aún no está listo para la entrega. Pata mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643.

Responder a Reinaldo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.