Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días Ricardo
Mensajería Habana Oeste es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final (Arroyo Arenas). También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Es camaguey un desastre en el tema de la paquetería el paquete en la misma provincia tarda más en ser entregado q de la havana camaguey
Buenas tardes Yasmin
Usted puede solicitar información con la especialista de atención a la población del territorio (Camagüey) 52143971 para que le brinden mayor información.
Saludos
Me preocupa indagar si está información de atención al cliente es cierta, por lo menos en Camagüey.Para indagar por un paquete recepcionado en Camagüey 1 llevo toda una mañana llamando y la compañera que debe coger esa llamada no coge el teléfono.Se entenderá la definición de : ATENCIÓN AL CLIENTE
Maribel, cuál es la numeración del envío?
Nade un paquete el día 17 de febrero a la provincia de camaguey y aun no a llegado que falta de respeto con el cliente espero respuesta
Rafael Duarte, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días Rafael
Por favor facilítenos el código del envío que usted hace referencia para poder brindarle mayor información.
Saludos
Hola he escrito en varias oportunidades y no tengo respuesta, espero que esta vez si pueda ser atendida. Desde el 27 de enero mi envío con código CC020446225ES llegó a la oficina de cambio internacional el 1/02 fue facturado hacia oficina habana oeste y desde entonces no se mueve de allí ya van 20 días que está en la oficina de cambio internacional. Necesito una respuesta por favor son demasiados días he llamado a Habana oeste y me dicen que el camión está entrando cada día. Saludos
Elisa, el envío está en la unidad Habana Oeste, la unidad antes mencionada está presentando atrasos.
Sigue el abarrotamiento en Habana Oeste, y nuestro paquetes no llegan a mi correo. Alguien puede explicar que pasa? Acaso pudieran entregarlos en Habana Oeste directamente?
Juan J, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Me he dado cuenta que los envíos de Cugramca en su seguimiento ubican los envíos en Almacenes de Correos de Cuba muchos días antes de aparecer en el rastreador de Correos. Quien miente? Puede correos dar su versión? Cómo se cuentan los 30 días del contrato para entregar mis envíos? Que resultado ha dado el uso de mipymes en los envíos?
PP, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias, estipulado así en el Convenio Postal Universal, el cual además dicta que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, podía decirme los datos de este envío, CP001309601cu lo realize hoy pero me sale que ya fue entregado hacia otra provincia el cual no es el caso, porque me fijo en el año y es de el 2022, gracias
Lester Dayron Ramos Montero, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío, debio a que en el Sistema Integrado Postal en el año e curso no ha envíos con esa numeración.
Buenas tardes, quisiera saber mi paquete con el número Cm450080648ct y el número de guía 136-62609050 que llegó el 21 de enero a Cuba, necesito saber dónde está y cuanto falta para entregarlo.
Claudia, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Por favor por qué no cambia de estado mi orden RF271190436ES. Mis abuelos están desesperados.
Liliana, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado y procesado, será entregado al destinatario.
B.tatdes quiero saber de mi envío Cm195127231ce, esta desde el 20 de enero recepcionado en mensajería express, por favor me pueden decir q pasa
Buenas tardes Yacqueline,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Bt, hice un envío para cuba por correo de cuba, cómo puedo rastrearlo?
Buenas tardes Luis,
Usted puede rastrear el envío a través del rastreador se servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. OJO: Si no aparece registrado en el sistema es porque aun no ha sido recepcionado.
Hola buenas tardes
Buenas tardes.
HOLA BUENOS DÍAS MI HIJA RECIBIO SU PAQUETE DE 10KILOS Y RESULTA SER Q CUANDO LO REVISO EN LA CASA FALTABA UNAS CUANTAS COSAS MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESE PROBLEMA Q LE SAQUEN COSAS DE LOS PAQUETES Y NO DAN UNA RESPUESTA A LO Q SUCEDE.
Buenas tardes Ricardo,
Para poder gestionar su queja es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes, me podrían informar de un paquete que el barco tenia fecha de llegada 16 de febrero, en el contenedor SEGU5659880, el número de envío es 2300127398.
Buenas tardes,
El contenedor fue pre alertado desde el 3 de febrero (aviso de su próximo arribo), aún no ha llegado a nuestro país.