Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.610 Respuestas

  1. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos días Ricardo

    Mensajería Habana Oeste es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final (Arroyo Arenas). También puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.

    Saludos

  2. Yasmin Villanueva dice:

    Es camaguey un desastre en el tema de la paquetería el paquete en la misma provincia tarda más en ser entregado q de la havana camaguey

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yasmin

      Usted puede solicitar información con la especialista de atención a la población del territorio (Camagüey) 52143971 para que le brinden mayor información.

      Saludos

  3. Maribel dice:

    Me preocupa indagar si está información de atención al cliente es cierta, por lo menos en Camagüey.Para indagar por un paquete recepcionado en Camagüey 1 llevo toda una mañana llamando y la compañera que debe coger esa llamada no coge el teléfono.Se entenderá la definición de : ATENCIÓN AL CLIENTE

  4. Nade un paquete el día 17 de febrero a la provincia de camaguey y aun no a llegado que falta de respeto con el cliente espero respuesta

  5. Elisa dice:

    Hola he escrito en varias oportunidades y no tengo respuesta, espero que esta vez si pueda ser atendida. Desde el 27 de enero mi envío con código CC020446225ES llegó a la oficina de cambio internacional el 1/02 fue facturado hacia oficina habana oeste y desde entonces no se mueve de allí ya van 20 días que está en la oficina de cambio internacional. Necesito una respuesta por favor son demasiados días he llamado a Habana oeste y me dicen que el camión está entrando cada día. Saludos

  6. Juan j dice:

    Sigue el abarrotamiento en Habana Oeste, y nuestro paquetes no llegan a mi correo. Alguien puede explicar que pasa? Acaso pudieran entregarlos en Habana Oeste directamente?

    • Juan J, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.

  7. Pp dice:

    Me he dado cuenta que los envíos de Cugramca en su seguimiento ubican los envíos en Almacenes de Correos de Cuba muchos días antes de aparecer en el rastreador de Correos. Quien miente? Puede correos dar su versión? Cómo se cuentan los 30 días del contrato para entregar mis envíos? Que resultado ha dado el uso de mipymes en los envíos?

    • PP, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias, estipulado así en el Convenio Postal Universal, el cual además dicta que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Lester Dayron Ramos Montero dice:

    Hola, podía decirme los datos de este envío, CP001309601cu lo realize hoy pero me sale que ya fue entregado hacia otra provincia el cual no es el caso, porque me fijo en el año y es de el 2022, gracias

  9. Claudia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber mi paquete con el número Cm450080648ct y el número de guía 136-62609050 que llegó el 21 de enero a Cuba, necesito saber dónde está y cuanto falta para entregarlo.

  10. Liliana dice:

    Por favor por qué no cambia de estado mi orden RF271190436ES. Mis abuelos están desesperados.

  11. B.tatdes quiero saber de mi envío Cm195127231ce, esta desde el 20 de enero recepcionado en mensajería express, por favor me pueden decir q pasa

  12. José Luis lobaina dice:

    Bt, hice un envío para cuba por correo de cuba, cómo puedo rastrearlo?

  13. Lisandra dice:

    Hola buenas tardes

  14. HOLA BUENOS DÍAS MI HIJA RECIBIO SU PAQUETE DE 10KILOS Y RESULTA SER Q CUANDO LO REVISO EN LA CASA FALTABA UNAS CUANTAS COSAS MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESE PROBLEMA Q LE SAQUEN COSAS DE LOS PAQUETES Y NO DAN UNA RESPUESTA A LO Q SUCEDE.

  15. Elisa Guerra Martínez dice:

    Buenas tardes, me podrían informar de un paquete que el barco tenia fecha de llegada 16 de febrero, en el contenedor SEGU5659880, el número de envío es 2300127398.

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.