Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Unos paquetes de bolivia q están desde el 20 de enero clasificados para villa clara y no acaban de llegar ya hace 1 mes
MAYULI, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias envue un paquete a cuba el dia 7 de enero y llego 19 de enero y esta para entregar y hasta ahora nada de enviarlo mi codigo es EE011845502PE
Alma, vamos a verificar la situación del envío.
Buen dia mi paquete RT102014739NL salió el 31 de enero para Cuba. El seguimiento por correos de Cuba refiere que esta aun en el pais de envio no me actualiza el rastreo de mi paquete y ya hace 20 dias que salió. Por favor necesito saber donde esta el mismo. Mis saludos cordiales.
Lourdes, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Por favor ayúdame a saber en qué situación se encuentra el envío CM971608292AP, dónde me dirijo para indagar??, los teléfonos unos no existen y otros no se atienden, gracias de antemano
María del Carmen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días tengo un paquete clasificado para Villa Clara desde el día 13 de febrero y desde entonces no sé mueve pudieran decirme cuánto más estará en ese lugar, el código del paquete es CM400071351BA
Janny, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
B. Días. Por favor necesito una respuesta a mi inquietud, desde el 14 de enero del 23 fueron enviados unos paquetes de USA , ya hace más de 30 días, uno de ellos CM001299011BL , introduzco en el rastreador, y me dice que ese envió no sale en el sistema de este año
Me pueden explicar que esta sucediendo por favor?
Arianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENOS DÍAS, PAQUETE CON CÓDIGO: CC020496592ES. SEGÚN RASTREADOR CLASIFICADO EL 11/02/2023, PARALIZADO 10 DÍAS. CONSIDERO INJUSTIFICADA LA DEMORA EN LA FACTURACIÓN Y ENTREGA D MI PAQUETE. SOLICITO A ATENCIÓN AL CLIENTE CONTACTAR CON ESPECIALISTA Q AGILICEN LA ENTREGA D MI PAQUETE Q LO NECESITO. NO TIENE LÓGICA Q EL PROCESAMIENTO Y ENTREGA D MI PAQUETE ESTANDO EN LA HABANA DEMORE MÁS Q EL TRASLADO DEL PAQUETE D ESPAÑA A CUBA. A LA ESPERA D RESPUESTA Y SOLUCIÓN. GRACIAS.
EMILIO, vamos a verificar la situación del envío.
Olvidé decirle el codogo del Bulto CM200200240BA.
Moises, le hacemos saber que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hay algún problema con mi envío CC020474583ES o con el transporte?
Naila, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor, Cuánto tiempo más se requeriría para que desde Mensajeria Habana Oeste se diera traslado efectivo del envío CC020490215ES hasta Playa Santa Fe, ya facturado desde MHO, el pasado 8 de febrero? Agradecería sus gestiones con la instancia involucrada para que esto ocurra a la brevedad posible. Gracias y saludos
José Cribeiro, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se están adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Mi paquete CM000711354SC fue reaccionando y facturado el día 15/2/2023 Cuanrmtos días deve demorar la entrega.
Mariuska, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
hola pq nunca ponen mi comentario si yo cumplo con todas las reglas … necesito saber sobre mi envio q fue del 20 de diciembre ya todos lis d esa fecha llegaron no entiendo como ese solo no q ha pasado en origen ya esta aqui pues fue en avion
Yaine Gutierrez Dieguez, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola mi codigo
CM100293117BA
Yaine Gutierrez Dieguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas.tengo dos envíos de numeración CY565733445de y CY565733454de.la apk de DHL me dice que el estado de ambos es que se están preparando para la entrega en el depósito de entrega,desde el día 2 de el presente mes.He recibido varios paquetes y siempre que la apk me pone ese mismo estado solo han demorado uno o dos días en llegar a mi. Me pueden explicar que significa ese estado?.O aún mejor si me pudieran dar alguna información de mis paquetes.muchas gracias
Marcia Bualle Mendoza, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan pr CY no son verificables mediante el Sistema Integrado Postal,por lo que le sugerimos rectifique las numeraciones desde origen.
Me enviaron un paquete en octubre 2022 y aún no lo he recibido. Soy de Placetas Villa Clara y el código es HL 2200092607
Beatriz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes mi inquietud es que el dia 27 de diciembre envie desde ecuador 3 paquetes para cuba,de los cuales 2 ya fueron entregados y mi preocupacion es que falta el tercer paquete y no me sale en sistema y quisiera me ayudaran x favorcon alguna informacion,el codigo es CM001697407RT,MUCHAS GRACIAS
Yurina correa sosa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Muy buenos dias y muchas gracias x la informacion,segun tengo registrado en mi factura el numero de guia 230-62656160,le estaria muy agradecida si me ayudara con la informacion si entró al pais o cualquier otra informacion respecto a ese paquete,les deceo pasen muy buen dia
Yurina correa sosa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu