Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Buenos días,quisiera saber de carta certificada con código:RR017004298CU,hice mi primera queja y me respondieron enseguida,me dijeron que enviarían a otros compañeros para darme una respuesta de la demora, en camino desde el 1/12/2022 y estamos a 2/3/2023,atentamente.

    • Buenas tardes Jorge,
      Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, con quien puede contactar a través del teléfono: 7274-2251.

      • Jorge dice:

        Buenos días,me he pasado la mañana llamando y no cogen el teléfono,le escribí por mi correo electrónico y tampoco,que puedo hacer,te lo agradecería eternamente,saludos

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenos Días Jorge

          Por esta vía usted nos manda los códigos de sus envíos o nos informa su inquietud y le respondemos.

          Salduos

          • Jorge dice:

            Buenas,discúlpeme,es que yo le envié a ustedes mi código y me respondieron,correos del oeste es el que no me responde el teléfono,ni mi correo del Gmail,que puedo hacer,gracias

          • Atención a la Población EMCI dice:

            Buenas Tardes Jorge

            No se que teléfono le habrán dado, por favor mire a ver si se puede localizar por el 72742251 que es el de la colega nuestra de Atención a la Población que atiende el Oeste y su nombre es Idalmis.

            Saludos, espero resuelva

  2. yusleivy dice:

    Buenos días, tengo el paquete cm001727717rt clasificado desde el día 22 de febrero en la oficina de cambio y no se mueve, por favor ya he escrito varias veces y nada aún, me dicen que van a revisar la situación del envío y nada, por qué tanta demora, son cosas necesarias, saludos y que tengan buen día

  3. Xiomara Sánchez benavides dice:

    Tengo paquetescque enviaron el 17 de enero desde Santa cruz bolivia y no aparecen en el rastreador
    CM100040676KY ,el 40677 ,40678 6 40679

    • Buenas tardes Xiomara,
      Los 4 envíos fueron recepcionados en el día de hoy, se encuentran pendientes del depacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no los libere no podrán continuar con los procesos operacionales hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  4. Germán Suárez Medina dice:

    Buenas, les escribo para saber el estado de los dos paquetes enviados el 16 de Febrero con identificadores: CM391558850CT y CM391558863CT. Son para dos ancianos y quisiera que las personas que van a buscarlos estén informados. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Germán

      El envío CM391558850CT se encuentra clasificado hacia la Villa Panamericana desde el 28/2. El otro envío que usted refiere (CM391558863CT) está actualmente en rechequeo por la aduana pendiente de definir lo que contiene para ser entregado.

      Saludos

  5. Yoana Benitez dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber del estado de mi envío CY298107208DE que según DHL se encuentra en el centro de paquetes en Cuba desde el dia 7 de febrero. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Yoana,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  6. Arletis dice:

    Hola me gustaría saber que significa «problemas informados con el procesamiento» cuando rastreo mi paquete.

  7. Jorge dice:

    Buenas tardes tengo dos paquetes que me enviaron vía maritima desde Estados unidos hace tres meses y no me han llegado # de rastreo CM100005553PG y CM100005552PG quisiera saber algo de los paquetes

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Eliana dice:

    Hola necesitaria saber que sucursal de correo se encuentra en el municipio cerro? Envie un paquete y le estoy haciendl el seguimiento

  9. Buenas tardes me pudieran decir que significa cuando me dicen que mi envío se encuentra facturado en CCP Camaguey
    Hacia Camaguey 1 (P) podré ir a buscarlo al correo o tengo que esperar más
    Ya que fue clasificado , recepcionado y ahora está facturado muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas

  10. Hola buenos días al compañero o (a) que da respuesta a nuestros comentarios yo necesito saber por que al final no se mueve el envío hoy es un mes de clasificados y yo necesito de favor que se Analice el caso ya que hay pertenencias para una persona mayor con necesita del envío, donde también informo que el último envío ya hacido clasificado y este de cuatro meses no lo he recibido. Muchas gracias

  11. Lianet Rosales dice:

    Buenos días, quisiera saber porque un paquete que me fue enviado de Chile ya clasificado desde el día 21 de febrero hacia la provincia de Granma aun no sale??? El compañero de este paquete ya fue entregado desde el lunes de esta semana y el otro aun se encuentra en La Habana y no obtengo respuesta por ningún lado de por que no lo envían. El número de bulto es H0541206.

    Muchas gracias

  12. Saludos, quisiera saber qué sucede con dos envíos que tengo clasificados para ciego de avila desde el 22 de febrero porque la demora
    CM001726713RT
    CM001726714RT

  13. Sonia dice:

    Buenas tardes desde el día 13 de febrero se encuentra en mensajería express un paquete que se recepciono desde el día 11 de febrero el mismo salió de España desde el día 19 de enero del 2023 por favor hasta cuándo tengo que esperar #CM471605244CT ya se pasó del mes

    • Buenos días: La facturación donde se trasladó su envío hacia el centro de clasificación que gestionará su encaminamiento hacia su destino final, ya fue confirmada su recepción. La demora en su procesamiento está relacionada con el volumen de paquetería recibida en el mencionado centro que ha generado atraso en las operaciones. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.

  14. Quiero saber porque no puedo ir a recoger mi envío en el centro de clasificación de Camaguey ya que hay varias personas que van y lo buscan allí
    EK019252553DE y EK019252187DE.
    Mis envíos se encuentran ahí

  15. Angel Cayol dice:

    Hola, quisiera saber del paquete RC720081838CH. Me pone Recepcionado en CCP Holguín, desde el 12 de Febrero, pero no cambia su estado desde entonces. Creo q no me pusieron el Reparto en la dirección, soy de Alex Urquiola. Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.