Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, cómo puedo recoger un paquete cuya numeración me dicen que no es un código de rastreo para correos de Cuba.
Claudia, debe conocer primero cual es la entidad que lo entrega, para después acudir a la misma para retirarlo.
Buenos días nuevamente, puedo saber por qué no me dan respuesta a mi inquietud
Deimy Acea, cuál es su inquietud, por esta vía se atienden a cientos de clientes a diario y no es posible recordarlos a todos.
Buenos días. Felicidades para las mujeres dl servicio. Tengo unos envios clasificados para Artemisa desde el día 3/03, sin movimiento. Cm001726256rt
Cm001726258rt
Cm001726264rt
Cm001726273rt
Cm001726275rt
Buenos días Mariuska,
Los envíos deben ser facturados en los próximos días, depende de la disponibilidad de combustible para su facturación.
Hace 15 dias mi envio RR002151533CU esta en la oficina de intercambio internacional en cuba,me gustaria saber cuanto tiempo va demorar para llegar al pais de destino
Buenos días Dayami,
El envío se recepcionó ayer, 8 de marzo, en la Oficina de Cambio Internacional, una vez procesado será despachado hacia el país de destino.
Buenos días, quería dejar constancia de que Correos de Cuba es una empresa fiable y qué está mejorando sus servicios en cuanto a la entrega de paquetes internacionales. Nunca se han perdido los que he enviado desde España y este RF273938023ES ya está recepcionado para la entrega en menos de 25 días.
Saludos y gracias.
Buenos días Leo,
Muchas gracias por su comentario, el envío ya se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Habana 13.
Para saber de mí envío CM000134299MJ es vía marítima
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hi I’m writing from Canada can some one please get back to me regarding this pakege it has not moved since March 2 what is happening that is not moving this is the tracking cc239370237ca
Buenas tardes: El envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación de Holguín para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes estoy esperando respuesta de mi inquietud con respecto a mi envío que entro a Cuba según el rastreador el día 16 de febrero. Cmx 23015759 y 23015754
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rastreo, En caso de confirmarlos debe indagar por qué vía recibirá los envíos ya que no le corresponde a Correos de Cuba su entrega.
Buenos días, he escrito varias veces y no me dan solución, tengo el paquete cm001727717rt clasificado en la oficina de cambio para Villa clara desde el día 22 de febrero, hoy es 8 de marzo y no lo despachan, los que mandaron después ya me llegaron y este nada, me dicen que van a revisar la situación de mi envío y nada, ya es un poco incómodo tener que escribir, por favor
Buenos Días Yusleivy
Una vez más le tramitaremos su queja por demora con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino del cual le pongo copia.
Saludos
Hola tengo envíos desde Bolivia con los códigos CM100041623KY y dice que desde el día 2 de marzo están recepciones en aduana y veo que no acaban de montarlos en el carro para el cotorro .pudieran explicarme
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Hola tengo código enviados desde el 23/ de enero vía aérea, código cm001711845rt,no tengo la guía aérea,solo quiero saber porque tanta demora en el.proceso,aún no salen en sistema..
Buenas Tardes Sucel
Si su envío viene por Correos de Cuba le comunicamos que hasta este momento no tenemos información ninguna en nuestros sistemas para poderle ofrecer y hasta tanto no se aperture la carga en la que viene no le saldrá en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
B tardes .tengo un envío estacionado en la Habana desde el día 25 febrero…ya los q venían con el llegaron hace 7 días…
Me pueden dar razón ? Porfa
CM971627932AP
Buenos días: Que los envíos hayan transitado por ciertas operaciones juntos, no necesariamente sea de esta manera hasta su llegada al destino final. Este envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado.
Hola buenas tardes. Quisiera saber sobre un paquete que se encuentra clasificado para Granma desde el 21 de febrero y aun no sale hacia dicha provincia y van cosas muy necesarias para mi hijo de 6 años y el pquete que se envió junto con este ya fue entregado hace una semana. El número del bulto es H0541206
Saludos
Buenos Días Lianet
Su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar el proceso del mismo ya que aún no presenta despacho de aduana del cual le pongo copia.
Saludos
Hola, necesito saber cuándo mis pqtes estarán en mi localidad Moa Holguín si arribaron a nuestro país el 27 de febrero con la guía aérea 136-62622582,y me sale q no hay ningún envío por Correos, gracias
Buenos Días Yulia
Nos pudiera enviar los códigos de sus envíos para poderle informar sobre el estado de los mismos.
Saludos
CM040107301CG
CM040107291CG
Buenos Días Yulia
Al buscar sus envíos la información que nos brinda es que vienen manifestados en la Guía Aérea 136-62622582 la cual se encuentra en nuestra Empresa pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días,puedo saber por dónde están mis pqtes,si ya están en mi provincia, gracias
Buenos días Yulia,
Ambos envíos fueron facturados en la tarde de ayer hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín; una vez procesados en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos que corresponde.
Por favor, pueden decirme el teléfono de a oficina de DHL en Vento? y su dirección completa?.
Un saludo
Eydis, Calzada de Vento e/t Línea del Ferrocarril y Camagüey, telef: 76417338 76491435
Buen dia quisiera informacion sobre El paquete CM210029930GO con destino Guantanamo,donde se encuentra porque de 2 paquetes y ha llegado solo 1,quando controllo El segundo paquete qual numero, escribi ya arriva me dice fatturato/Classificato hacia Guantanamo però es desde el 10 de febrero y todavia no llega.Bueno aqui repito El numero por si no se ve bien arriva CM210029930GO
Yohandra, la factura se recibión en la provincia de destino, sucede que el envío de acuerdo al peso, valor o contenido está clasificado en Canal Rojo y debido a ello la demora en el proceso, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.