Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Dias. Quisiera saber si el paquete con el numero EE090992837IL Sera entregado proximamente? En el estatus veo qué se ha intentado entregar el dia 22/03 pero mi familiar asegura qué no recibio ninguna llamada ni se movio de la casa en Todo el dia. Por favor sabria decirme cual fue el problema? Es para Una entrega en Marianao, Havana. Quizas se equivocaron de direccion? Gracias por su respuesta
Favor necesito saber pork tanta demora con mi pkte k esta clasificado para las tunas desde el 13 de marzo y aún no lo facturan Cm001739845rt
Buenos Días Ruben
Su queja le fue tramitada en el día de ayer con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío y le puse copia a usted de dicha tramitación, debe esperar al canje con la provincia, ellos tienen conocimiento que deben priorizar la salida.
Saludos
Buenos días podría saber porq están clacificados los paquetes desde el día 15 hacia cguey y no los han tocado más,por favor revisar para saber si no hay ningún problema ya q nunca se habían demorado tanto clacificados,CM151129004DR,18,21,35,49,52,66. Y los otros CM151140177DR,80,94.gracias espero su trámite y su respuesta saludos.
Buenos días Olga,
La salida de los envíos hacia sus diferentes destinos depende de la disponibilidad de combustible; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos dias. Cuanto demora en procesar un bulto que esté en retención ; ya recepcionado en el CCP . EL bulto CM100034639GC esta en el CCP Santiago por motivo de retención. Me presenté y me dicen que aún no está liberado para entrega.
Buenos días Marisleydis,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), usted debe recibir una citación. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412
Buen día!! Hace varios días he explicado que el envío con el código CM012224938CG se clasificó de forma incorrecta pues dice Granma y es para Ciego de Ávila, hoy aparece como facturado para Granma. Pudiera darme respuesta lógica, es que la dirección es de Ciego de Ávila, en Granma no van a encontrar a la persona.
Buenos Días Kanaima
Hemos tramitado en varias ocasiones todo lo relacionado a su envío, el problema radica que según información de la Planta el envío reclamado por usted viene a nombre de otra destinataria en granama y el que vienen a nombre de Yenisabel en Ciego de Avila vino también con el mismo código por lo que lo tuvieron que parear, es decir ponerle otro número el cual es RR001783012CU, por favor búsquelo en sistema y verá que éste si se encuentra clasificado hacia Ciego de Avila de ayer 22/03.
Saludos
Acabo de revisar el código RR001783012CU y este sí está en camino para Ciego de Ávila, gracias por la atención. Solo resta esperar
Saludos
Buenos días
De nada es un placer atenderla y tratar de poder solucionar su inquitud.
Saludos y Buen Día
Buenos días Kanaima,
Lamentablemente el envío ya fue facturado, una vez recepcionado en el centro de clasificación de la provincia Granma será procesado y enviado hacia el centro de clasificación de Ciego de Ávila, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola
Quisiera saber el estado de mi paquete con entrega en Cuba el 11 de Marzo
Num: EK 0192 9451 9DE
Saludos
Buenos días Mirlenys,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Envíe un paquete a EEUU desde 31/1/2022 y aún mi familiar no lo recibe incluyendo una medicina que necesita según el rastreador se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el 27 de febrero. Quiero saber cuando es que mi familiar va a poder recibirlo, pues ya va para 2 meses y me habían dicho que el termino era de 15 días. Me pueden explicar que sucede este es el número RR001863400CU
Buenos días Yicelis,
El envío salió de Cuba vía Panamá como país de transito hacia Estados Unidos el pasado 8 de marzo, aún no tenemos confirmación de recepción en destino; le sugerimos se mantenga en contacto.
Estimados. Veo que un libro que llegó al sector internaconales, no hay mas data. POdrán ayudarme., por favor? Soy Juan Tausk de Argentina, el destinatario. codigo: RR000623014CU
Buenos días Juan,
Ante todo debemos informarle que el sistema de rastreo ubicado en la web de correos no está conectado con el sistema de exportaciones. El envío se recibió en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 15 de marzo, se encuentra en proceso para su exportación. Le sugerimos se mantenga en contacto para informarle sobre su salida hacia Argentina.
Buenas tardes. Necesito saber que situación hay con los envíos que facturaron el 13/3 hacía las tunas que solo uno de 8 llegó a mis manos y los demás aún sin facturar. Saludos
Buenos días Yelenys,
Probablemente por capacidad en el trasporte no pudieron ser facturados todos los envíos, háganos llegar los números de envío para verificar su situación.
Buenos días. Gracias por la prontitud en darme respuesta.
CM001737195RT
CM001737196RT
CM001737177RT
CM001737193RT
CM001737194RT
CM001737180RT
CM001737181RT
Buenas tardes Yelenys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes, recibí su correo por la Web tramitando mi queja pero no me dan respuesta ni se mueve todavía, que puedo hacer, disculpe tanta molestia pero me urge, saludos
Buenas tardes Yusleivy,
El envío fue facturado ayer, 22 de marzo hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara.
Buenas tardes, quisiera saber la situación de el envío código CM471602716CG. Gracias
Buenas Tardes Adriana
Su envío aún se encuentra pendiente de despacho para Las Tunas del 10/03, le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Hola, quisiera saber en que estado está este envío CMT23023477, saludos
Buenas tardes Marelys
Usted debe preguntar a la persona remitente en origen a que Transitaria viene consignado acá en Cuba su envío, al parecer es por Transcargo y el teléfono de ellos es: 78736660
Saludos
En el envío dice que va para Palco
Buenas Tardes Marelys
Los número de Palco para poderse comunicar e informarse son: 72084030, 72089400, 72087273 y el 72087274.
Saludos, espero resuelva
Buenos días mi envío fue facturado el día 17/3 y desde el 18/3 en la mañana dice que viene en camino ya es miércoles 22/3 Y aún viene en camino.. pueden decirme algo sobre eso?? RR006224196CU
Buenas tardes Alfre
Su envío se encuentra bien en todo su proceso ya que fue impuesto el 16/03, despachado a la OCI, es decir hacia nuestra empresa el 17/03 y ya presenta factura recibida del 20/03, ahora tiene que continuar con el proceso acá en la OCI de recepción para luego clasificarlo y despacharlo a su destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
BUENOS DIAS. YA HE ESCRITO VARIAS VECES POR LA MISMA CUESTIÓN. ME DIJERON QUE IBAN A VERIFICAR PERO TODO SIGUE IGUAL. PAQUETE H0542932 DESDE EL 13 CLASIFICADO, Y OTROS BULTOS POR MARITIMO ENVIANDOS POSTERIORMENTE FUERON CLASIFICADOS EL DIA 16 Y YA ESTAN FACTURADOS HACIA SU DESTINO. COMO ES ESO POSIBLE SI SIGUEN EL ORDEN? POR FAVOR NO SE COMO MAS PEDIR QUE ME VERIFIQUEN LA SITUACION DE ESE PAQUETE . GRACIAS
Buenos Dias Mercedes
Su envío se encuentra aún dentro de los 30 días del término establecido, pero no obstante se lo tramité con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino, del cual le puse copia.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Sí, recibí su correo. Muy agradecida por la gestión. Quedo pendiente. Muchísimas gracias.
Buenas Tardes Mercedes
Es un placer atenderla y poderle servir, para eso estamos y trabajamos.
Saludos y Buen Día
Hola, me mandaron tres paquetes desde los Estados Unidos el mismo día y a la misma hora, además de la misma persona, hace rato vengo siguiendo solo 2 de ellos, ya estos dos me los entregaron pero el tercero sigue sin aparecer. Quisiera información. Aquí les mando el número: CM971659127AP
Buenos Días Diana
Al tratar de buscar información con relación al envío reclamado por usted nos percatamos que el contenedor en el cual viene se encuentra arribado recientemente a Puerto de Mariel, pendiente de ser extraído hacia nuestra empresa, por lo que es evidente que sus envíos no fueron enviados por el Operador juntos en la misma carga por eso es que ya recibió 2 de ellos y el reclamado aún no le sale en sistema ya que hasta tanto no se comience a trabajar con dicha carga no lo podrá rastrear en nuestro sistema.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto