Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes me pudieran explicar que significa que mi paquete RR753273835DE esta siendo Clasificado en La Habana 8 puedo ir a recoger el . Saludos
Miguel Ernesto Cuza Cobos, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la unidad de correos Habana 8.
Buenas tardes:
Quisieras saber sobre unos paquetes que llegaron el día 7 de este mes el cual se recogieron el 15 de febrero desde españa la numeración de los paquete son:-211017619-211017620-211017621.
Y todavía no le han dado entrada al sistema ,¿Quisiera saber cuál es la demora ? Ya van hacer 45 días días .
Quisieran que me respondieran,
Gracias
Raúl, las numeraciones a las que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, desde el 9 de marzo, me enviaron un paquete desde alemania con el siguiente código CY571928185DE, este lo pongo en el aplicación delbuscador de envío y no reconoce el código, es que aún no a llegado a cuba y por esa causa no lo reconoce sistema , me puedes ayudar
Saludos
Buenas tardes Laude,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
Buenas tardes mi vida necesito saber sobre un envío CM000727283SC
Buenas tardes Daniela,
El envío fue clasificado desde el 10 de marzo, vamos a tramitar su caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos dias mi envio lleva 14 días clasificado alguien me dodia desir cuanto podrá demorar por que siempre me an demorado cuando más 5 dias es es mi envio CM001740757RT
Buenas tardes Yurelkis,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes deben investigar el motivo de la demora.
A que número debo de llamarte para que me den respuesta
La línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba es el tef. 80244644 (sin el 7 delante) y funciona las 24 horas del día.
Buenas noches, necesitaría saber cuándo aproximadamente debe entrar al sistema, los códigos de 3 paquetes que se enviaron el viernes 17 de marzo, desde Zona Libre Colón, Panamá. Agradecida de antemano
Buenos días Laycet,
Depende, ante todo, de su arribo a Cuba y de la vía utilizada (marítima o aérea). Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes. Necesito saber poeque aun no veo en el sistema el envio Cm121302110ct, salio via aerea 24 de marzo. Gracias por su atencion
Buenos días María,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes, quisiera saber también el estado de este paquete cm001730280rt
Buenos días Sucel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Bernardo Madrazo Cabrales, buenas tardes, quisiera saber el lugar donde continua mi carta con codigo RR000363005CU, Por favor viene con la baja de la comida y esta en Matanzas desde el 2/3 vivo en Stgo de Cuba
Buenos días Bernardo,
La correspondencia se recibió en tránsito ayer, 23 de marzo, en la Empresa de Aseguramiento General, desde donde debe ser facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, debe salir en los próximos días.
Muchas grscias espero recibirla antes del dia 31
Hola envié un paquete desde España a Holguín, desde el 6 de febrero. El paquete esta en paquetería Courrier con identificativo de CM392000118CG. Esta en dicha paquetería desde el 2 de marzo y aun no se envía a la provincia de destino (Holguín). Favor de una respuesta a dicha demora, ya he escrito en 2 ocaciones y creo que no es posible que lleve mas de 20 dias en la paqueteria Courrier sin que halla ningun movimiento en la web. saludos
Buenos días Marcos,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas me enviaron un sobre con un documento desde España con el codigo RF275790206ES el cual dice k llego ayer a Cuba..mi pregunta es si lo puedo recoger antes en algun lugar especifico..o debo esperar a que me lo traigan a la casa obligatoriamente..es k me urge ese documento..gracias
Buenas Tardes Marisbet
Su documento fue recepcionado ayer como misma usted bien dice y se lo tramitaré con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra del cual le pongo copia, por lo que le pido de favor mantengase en contacto con nosotros ya que los documentos podemos entregarlos por acá en nuestro departamento una vez terminen todo el proceso por el cual tienen que pasar.
Saludos
Ok muchisimas gracias por la atencion y la informacion gracias y buena tarde.
Un placer
Buenas Tardes Mariset
Mañana puede venir a recoger su documento en nuestro departamento de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional la cual radica en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro en el horario de 9 de la mañana a 12 y de 1 de la tarde hasta las 4 de la tarde, no obstante también se lo envié vía correo.
Saludos y buenas tardes
Buenas tardes quisiera saber el estado de este paquete.CM001737102rt.saludos
Buenas Tardes Miguel
La Guía Aérea en la que viene su envío ya se comenzó a procesar, lo que aún no la han terminado de trabajar en su totalidad por lo que su envío no sale aún en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber si la quia 440-10018724 la tiene en su poder y si le falta mucho para trabajarla.saludos
Buenas tardes María,
La guía está siendo procesada en estos momentos.
Muchas gracias por su atención
Un placer
Hola yo seguí revisando por qué esto fue lo que me respondieron ese día y ahora es que me dice que no la están trabajando.Saludos
María, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola 440-10018724 es la quia muchas gracias
Buenos días: La guía de su interés se encuentra pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenos días, si ya me dieron información positiva por el BL de que mi envío está en el contenedor en el puerto de Mariel hace 7 días, quisiera saber porqué todavía no sale por el rastreador, estamos hablando que llegó el 16 de Marzo, gracias.
Buenos Días Fernando
Su envío no saldrá en el rastreador hasta tanto el contenedor no sea extraído y se comience a trabajar con la carga que es cuando los envíos son insertados en sistema y usted los podrá visulizar.
Saludos
Gracias por responder, ¿pero cuanto tiempo se tarda correos de Cuba en extraer el contenedor y ponerlo en el sistema?, porque los días siguen pasando.
Buenas Tardes Fernando
Mientras el contenedor se encuentre en el Puerto la carga aún no se ha nacionalizado, la aduana de Puerto es quien la entrega a Correos de conjunto con la transitaria nuestra y eso puede demorar hasta 15 días lo que no quiere decir que así sea, puede demorar menos días, me acerqué al área de operaciones que es quien lleva esta información y me rectifican que el mismo ayer 22/03 fue cuando arribó a Puerto.
Saludos
Buenos días
Necesito saber la dirección de Habana Oeste. Estoy llamando todo lo que ha transcurrido de mañana y nadie responde, procuro información sobre un documento No RC2588193381T enviado desde Italia el día 01/03/2023 que por rastreo del mismo está en su entidad desde el día 15/03/2023 a nombre de Genis Matos Barzaga y hasta la fecha no entregan nada.
Buenos Días Yulivia
El documento reclamado por usted se encuentra despachado de Habana Oeste del 20/03 hacia el correo de Habana 8 que debe ser el mas cercano a la localidad de la destinataria, el cual se encuentra situado en Avenida 100 y Vento, Altahabana lo que aún no está recepcionado listo para entregar.
Saludos