Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes alguien me puede explicar por que mi envio se demora tanto tiempo en clasificado llevá14 días nunca me avia demorado tato como este
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos Días Yurelkis
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderle tramitar su inquitud con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.
Saludos
Este es el código CM001740757RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El envío será facturado en la próxima salida a Holguín.
que día sale el próximo envío hacia holguin
Buenos días Yurelkis,
Depende de la disponibilidad de combustible, es muy probable que en los primeros días del mes de abril.
Hola, yo tengo un paquete q dice que esta desde el 27 de febrero en mensajerías expreses y no camina, cm151118806dr. Por favor respuesta.
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
No entiendo si el paquete pasa por la aduana en la Habana, cuando llega a la provincia y ejemplifico (Guantanamo). quieren decomisar cosas porque según ellos viene pasado de peso.
Correos de Cuba no decomisa, los decomisos los determina la Aduana cuando en el contenido del envío se viola algo de lo establecido en la legislación vigente en el país, le recomendamos que con el número de código del envío reclame a la Aduana Postal a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu y los tef. 76400437, 76464278 y 76494113.
Hola buenas tardes…desde el 28 de enero me has enviado un paquete el cual era una caja de miselania variada..una bicicleta con todo y una linterna recargable…me ha llegado solo la caja de miselania varida y la bicicleta…pero aun me falta la cadena de la bicicleta y la linterna recargable por llegar…quisiera saber si aun no me ha llegado lo que me falta porque esta todabia en proceso…espero respuesta..gracias
Elizabeth, le reiteramos que para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes, hace varios días hice una reclamación por mora en mi envío y no he recibido respuesta, el número és CM000129957MJ, con BL JAXS3M022382, que llegó al puerto del Mariel el 16 de Marzo, gracias.
Fernando Gilberto Bacallao Siré, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, le di el BL porque ustedes mismos me informaron que es igual verificar por ahí, de todas formas le doy el contenedor bmou6059219, el BL és JAXS3MO22382, y el código de envío és CM000129957MJ, favor revisar lo injustificado de la mora, gracias.
Buenos Días Fernando
El contenedor aún se mantiene en el Puerto del mariel.
Saludos
Fernando Gilberto Bacallao Siré, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber q tiempo demora los paquetes en la oficina de cambio internacional para distribuir a las provincias
Liset, la demora está dada por la disponibilidad de combustible y transporte, además de la cantidad de envíos a procesar.
Por favor necesito saber de un envio desde Italia CP088916633IT
Daysi ledon romer, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días mis amores por favor necesito que me den una respuesta sobre mi envío ya que he preguntado en otra ocasión mi envío está clasificado desde el día 13 y hoy estamos a 27 y nada aún
EK019270251DE
Dislemys Estrada toledo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buen día
Necesito que me den ubicación de los paquetes
CM001743040RT
CM001743045RT
Yadira, el envío CM001743045RT no tiene recepción en Correos de Cuba, el envío restante ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes..mi envío está retrasado, es el CH183916400US y debió llegar hace 5 días..me podrían decir qie pasó y cuando debe llegar?
Ernesto, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Tengo un bulto clasificado de hace 15 días en Cuba de Italia y no me ha llegado. Por favor.
Jacqueline, número del envío?
CP 0875 9909 0 IT
Jacqueline, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Cual es la instancia que me corresponde por favor? Le agradecería que me dijese porque se ha demorado en llegar al correo si ya lleva días clasificado.
Jacqueline, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días, necesito saber cual la instancia que le corresponde si soy de Marianao y porque si esta clasificado no llega al correo después de tantos días. Gracias
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Jacqueline, la instancia que corresponde es la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola llevo 3 mese me mandaron un paquete de España y no hay respuesta
Cc020440182ES
Jacquelin, el envío al que se refiere no tiene recepción en Corroes de Cuba.
Buenas tardes…me mandaron un paquete el 13 de marzo con la numeración CH183916400US..en el rastreador lleva desde el 15 parado en el mismo punto y quisiera saber que paso y xq no ha llegado todavía ni se sabe el paradero
Ernesto, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber sobre un envio q me realizaron desde EEUU
Ya ase un mes de q me enviaron unos paquetes y aun no sale en el sistema
Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Yani, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes.
Porque no ceo aun un envio que salio ek 24 de febrero via aérea Cm121302110ct.
Saludos
Maria Marrero leon, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.