Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber información de los paquetes CM000138605MJ y CM000138619MJ
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de un paquete de procedencia de estados unidos enviado por cubamax hace ya 2 mese y 3 dias y no tengo respuesta de el y lo rastreo y no encuentro información sobre el
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. Debe tener en cuenta que los envíos de CUBAMAX que estraga Correos de Cuba el código de rastreo contiene 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, de no reunir estas características debe indagar por cual vía recibirá el envío.
Tengo paquetes en modo clasificado desde el día 16/3 hacia Holguín, cm001711845rt,me dieron número y correo para que me comunique pero no funciona
Buenos Días Sucel
Su queja a pesar de que se ha tramitado en otras ocasiones se la tramito en el día de hoy nuevamente con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío.
Saludos
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos Días Yeilyn
Si su envío viene por Aerovaradero le dejo los teléfonos para que pueda contactar con ellos y le informen sobre el estado del mismo: 76497847 y el 76483100 ext. 1
Saludos
Hola
Que significa Habana 3P?
Buenos días: Habana 3, es una oficina de correos, la cual se encuentra sita en Belascoain y Carlos III, Centro Habana.
Buenos Días Yelenys
Su envío según sistema tiene factura recibida en el Centro de Clasificacióbn de Las Tunas hoy 29/03, ahora debe esperar a que lo recepcionen en sistema, lo clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Gracias Miles.
Buenas Yelenys
De nada ha sido un placer atenderla.
Saludos
Puedo enviar paqueteria a nombre de correos cuba para que sea distribuidos a las provincias
Buenos días: A nombre de Correos de Cuba no, a nombre de la persona destinataria. Ud debe contratar una agencia que tenga contratos con Correos de Cuba para el envío de paquetería.
Holaaa pueden darme información de esta guía aérea 230-03394440,si ya arribo a Cuba, tiene fecha de despacho el 15 de marzo, viene de Panamá
Buenos Días Sucel
La Guía que usted refiere se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos? ¿Por qué están detenidos el 21 y 22 de marzo? Estan algún problema? quería una aclaración
•EW001877664IT
•EW001877678IT
Mucahs Gracias
Buen trabaio
Buenos Días Andrea
Sus envíos no tienen ningún problema, simplemente se encuentran pendientes del canje, es decir de la transportación hacia la provincia de destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Necesito saber cuando se entrega un paquete# CM195044608CE, que ya otro que se envió junto a este lo recogieron y este no. Lo vi en el rastreador desde el día 24 pero no se mueve.
Buenos Días Anays
Su envío se encuentra recepcionado en un punto de entrega de nuestra Empresa, es decir en Vento 2 del 24/03, si lo desea puede venir personalmente a recogerlo en Calle Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro.
Saludos
Hola, necesito saber información del envìo CM001751789RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola, buenas tardes. En la aplicación sale que mi paquete CP090031216IT ya está clasificado. Qué tiempo aproximadamente demoraría en llegar a la oficina del correo de Plaza.
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Manténgase al tanto.
Buenas noches quisiera saber sobre mi envió con código EE979442903MX que lleva ya mas de cinco días clasificado y no lo facturan para que me llegue a su destino
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, el día 6 de marzo envié desde Ecuador un paquete con destino a la provincia Granma, municipio Jiguaní. El día de hoy reviso el estado de mi paquete y veo que fue enviado con destino Santiago de Cuba y es un error garrafal puesto que en la etiqueta y los datos del paquete son hacia Jiguaní Granma. Quisiera saber cómo me pudieran ayudar rectificando el destino de dicho paquete por favor. CM001745001RT
Buenos días: Hemos comprobado que el envío fue clasificado correctamente hacia Santiago de Cuba según el despacho aduanal. Por lo tanto debe rectificar el código de envío que espera a través de una reclamación a la agencia que se contrató para el servicio.
Saludos
Necesito ser informada sobre el estado de paquetes enviados desde Panamá hace 25 días q no puedo rastrearlos
CM100911835GX
CM100911849GX
CM100911866GX
CM100911852GX
CM100911871GX
CM100911883GX….muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.