Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Thalia dice:

    Hola quisiera saber información de los paquetes CM000138605MJ y CM000138619MJ

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Dannayeska dice:

    Hola necesito saber de un paquete de procedencia de estados unidos enviado por cubamax hace ya 2 mese y 3 dias y no tengo respuesta de el y lo rastreo y no encuentro información sobre el

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. Debe tener en cuenta que los envíos de CUBAMAX que estraga Correos de Cuba el código de rastreo contiene 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, de no reunir estas características debe indagar por cual vía recibirá el envío.

  3. Sucel dice:

    Tengo paquetes en modo clasificado desde el día 16/3 hacia Holguín, cm001711845rt,me dieron número y correo para que me comunique pero no funciona

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Sucel

      Su queja a pesar de que se ha tramitado en otras ocasiones se la tramito en el día de hoy nuevamente con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío.

      Saludos

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Yeilyn

    Si su envío viene por Aerovaradero le dejo los teléfonos para que pueda contactar con ellos y le informen sobre el estado del mismo: 76497847 y el 76483100 ext. 1

    Saludos

  5. Ilis dice:

    Hola
    Que significa Habana 3P?

  6. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Yelenys

    Su envío según sistema tiene factura recibida en el Centro de Clasificacióbn de Las Tunas hoy 29/03, ahora debe esperar a que lo recepcionen en sistema, lo clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.

    Saludos

  7. Jose Balderrama Montenegro dice:

    Puedo enviar paqueteria a nombre de correos cuba para que sea distribuidos a las provincias

  8. Sucel dice:

    Holaaa pueden darme información de esta guía aérea 230-03394440,si ya arribo a Cuba, tiene fecha de despacho el 15 de marzo, viene de Panamá

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Sucel

      La Guía que usted refiere se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  9. Andrea dice:

    Buenos Dias, es posible saber cuando llegaran las siguientes paquete a Cienfuegos? ¿Por qué están detenidos el 21 y 22 de marzo? Estan algún problema? quería una aclaración
    •EW001877664IT
    •EW001877678IT
    Mucahs Gracias
    Buen trabaio

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Andrea

      Sus envíos no tienen ningún problema, simplemente se encuentran pendientes del canje, es decir de la transportación hacia la provincia de destino. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  10. Anays dice:

    Necesito saber cuando se entrega un paquete# CM195044608CE, que ya otro que se envió junto a este lo recogieron y este no. Lo vi en el rastreador desde el día 24 pero no se mueve.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Anays

      Su envío se encuentra recepcionado en un punto de entrega de nuestra Empresa, es decir en Vento 2 del 24/03, si lo desea puede venir personalmente a recogerlo en Calle Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro.

      Saludos

  11. Yoel dice:

    Hola, necesito saber información del envìo CM001751789RT

  12. Kianay A. Pérez dice:

    Hola, buenas tardes. En la aplicación sale que mi paquete CP090031216IT ya está clasificado. Qué tiempo aproximadamente demoraría en llegar a la oficina del correo de Plaza.

  13. Buenas noches quisiera saber sobre mi envió con código EE979442903MX que lleva ya mas de cinco días clasificado y no lo facturan para que me llegue a su destino

  14. Ernesto Antonio Nuñez Brizuela dice:

    Buenas tardes, el día 6 de marzo envié desde Ecuador un paquete con destino a la provincia Granma, municipio Jiguaní. El día de hoy reviso el estado de mi paquete y veo que fue enviado con destino Santiago de Cuba y es un error garrafal puesto que en la etiqueta y los datos del paquete son hacia Jiguaní Granma. Quisiera saber cómo me pudieran ayudar rectificando el destino de dicho paquete por favor. CM001745001RT

    • Buenos días: Hemos comprobado que el envío fue clasificado correctamente hacia Santiago de Cuba según el despacho aduanal. Por lo tanto debe rectificar el código de envío que espera a través de una reclamación a la agencia que se contrató para el servicio.

  15. Yanelys Campo dice:

    Saludos
    Necesito ser informada sobre el estado de paquetes enviados desde Panamá hace 25 días q no puedo rastrearlos
    CM100911835GX
    CM100911849GX
    CM100911866GX
    CM100911852GX
    CM100911871GX
    CM100911883GX….muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.