Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Misleidy Armas Blanco dice:

    Buenos días por favor quisiera saber porq tanta demora aquí en Cuba por la paquetería,he escrito varias veces y dicen q van a tramitar el caso pero nada siguen facturando hacia cguey y no lo han tocado más y en cguey sigue llegando paquetería y los míos nada por favor revisar mi caso,CM151129004DR,18,21,35,49,52,66, CM151140177DR,180,194.espero su respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días

      Le acabo de tramitar nuevamente su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos, esperemos se solucione y agilicen la salida de los mismos a destino.

      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  2. Ernesto Ibañez Zamora dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el envío EE979012435MX todavía está en mensajería express ya clasificado gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ernesto

      Su queja se ha tramitado en varias ocasiones, hoy nuevamente se la tramito con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.

      Saludos

    • Buenos días Ernesto,
      El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), la demora se debe a la situación con el combustible, debe ser facturado en los primeros días del mes de abril.

  3. Andrea dice:

    Buenos Dias, si no hay problema porque los paquete no llegan a Cienfuegos? pagué un recargo para que lleguen lo antes posible •EW001877664IT
    •EW001877678IT
    Quisiera saber en que dia llegaran a Cienfuegos? Gracias

  4. María del carmen dice:

    Hola, hace 7 días tengo un bulto clasificado para Camaguey y aún no ha sido facturado el número es cm471604155cg gracias

  5. Rosa milagros dice:

    Buenas noches por favor me pueden informar sobre un envío de España con el código de envío RF276426672ES si aún no ha llegado a cuba o en qué destino se encuentra saludos

  6. Alejandro dice:

    Hola,
    Me gustaria saber si correo de cuba tiene agencia en Istanbul, Turquía ?
    Por favor, me lo dices la dirección de su agencia en Istanbul, Turquía? quisiera enviar un paquete.
    Gracias.

    • Buenos días Alejandro,
      Correos de Cuba tiene oficinas solo en Cuba y recibe envíos de correspondencias y encomiendas de todos los países. El remitente en Turquía debe averiguar si allá existe el servicio hacia Cuba y la ubicación de sus oficinas de correos.

  7. Norma Cecilia Rodríguez Cruz dice:

    Carta certificada en el correo de Banes, Holguín con # RR000472402CU y todavía no ha llegado al correo de La Palma, Arroyo Naranjo por favor necesito saber que tiempo de espera

  8. Adriana Leyva dice:

    Buenas tardes , tengo un paq clasificado para Granma desde el día 21 de marzo , proveniente de Panamá con código CM200194445PG , y luego de varios días ya aún se encuentra en el mismo lugar , me pueden decir a q se debe . Gracias de antemano

  9. Yoel dice:

    Necesito saber sobre un envio que me hicieron con codigo CM001751789RT

  10. Anabel dice:

    Buenos días mi paquete con el siguiente código CM001740907RT esta clasificado ase una semana y aun no hay cambios en el rastreador cuanto tiempo más tendría q esperar

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  11. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Hola.. Desde el 17 de febrero tengo 1 envío de 3 kg de Numero CM001320800BL como Clasificado… Por que demora tanto en ese departamento….
    Saludos y bendiciones

    • Buenas tardes: Su envío tuvo registros en el sistema el pasado 17 del mes en curso, no de febrero cómo refiere en su comentario. El envío está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  12. DAISY dice:

    Buenas tardes quiciera saber q tiempo tarda en llegar un envío desde estados unidos

  13. Noel Rodriguez Cardenas dice:

    Hola… Desde el 17 de febrero tengo un bulto de Nro CM001320800 Clasificado y ha estado inmóvil desde esa fecha.. Por que demora tantos días en ese departamento.. Gracias..

  14. Jacqueline dice:

    Disculpeme, pero esa es mi preocupación, es que llava días clasificado más de 15.

  15. Jacqueline dice:

    Buenos días para todos, me quede con la duda de mi paquete que ya esta clasificado y no ha llegado al correo de Marianao, por favor cual es el problema de la demora?

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.