Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber de este paquete CM001743967RT que esta Clasificado desde el 21de marzo y no se ha movido más espero me puedan ayudar
Maidelis Ricardo, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Quisiera saber dónde recoger el envío EE459772819IT. Slds
Rey, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario.
Buenos días cuando empiezan a distribuir los paq a las provincias tengo uno hace 10 días en la oficina de cambio internacional y nada ?
Yula, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer las numeraciones de los mismos.
Hacen entregas los fines de semana ?
Que tiempo pueden durar en recepción los paquetes CM000138605MJ y CM000138619MJ
Thalia, la fecha de la entrega no la podemos precisar, le sugerimos se mantenga en comunicación con nosotros.
Hola buenos días me enviaron un paquete el cual llego pero le faltaron cosa donde puedo Aser la denuncia
Hubaris, le sugerimos acudir a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su localidad.
Hola quisiera saber si ya mi paquete de estados unidos del día 7 de marzo ya esta en el país. Es q no me ha dejado rastrearlo. La numeración es CMT 27072308827
Lumey, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Por favor el servicio de paquetería, esta pésimo, ya hace varios días me dicen que el paquete está facturado en la Habana, cuando lo van a enviar a Santiago de cuba código..CP088916633IT
Daysi ledon romer, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos de Palma Soriano.
Buenas tardes.estoy muy preocupada y decepcionada con el servicio de correo ,desde el 5de marzo se me enviaron varios pqtes desde Panamá los cuales no he podido rastrear. con guía aérea 13662622092 la cual dice esta despachada por ende pienso que ya deberían salir al menos clasificados,he escrito 2 veces más y me han informado q esa paqueteria no se ha procesado en cuba . códigos:CM100911835GX,CM100911849GX,CM100911866GX,CM100911852GX,CM100911871GX,CM100911883GX..espero respuesta.
Buenas tardes Yanelys
Sus envíos no los ha podido rastrear porque la guía en la cual vienen manifestados aún no se ha trabajado, se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada, la información adelantada de la misma ayer fue que la recibimos en nuestra empresa. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos Días Airin
Ya hemos tenido contacto en otras ocasiones y como en efecto al tramitarle su queja con la Planta de Procesamiento me comunican que es cierto que la valija se quedó acá y que la enviarían lo antes posible. Seguimos en contacto.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola buenas, necesito saber sobre este Numeración de paquetes.
CH183584680US.
Buenos Días linulsi
La información que tenemos para ofrecerle hasta este momento con relación a su envío es la imposición y salida de aduana el 11/03 en el país de origen Estados Unidos, es decir el mismo aún no ha tenido entrada a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola buenas días si fueran tan amable y me pudieran decir algo de una paquetería que me fue enviada de Dominicana el día primero según rastreo desde el día 10 está en el país y desde el 22 en camino y aún no llega ya tiene 30 días se pasó solo 10 de Dominicana aquí que es lo más complicado digo yo y lleva 20 dentro del país en camino
Rosanna Mendoza Escalona, es necesario que nos facilite la numeración del envío?
Buenos días tengo una duda.. ya mi envío pasó de facturado a «REENCAMINADO» podrian decirme que significa ?? Muchas gracias Saludos RR006224196CU
Buenas Días Alfre
Ayer le tramité su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío y el evento de reencaminado es que ya lo recepcionaron para clasificarlo a su destino, no obstante por vía correo les pregunté sobre su inquietud, lo mantengo al tanto.
Saludos
Buenos días, ayer escribí y no he recibido alguna respuesta, saludos y tenga buenos dias
Airin, es necesario que nos reitere su inquietud.
Hola …….me pueden explicar los pasos cuando un bulto está en el canal rojo…..como puedo saber las limitaciones de envío por bulto
Luna, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
CC239442971CA un bulto procedente de Canadá
Buenos Días Luna
Veo que envió el código de su envío, el cual se recepcionó el 22/03 pues está dentro del término establecido, le comento que al pasar por los procesos aduanales y postales que le comenté en mi respuesta anterior la Aduana marcó su envío como Canal Rojo (Departamento de reconocimiento en presencia física) al parecer por algo que contiene el mismo, pues ya la salida a destino depende del canje de la aduana hacia Matanzas.
Saludos
CC239442971CA procedente de Canadá el día 17 de marzo2023 recibido en la aduana cuba el 22 de marzo en el rastreador aparecen clasificado el 22 de marzo a las 2:57pm y no tiene otro proceso registrado.Pregunte en las oficinas de mi municipio y no saben darme respuesta solo me dicen q tengo q esperar q lo envíen de la habana.yo tengo carro particular me puede decir si puedo ir a recogerlo personalmente a algún lugar o si demora en llegar a matanzas
Buenos Días Luna
En mi otra intervención le di respuesta sobre el estado de su envío y le comenté que se encontraba marcado por Canal Rojo al parecer por algo que contiene el mismo, por lo que el envío será despachado por la Aduana hacia este departamento de Aduana de Matanzas, ellos son la que la citarán allá en Matanzas cuando el envío ya esté situado allí.
Saludos
Hola, buenas noches ahora veo por primera vez que el rastreador de envíos me da una noticia de 24 de marzo. Código ,CM001715475RT dice Clasificado, Oficina Paquetería Courier 2, Hacia CCP Las Tunas. Me pudiera explicar qué significa éso, gracias.
Reinier Gutierre Cabrera, significa que el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los canales postales previos a la entrega.
Buenos días Reinier
Su envío fue recepcionado en La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional el 24/03 por la Planta de Procesamiento nombrada Oficina Paquetería Courier 2 y se encuentra clasificado, es decir pendiente de despacho de ese mismo día hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, en su caso Las Tunas. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos