Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Que trámites se deben realizar para que me pongan un giro de 100 euros desde España..? Me pueden ayudar
Daniel, la persona imponente debe acudir a las unidades destinadas para estos fines en España, si desea que el destinario reciba el monto en Moneda Nacional o el Tarjeta en MLC, debe especificarlo a la hora de la imposición.
Hola quisiera informacion sobre mi envio CP085508887IT que desde el 30 de marzo dice que esta en Cuba y no se mueve. Presenta algun problema? Gracias
Buenos días: Debemos esclarecerle que la información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Saludos quisiera saber alguna información sobre estos envíos CM971717584AP, CM971717598AP y CM971719259.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
RT 332136626 DE Diese Sendung befindet sich seit 23 Tagen in Havanna und ist noch immer nicht zugestellt….angeblich….
Wer sabotiert die Zustellung?!
Buenos días: Revisaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que confirmar la entrega del envío.
Desde hace casi un mes estoy preguntando mediante email por el envío RF276014610ES con destino a Holguín y no me contestan
Buenos días: Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 29/03, el cual fue procesado el día de hoy 10/04 clasificándolo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, en los próximos días debe estar listo para la entrega.
Hola buenos días me gustaría saber del paquete CP461515884ES, gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes, tengo 2 envíos clasificados desde el 1 de abril, hacia Plaza de la Revolución y no se mueven.
CM001753539RT
CM001753541RT
Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días
Por favor tengo dos envíos clasificados desde el día 28/3 y no se mueven necesito saber q está sucediendo por tanta demora
CM 97 1670768AP
CM 971670711AP
Y estos q se desconoce su paradero
CM 971695929AP
CM 97 1708503AP
Gracias
Buenos días: Los envíos que se encuentran clasificados se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia su destino final.Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Los otros 2 envíos no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto en caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse a la agencia que se contrató y se pagó por el servicio.
Situación envío CC096416841NL
Buenos días: El envío CC096416841NL se encuentra en el centro de clasificación de Santiago de Cuba pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos dias.
Desearía información sobre el envio número RR887204514SE.
Muchas gracias.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas noches, por favor necesito información sobre mi envío CM971668937AP clasificado para Cienfuegos desde el dia 28 de marzo.Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, mi paquete CM001742204RT según la aplicación de correos de Cuba se encuentra recepcionado en Tuinucu, lugar al cual va dirigido, pero ya fui a las instalaciones de mi localidad y no ha llegado ningún envío hoy. Por favor quisiera saber donde se encuentra actualmente y porque aparece como recepcionado aqui si aqui no se encuentra. Muchas gracias espero mi respuesta.
Buenos días. Exactamente, el envío está listo para la entrega. Persónese nuevamente en la oficina de correos y exija la entrega del envío.
Buenas noches me pudieran explicar q significa cuando en el rastreador me pone mensajería express.
Buenos días: Mensajería Express es la planta de procesamiento donde está siendo trabajado el envío.
Buenas tardes, mi familia ha recibido un envio desde españa y faltan cosas, a quien le puedo reclamar?, tengo fotos de todo. Gracias
Este es el número CM211017570GO.
Un saludo
Buenos días: Ud. puede realizar la reclamación en el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través de los teléfono 452818081 y 45242515 o el correo electrónico a tencion.cliente@mtz.ecc.cu .
Hola quisiera preguntar por el estado de estos envíos EJ380854975ES y. EJ380856614ES quisiera saber si ya llegaron a Cuba o si ya pasaron la aduana cubana o cualquier detalle. Además quiero saber un aproximado de cuanto tiempo demora en llegar un paquete desde la habana a la provincia de SanctiSpíritus o más específicamente a los municipios de trinidad y Cabaiguan
Buenos días: la información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en el país de origen, lo que quiere decir que no han sido trabajados en nuestro país.