Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bueno días quisiera saber sobre un paquete que está desde el día 29 en clasificados y no se mueve CM520009183 CT gracias
Buenos Días María
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
buenos dias hasta cuando hay que esperar mis envio estan clasificados desde el dia 5 para sair para Granma y no han salido y la respuesta que me da correos Bayamo que todavi no ha pasado ni 1 mes ni 2 ,hace falta que Marrero visite la aduana para que se mueva la paqueteria mis envios son CM001743159rt y CM001743160RT, espero que me publiquen.
Buenos dias hasta cuando mi paquete que esta desde el dia 5 clasificado para GRANMA va a demorar CM001743160RT y CM001743159rt YO ENTIENDO que no hay combustible pero por favor hay paquetes que los clasificaron ultimos y ya estan en poder de sus dueños pienso que deben enviar los paquetes a provincia por orden
Buenos días Li,
Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Mi paquete es del 20 de febrero ya hace un mes y medio q esta en el camino me podrían ayudar mi código es CM971667888AP
Buenos días Alexander,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días, quisiera saber de este envío haber que respuesta me dan ahora RR002358436CU
Buenos días Maykel,
La correspondencia salió de Cuba el 26 de febrero con destino España como país de tránsito, la misma se recibió en Noruega el 1 de marzo.
BN, tengo un paquete con código de envío CC 020593245ES clasificado hacia Villa Clara desde el 10 de marzo donde vienen medicamentos q necesito con urgencia,cuanto más tengo q esperar para q llegue a su destino,necesito respuestas o q me diga hacia quien tengo q dirigirme,gracias de antemano
Buenas tardes Orbel,
remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Saludos, necesito información sobre el paquete EE445125409IT
Buenos días Sure,
Según sistema internacional, el envío aún no ha arribado a Cuba, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes quisiera saber si la guía aerea996-12291635 donde va el bulto cm471501522ct de EMCI AÉREO CON SALUDA PARA 30 De marzo/2023 entro ,gracias anticipadas
Buenos días María del Carmen,
La guía aérea se recibió en el depósito de la Oficina de Cambio Internacional el 11 de abril, se encuentra pendiente de proceso.
Muchas gracias por su informacion
Mi cuñada lleva todo el día esperando y no ha ido badie. Ahora veo en la aplicación que dice : intento de entrega. Peto como se ha intentado si no ha ido nadie a la casa?.
Buenos días,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
Que remedio queda más q esperar aunque me parece q no es la solución ya q ustedes prestan un servicio q es pésimo y deberían de buscar alternativas y no seguir dando tantas escusas y si no es mejor q no presten este servicio es totalmente una falta de respeto con los clientes
Buenos días Anabel,
la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación de la provincia. Para su conocimiento, en nuestro país existen otras transitarias que su familiar puede utilizar para hacer llegar sus envíos a Cuba…
Hola,necesito saber el estado de mis paquetes, cómo es posible que desde el día 15 de Febrero envié los paquetes desde Alemania a Holguin y no acaban de llegar,mi amiga envió un paquete ahora en marzo y a los 12 dias ya su familia lo recibió,necesito saber donde están mis paquetes, con número de clasificación EK019287950DE y EK019288059DE Por favor necesito una respuesta .saludos.
Buenos días Maipu,
Según sistema, el envío EK019288059DE fue facturado el pasado 11 de abril hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. En cuanto al EK019287950DE, aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado, Correos de Cuba no podrá continuar con los procesos operacionales; vamos a reportarlo a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo dela demora.
Buenas tardes desde el 6 de abril esta facturado mi paquete cuanto tiempo más demora para su destino es CM040108155CG
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Su procesamiento en la provincia depende del volumen de paquetería recepcionado en el centro de clasificación de Holguín que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
Hola quisiera saber porq demara tanto tiempo el pqte#cm471692543cg q salió d España el día 2 de marzo se resepciono en cuba el día 10 marzo y está hace un mes en la oficina d cambio internacional todavía mientras otros envíos q fueron después ya llegaron hace semanas por favor q pueden explicarme
Buenas tardes: El envío cm471692543cg no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no comprendemos su mensaje. Sin registros en el sistema no podemos asegurar su llegada al país.
Quisiera saber porque tanta la tardansa si esta clasificado el paquete CM001752976RT VIA AEREApara salir hacia granma y no acaba se salir lleva desde el dia 1 de abril necesito respuesta saludoa
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Cuanto tiempo demora la oficina de cambio internacional para recepcionar un envio y que entre en el sistema? De aca me dicen que esta en Cuba y no acaba de aparecer en el sistema..Gracias
Buenos Días Carmen
Nos pudiera enviar el código de su envío.
Saludos
CP085508887IT
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.