Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. María dice:

    Bueno días quisiera saber sobre un paquete que está desde el día 29 en clasificados y no se mueve CM520009183 CT gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días María

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  2. li dice:

    buenos dias hasta cuando hay que esperar mis envio estan clasificados desde el dia 5 para sair para Granma y no han salido y la respuesta que me da correos Bayamo que todavi no ha pasado ni 1 mes ni 2 ,hace falta que Marrero visite la aduana para que se mueva la paqueteria mis envios son CM001743159rt y CM001743160RT, espero que me publiquen.

  3. li dice:

    Buenos dias hasta cuando mi paquete que esta desde el dia 5 clasificado para GRANMA va a demorar CM001743160RT y CM001743159rt YO ENTIENDO que no hay combustible pero por favor hay paquetes que los clasificaron ultimos y ya estan en poder de sus dueños pienso que deben enviar los paquetes a provincia por orden

  4. Alexander dice:

    Mi paquete es del 20 de febrero ya hace un mes y medio q esta en el camino me podrían ayudar mi código es CM971667888AP

  5. Maykel Carlos dice:

    Buenos días, quisiera saber de este envío haber que respuesta me dan ahora RR002358436CU

  6. Orbel Luis Orta Lozano dice:

    BN, tengo un paquete con código de envío CC 020593245ES clasificado hacia Villa Clara desde el 10 de marzo donde vienen medicamentos q necesito con urgencia,cuanto más tengo q esperar para q llegue a su destino,necesito respuestas o q me diga hacia quien tengo q dirigirme,gracias de antemano

  7. sure dice:

    Saludos, necesito información sobre el paquete EE445125409IT

  8. María del Carmen dice:

    Buenas tardes quisiera saber si la guía aerea996-12291635 donde va el bulto cm471501522ct de EMCI AÉREO CON SALUDA PARA 30 De marzo/2023 entro ,gracias anticipadas

  9. Sail dice:

    Mi cuñada lleva todo el día esperando y no ha ido badie. Ahora veo en la aplicación que dice : intento de entrega. Peto como se ha intentado si no ha ido nadie a la casa?.

  10. Anabel dice:

    Que remedio queda más q esperar aunque me parece q no es la solución ya q ustedes prestan un servicio q es pésimo y deberían de buscar alternativas y no seguir dando tantas escusas y si no es mejor q no presten este servicio es totalmente una falta de respeto con los clientes

    • Buenos días Anabel,
      la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación de la provincia. Para su conocimiento, en nuestro país existen otras transitarias que su familiar puede utilizar para hacer llegar sus envíos a Cuba…

  11. Maipu D. dice:

    Hola,necesito saber el estado de mis paquetes, cómo es posible que desde el día 15 de Febrero envié los paquetes desde Alemania a Holguin y no acaban de llegar,mi amiga envió un paquete ahora en marzo y a los 12 dias ya su familia lo recibió,necesito saber donde están mis paquetes, con número de clasificación EK019287950DE y EK019288059DE Por favor necesito una respuesta .saludos.

    • Buenos días Maipu,
      Según sistema, el envío EK019288059DE fue facturado el pasado 11 de abril hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. En cuanto al EK019287950DE, aún no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado, Correos de Cuba no podrá continuar con los procesos operacionales; vamos a reportarlo a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo dela demora.

  12. Maite dice:

    Buenas tardes desde el 6 de abril esta facturado mi paquete cuanto tiempo más demora para su destino es CM040108155CG

  13. Enerido Rodríguez dice:

    Hola quisiera saber porq demara tanto tiempo el pqte#cm471692543cg q salió d España el día 2 de marzo se resepciono en cuba el día 10 marzo y está hace un mes en la oficina d cambio internacional todavía mientras otros envíos q fueron después ya llegaron hace semanas por favor q pueden explicarme

  14. Quisiera saber porque tanta la tardansa si esta clasificado el paquete CM001752976RT VIA AEREApara salir hacia granma y no acaba se salir lleva desde el dia 1 de abril necesito respuesta saludoa

  15. Carmen dice:

    Cuanto tiempo demora la oficina de cambio internacional para recepcionar un envio y que entre en el sistema? De aca me dicen que esta en Cuba y no acaba de aparecer en el sistema..Gracias

Responder a Carmen Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.