Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, alguna noticia del envio CM001738097RT ? Clasificado desde el 17 de Marzo, sin moverse en 30 dias. Ojala me respondas
Buenas tardes: Exactamente, el encaminamiento de este envío se encuentra retrasado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Después q mi envío esta Clasificado a q proceso pasa o q faltaría para q llegue a su destino final. Gracias
Buenos días: Esta información depende de dónde ha sido clasificado. para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Este es el código CC020690959ES
Buenas tardes: El envío se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle fecha exacta para que su envío salga a su destino ya que en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días disculpe la insistencia pero tengo del día 13 los siguientes envíos
CM001757691RT
CM001757692RT
CM001757693RT y este último me sale en camino los otros no mientras q los envíos clasificados el día 4 de abril aún siguen en el mismo lugar como es posible esto
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Me gustaría saber el estado de mi envío desde EU por CUBAMAX con código CMX23014914. Es de fecha 2 de feb. Saludos
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola necesito saber si faltará mucho para que mi paquete procedente de ecuador sea procesado por correos de Cuba CM001763076RT. Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Por favor podría decirme hasta cuándo va estar el envío CM001758394RT clasificado sin ningún cambio en el sistema. Por favor si pueden ayudarme en agilizar el envío hacía granma se lo agradezco pues contienen medicamentos para una anciana.
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos agilizar el proceso de transportación de los envíos ya que, debido a la situación con el combustible tenemos atrasos de más de 20 días.
Buenos días quisiera saber cuanto tiempo va a demorar mi paquete para que termine de llegar a su destino que ya casi va a hacer un mes y desde el 23 de marzo esta en clasificado y no a tenido movimiento por favor son cosas que necesito mi código es EE979442903MX
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias,una vez mas les escribo pues de 6 paquetes q envié 5 fueron entregado y quedó atras 1 con codigo CM001749031RT,que está clasificado desde el dia 30 de marzo para Las Tunas y de ahí no avanza,quisiera saber cual es la situacion por la cual no avanza el envío,como es posible q demore tanto tiempo,que está pasando q los envios estan demorando mas de lo requerido,quisiera por favor me dieran alguna respuesta,muchas gracias y pasen buen día
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Muchas gracias por la informacion,estaremos al pendiente,pasen buen dia
Gracias a Ud. Lo propio.
Buenos días, ¿podrían decirme si «Facturado» significa que ya salió para Holguín?, ¿Me pudiera decir también cuánto $ es lo que debo pagar en moneda nacional aquí ya que fué facturado?, Gracias de antemano.
Buenos días: Generalmente, cuando los envíos son facturados es que salieron hacia su destino. Para poder informarle sobre el impuesto a pagar, necesitamos el código de rastreo del envío.
Buenas tardes, el código es CM000129957MJ, que ya sale como «facturado», recuerde que lo que necesito saber és si ya salió para Holguín, y cuánto debo pagar además de lo ya pagado en USA, Gracias nuevamente.
Buenos días Fernando,
El envío ya fue facturado hacia la oficina de correos Pedro Coello (Holguín 10), hasta tanto no aparezca la recepción en la mencionada oficina no estará listo para la entrega. De acuerdo con el despacho de Aduana, el destinatario deberá pagar 288 cup
Buenos dias. Necesito que me expliquen como le sale a mi hermana de España que no puede mandar nada a Cuba sólo documentos y ropa. Ustedes han puesto una resolución nueva que no permite importar alimentos.
Buenos días: No comprendemos su comentario, Correos de Cuba no quien aprueba o limita artículos a importar al país, esta función la realiza la Aduana. Cualquier duda al respecto debe redirigirla a esta entidad.
Buenas noches.
Tengo un bulto recepcionado en paqueteria desde el 22 marzo y aun no se ha movido desde que fue recepcionado. CM005890706SA, alguna orientación? Debe ser entregado en la Habana. Municipio 10 de octubre.
Gracias anticipadas.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola mi paqte CM000139702MJ está recepcionado desde el 29 de marzo va para Santa Clara y sigue hasta hoy sin movimiento quisiera tener respuesta sobre la demora
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas quisiera saber que precio es el que uno debe de pagar acá en cuba por la recepción de los paquetes de 5kg? Gracias
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos a los envíos internacionales. En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web encontrará toda la información al respecto. Consúltela.
Hola me gustaría saber por dónde se encuentra este paquete número RF277421243ES, gracias
Buenos días: Por la información en el sistema internacional, la única operación que tiene registrado el envío es su imposición, pendiente de trabajar en origen para encaminarlo hacia nuestro país.
Hola necesito saber si este paquete ya está en Cuba.
EE122340471CH
Puede responder al 59433103
Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.