Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola este es el 4to sms que envío y no veo que me han dado respuesta a los anteriores, hace 35 días me enviaron 2 bultos desde Tampa, en el rastreador me dice que no existen , los números son CM971732184 AP
*CM971737133AP*. Por favor le agradecería me respondieran aunque sea uno de los mensajes enviados , se que hay situación crítica con el combustible, pero si los bultos están en un lugar y me dicen la dirección yo puedo ir a recogerlo.
Al tanto de su respuesta
Sara hierrezuelo Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,quisiera saber en qué pasó anda mi carta certificada,que está en trámites desde el 18/04/2023 en Habana Oeste,mi código es;RF276921438E S por favor,gracias
Jorge, vamos a verificar la situación del envío.
para saber porque se estan demorando tanto en la recepción de pkt. desde mexico el pasado 23 de marzo me hicieron un envío
CM300020906GC dicho vulto aun no recepcionan y ya hace mas de 1 mes.ojalá y reciba respuesta porque ya escribí anteriormente pero no me sale que me hallan respondido.gracias
yunisleidi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día,necesito saber paquete con codigo CM001748415RT desde Ecuador me dice esta en oficina de cambio internacional desde 27 marzo 2023 con todos los datos del destinatario correctos.¿Porque no ha llegado a su destino?
Mayra Antonia, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen día; necesito saber un paquete con codigoCM001748415RT desde Ecuador que esta en Cuba desde 27 de Marzo y todos los datos del destinatario están correctos porque no ha llegado a su destino.Muchas gracias anticipadas
Mayra Antonia, le reiteramos que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Necesito saber de los paquetes de código CM001754951RT al CM001754956RT que están facturados hacia Granma desde el di 18 y no han llegado a su destino.
Yurema, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buen día necesito saber el estado de mi envío CM001759691RT q entró a Cuba desde el 13 de abril
Maria, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches, un paquete q se encuentra recepcionado en la Habana q es para una provincia, el cual se ha tardado en llegar, se puede recoger en la Habana, de poder hacerlo donde sería
Yeiny, los envíos se entregan en las provincias de destino y a los destinatarios de acuerdo con la información de identidad de los mismos.
Buenas noches, tengo un bulto clasificado para Santiago de cuba desde el día 29 de marzo y esta es la fecha qué sigue en la Habana cm001736497rt por favor necesito que alguien me dé alguna respuesta,no es un problema de atraso porque he recibido bultos de fechas más recientes.
Sara María Proenza, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches, tengo un envío CLASIFICADO EN Mensajería Exprés desde el 29 de marzo para Guantánamo, ya hace más de 1 mes y todavía sigue en la misma situación, los códigos son CU000124198LT al CU000124201L, sin embargo, he recibido otros paquetes enviados después de esos, primero decian que habia atraso por el combustible y ahora porque. Necesito saber a quien hay que dirigirse para hacer la reclamación. Gracias
Yarenia, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes tengo una inquietud tengo unos bultos con código cm200195073pg asta el número 77 ase ya más de dos meses con procedencia de Panamá y quiero saber dónde esta
Mario, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,quisiera saber cuánto tiempo demora que llegue a su Destino un envío porque al colocar el número del paquete en el rastreador me dice que no hay ningún envío con esa numeración.
Danay2000, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días necesito información de un paquete enviado desde Alemania por DHL con código CY572403325DE que desde Alemania me dice qué ya está en cuba pero cuando lo busco en el rastreador me dice que todavía está en Alemania
Otilio Hernández cabeza, las numeraciones de envíos que comienzan por CY no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos se haga la reclamación en origen para que sea rectificada la numeración.
Hola a todo el colectivo quisiera saber porque mis paquetes llevan 13 días en recepción, y porque demora tanto la entrega
CM001758775RT
CM001758777RT
Buenas Tardes Juan Carlos
Sus envíos se encuentran clasificados, pendientes de despacho del 18/04 hacia el Centro de Clasificación de Holguín, aún se encuentran dentro de los 30 días del término establecido y la demora está dada debido a la situación generada con el combustible de la cual todos sabemos. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días mi paquete cc020702422es por que dice facturado hacia pinar del río y no llega
Buenas Tardes Madelin
Su envío fue despachado en el día de ayer 27/04 hacia el Centro de Clasificación de Pinar del Río, ahora debe esperar a que el mismo sea recepcionado, clasificado y despachado por dicho Centro hacia un correo cercano a la localidad de la destinataria.
Saludos