Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, como es posible que hace más de 13 días tengo un paquete con referencia CP461547564ES clasificado hacia plaza r de la revolución y no se mueva, por favor van medicamentos para una persona enferma que vive en el cerro, Habana se puede ir a buscar, gracias.
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Desde fecha 05 de abril del 2023 están en recepción, los siguientes paquetes, tienen ya 1 mes y nada de nada, ellos provienen de Panamá:
CM200232844BA
CM200232858BA
CM200232861BA
CM200232875BA
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. No obstante, debe conocer que existen atrasos considerables en los procesos de facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales debido al déficit de combustible que afronta el país.
Buenos días, necesito saber si mis pqtes estarán en el país, procedentes de Ecuador,Cu000127267LT y CU000127266LT,por favor
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días necesito saber de 4 paquetes que me Enviaron desde el día 25 de marzo desde los estados unidos y aun no han llegado.
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo.
Buenos días,mi código es:RF276921438ES,quisiera me orientarán en qué situación se encuentra mi carta certificada,que desde mediados de Abril de 2023,está en facturación para su destino,por favor,gracias adelantada por una pronta respuesta.
Buenos días: El envío no se encuentra facturado, si no clasificado a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación de Habana Oeste para su transportación.
Buenos días muchas gracias porq ya mis paquetes clasificados el día 13 de abril procedente de Ecuador ya llegaron a Santiago de Cuba.
Pero el envío clasificado el día 4 de abril de Dominicana aún sigue clasificado y no ha seguido su proceso y mañana hace un mes CM520016462CT
CM520016476 CT
CM520016485CT
CM520016493CT
CM520016502CT
CM620016516CT
Mi esposo también ha escrito pero no le han respondido gracias y disculpen la molestia
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buen día por favor necesito saber de dos de mis ocho paquetes que aún se encuentran estancados en La Habana desde el 28 de marzo los otros seis llegaron a mi provincia pero no entiendo porqué siguen aquellos dos allá sin moverse, ya voy por tres sms y no tengo respuesta alguna estos son los códigos CM001745708RT y CM001745723RT, por favor necesito respuesta, gracias
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días desde el 14 de abril tengo un paquete en la Habana procedente de Panamá Código CM001760440Rt y aún no lo he recibido aquí en santa clara a pesar de que el resto o sea los dos anteriores llegaron hace ya más de 10 días
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos de Villa Clara para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 42227663 o el correo electrónico atencion.cliente@vcl.correos.cu .
Buen día,
Por favor necesito su ayuda con este envío CC091144568NL que desde el 20 de abril aparece como facturado pero no ha llegado a su destino final. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Camaguey para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 32296786 o el correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu.
Hola .me gustaría saber x que aún mis envíos no acaban de entrar a Cuba llevo más de un mes y nada fue enviado x.panama me dicen q max son 30 a .45 días CM001761115RT la gasolina también está presentando problemas con panamá para traerlos ?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias tengo una caja que se envio desde italia por Postedelivery Globe y en correos me sale lo ultimo clasificado aqui en italia ,el 19 de abril, el codigo es EE467317290IT, si me pudieran decir si se encuentra en cuba .Muchas Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
CP091443712ITme pudieran dar información acerca de este paquete por favor,gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenas noches.por rastreo deHBL.mis envíos Están aquí desde el 16.hoy casualmente repartieron esa misma fecha aquí donde vivo poblado de calimete y los míos no salen aún ni en sistema.
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos.
Hola . Necesito saber del estado de este paquete que está desde el día 19 se abril clasificado en la Habana de camino para ciego de Ávila . Necesito saber porque la demora. Saludos CC239497873CA
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo mis bultos clasicados desde el día 13 de abril en la oficina de cambio internacional hacia la CCP Pinar del Río y no a habido movimiento alguno ya va a ser un mes son los siguientes CM040111129CG CM040111150CG con la siguiente guía aérea 136-62624295
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu