Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, ya van 5 veces q escribo preguntando por lo mismo y no me responden. CM200234814BA este paquete esta facturado a santiago de cuba desde el dia 3 de mayo, necesito con urgencia saber cual es su situacion por favor, respondan
Alexis, le hacemos saber que su envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, sucede que la rastra donde viajan la paquetería se rompió y hubo que regresar la carga a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, se tiene previsto sacar dicha carga esta semana para que llegue lo antes posible a los clientes.
ok, muchas gracias y quedo en espera de la solucion a dicho problema
A Ud.
Buenos días, tengo 2 envíos que fueron enviados el 18 de abril, los códigos son CM001770777RT y el otro CM001770781RT, por favor necesito saber de los mismos.
Liudmila López Quintana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,tengo un envío con el código CY573019029DE, necesito saber su destino por favor
Mirela, los envíos que las numeraciones comienzan por CY, no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos comunicar con la agencia en origen para rectificar la numeración.
Hola.. Por favor… Tengo un envío de numero CM001320686BL desde el 17 de marzo como Clasificado…
Hace casi 2 meses q esta inmóvil en ese departamento…
Hasta cuando???
Espero respuesta..
Buenas tardes Noel
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días quisiera saber por que mis envíos se clasificaron juntos y ahora aparecen 2 facturados y el tercero no por que los separan si entraron juntos al sistema y se clasificaron juntos los # CM471609714CG , CM471609949CG y CM471609952CG siendo este último el que no está facturado y ya me a pasado y hay algunos paquetes que me han llegado 2 meses después que los demás espero respuesta gracias
Jorge, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Hola este bulto lleva rato procesado y no sale para su destino que puede suceder, lo necesito con urgencia.
CM001770422RT
Yunier, le hecemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Desde el dia 21 de abril tengo clasificados dos paquetes y no se mueven.los otros q fueron enviados en la misma guia ya los recibi desde el dia 3 de mayo.quisiera saber q sucede con estos dos q se quedaron resagados CM001757334RT Y CM001757366RT
Sonia, le hacemos saber que vamos a remitir su caso a la instancia que corresponde.
Yo envié 5 bultos hace 2 meses y no han llegado en el sistema aparece enviado a Holguín pero parece que se desvío espera una familia completa por sus paquetes y no sabemos hasta cuando el atrazo de mensajería express CM200234862BA CM200234859BA CM200234876BA CM200234881BA CM 200234845BA
Yunier Íñiguez, los envíos a los que se refiere están siendo procesados como corresponde antes de su entrega al destinatario.
Llame a paqueteria y la rastra de Holguín se rompió desde el 4 de mayo y todavía cargada y no se soluciona ni arreglan ni lo envían no se si es normal 2 meses después de su llagada al país, de verdad no entiendo nada unos dicen una cosa y para otro es normal 2 meses a quien creer
Yunier Íñiguez, la rastra se rompió hace unos días, pero que estamos presentando atrasos por el tema del combustible y el proceso de los envíos es real.
Hola necesito saber del envio con numero cm000141357mj desde el 30 marzo esta facturado hacia ciego de avila y no se mueve. No entiendo eran 5 y solo ese se quedo atras
Ylen, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Hola nuevamente yo mi paquete cm000141357mj se encuentra inmovil desde el 30 de marzo necesito alguna respuesta los correos y telefonos que escribo o llamo nadie responde.
Ylen, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos Dias.
Por favor su ayuda informando que situacion presenta mi paquete ya que desde el dia 24 de abril se encuentra en OFICINA A CAMBIO INTERNCIONAL, y no ha tenido movimientos con el codigo CM001761575RT, junto a este envio realice otro mas y ya fue entregado.
Favor su ayuda
Robertoba, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buen día
Por favor si alguien pudiera responder. Desde hace 15 días se envió un paquete de Panamá a cuba y no aparece en el rastreador. Alguien pudiera verificar el informarme. La numeración es CM001779026RT. Espero respuesta gracias.
Yadira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber por qué un envío que se clasificó el 18 de abril para villa clara no se ha trabajado más con el, otros enviados en la misma fecha y clasificados el mismo 18 de abril ya fueron entregados, espero su respuesta y de antemano muchas gracias y saludos,el número de envío es el siguiente Cm020572285cg
Sandy, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Saludos, favor si pudiera saber la situación de un bulto procedente de Italia a mi nombre el código EE466663451IT ,desde el 19/5 fue enviado y no lo he recibido, gracias
Asleyto, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
CK245270635FR perdonen, este es el numero de rastreo que les hable en mi comentario anterior
Osdeiny, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches disculpen la ortografía. Desde el día 18 de abril me enviaron un paquete desde Francia y hasta la fecha no parece llegar a cuba. Que puede estar pasando?. El numero de rastreo es ck
Osdeiny, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.