Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenas tardes no sé pq le escribo y solo aparecen algunos de mis mensajes, necesito saber pq si la carga con guía aérea 136-62624376 está despachada por aéreo Varadero hace casi una semana aún no dale en correos, gracias

  2. Adria dice:

    Buenas tardes, tengo un envío clasificado en La Habana (CM392013981CG) desde el 4 de mayo y no sale aún para Las Tunas. Es la primera vez que se demoran tanto en facturar un paquete hacia provincia., me gustaría saber cuál es la situación causal. Saludos…

  3. SONIA v.r dice:

    Hola
    Desde el día 21de abril salieron unos paquetes desde España dos de ellos han sido entregados pero aún me falta el paquete CM121517535CG.q desde el día 8 de mayo se encuentra recepcionado para su destino en provincia y no lo llevan.. quisiera saber cuándo será su entrega.GRACIAS…

  4. Dania Silva Pajon dice:

    Buenos dias, soy de la Habana y estoy en espera de un envio y veo q hay problemas ckn el transporte…se puede ir personalmente a recoger a algun lugar???

    • Buenas tardes,
      Si el envío se encuentra listo para la entrega, con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional puede tramitar la entrega (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro)

  5. Yaremys zambrana dice:

    Buenas tardes, yo quisiera saber sobre un paquete te con destino a Matanzas. CC239525027CA

    • Buenas tardes Yaremys,
      El envío fue recepcionado en la tarde de ayer, 17 de mayo, atravesó todos los procesos operacionales hasta su clasificación hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas; es probable que, debido a la situación existente con el combustible, tarde algunos días más en ser facturado.

  6. Buen día ,sabemos la deficiencia de combustible que tiene el país ,pero se pudiera buscar por los directivos alternativas para hacer llegar la paquetería en el menor tiempo posible ,los ferrocarriles continúan moviendo mercancía por todo el país ,no en todo el esplendor de la palabra pero pudiera ser una alternativa a considerar ,así acordaríamos el tiempo y la población quedaría más agradecida .

  7. Quiero saber sobre mi envío desde Ecuador, hace más de 15 días que salió y ya pasó x aerovaradero. CM001773451RT

  8. Oraimi dice:

    Buenos días en varias ocasiones he escrito y no le dan respuesta si los paquetes ya están en cuba y te para tu envío te solicitan el número de teléfono porqué cuando llega no se le informa de la situación que pudiera tener en su trayectoria sea a favor o en contra disculpando por alguna molestia que pudiera ocasionar su retraso muchas gracias

    • Buenas tardes Oraima,
      La Oficina de Cambio Internacional procesa diariamente de manera manual entre 3 y 5 toneladas de envíos, imposible notificar a cada uno de los destinatarios. Una vez en la oficina de correos correspondiente, si el envío tiene el teléfono del destinatario, este es notificado para que pase a recogerlo. para conocer sobre un envío, siempre y cuando se encuentre registrado en el sistema puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web.

  9. Buenas noches, mi envío con código cp001386890cu, esta puesta desde el 1 de abril, es demasiado tiempo, teniendo en. Uent que son alimentos y medicamentos que hacen falta y se pago por el servicio de manera anticipada

    • Buenas tardes Yanet,
      El envío se recibió el 4 de mayo en la Empresa de Aseguramiento General desde donde debe ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Debemos informarle que la información aportada no es visible para la población.

  10. Sergio González dice:

    Pregunta. Puedo enviar un micrófono de los de uso personal de podcast con sus accesorios de México a la Habana.

  11. Yudelka dice:

    Por favor necesito saber de unos paquetes que están desde el 24 de marzo en la Habana y de clasificados no salen me preocupa la demora

  12. Ysa Esther dice:

    Hola, quisiera saber algo de mi envío, está clasificado para s.spiritus desde 30 de marzo, me parece una exageración teniendo en cuenta teniendo en cuenta la citación. CM121511055CG.

    • Buenas tardes: Respetamos su criterio, pero lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Ruben rivera casanova dice:

    Señor porque tanta demora en facturar mis pktes k están clasificados desde el día 18 de abril y nada para las tunas ,sabemos la situación del combustible pero bueno pienso k es demasiado cm 001756578rt

  14. Buenas tarde quisiera saber que tiempo puede demorar un envió para llegar a su destino tengo un paquete desde el 26 de abril en clasificado para la provincia pero no a tenido más movimiento mi código es EE979443492MX

  15. YANELIS Cedeño González dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de un paquete que fue enviado desde Ecuador el día 19 de abril y según origen el paquete se encuentra desde el 29 de abril en Cuba y no sale aún en el sistema CM001772214RT

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a SONIA v.r Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.