Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.437 Respuestas

  1. Celia Valdes dice:

    Buenos dias . me han enviado un paquete de 1.4KG con el codigo: CP222838255PL , el cual reviso por el rastreador Correos de Cuba y esta siempre en el mismo lugar : CENTRO DE TRATAMIENTO POSTAL NACIONAL (CTPN). Desearia saber una respuesta de cuando llegara ese paquete ?? Gracias y que tenga un buen dia.

  2. Obiel dice:

    Buenas tardes quisiera preguntarles x el envío CP000719225IB x q no a salido de aduana es q ya los de la misma guía estan clasificados hacia cfgos y ese no,gracias.

  3. raul dice:

    Hola. Necesito que me aclaren algunas dudas sobre los envios postasles EEUU-Cuba ¿Estos llegan hasta la oficina postal el municipio?¿donde se hace el pago del arancel aduanal?¿se abren los envios para saber las caracteristicas de los articulos?¿las facturas que avalan los articulos se adjuntan al tramite del envio o van dentro del envio?

    • Buenos días Raul, le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer), el arancel aduanal se paga en el momento de retirar el envío de la unidad correspondiente, los envíos que son abiertos a las inspección son los que clasifican para canal rojo (canal de selectividad de Aduana).

  4. Laura dice:

    Realmente leen esto?

  5. maricelis soto rodriguez dice:

    Buenas tardes me dirijo nuevamente a usted porque estoy sumamente preocupada por el envio q se realizo desde el 29 de febrero a nombre de maricelis soto envio # cp008531770cu el cual no ya llegado he escrito en otras ocasiones y no he recibido respuestas

    • Buenos días Maricelis, la numeración que nos muestra, el sistema no la reconoce, por lo que le pedimos la rectifique para poder ofrecerle una respuesta, si lo desea y es usted la imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación oficial en la unidad de imposición del mismo y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.

      • Maricelis soto rodriguez dice:

        Buenas noches yo revise y me aparece q paso por la inspeccion de la aduana. Yo soy colaboradora en venezuela y mi hermana ha reclamado varias veces al correo de bayamo y no ha recibido respuesta. Mi preocupante es q las q se enviaron despues de la mia ya llegaron y esa ya lleva 4 meses

        • Maricelis, su hermana como imponente del envío puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Bayamo, en el departamento de Atención a la Población, no obstante si lo desea envíe nuevamente la numeración del envío, para localizarlo en el sistema.

  6. Luis dice:

    Buenas, pueden darme alguna información del envío RB987458423RU, desde el 13 fue enviado a Cuba y aun no aparece en el buscador. Gracias

  7. kenia dice:

    Buenos dias, desde el dia 6 de junio envie unos papeles, desde el dia 9 de junio aparece en sus servicios por el rastreo desde aqui de Francia y hoy es el dia que mi madre no la ha recibido y hoy tiene cita para su visa, con billete de avion para el 20/6, este es el numero Rk979109369FR, yo llame a una oficina de ustedes y me dijeron q estaban ahi, por favor entriegue los papeles a mi mama, ella tiene cita hoy antes de las 12 y viaja el 20//18 muchas gracias.

    • Kenia, en la mañana de hoy atendimos una llamada telefónica, donde se explico que el envío está en procesos y aún no está listo para entregar.

      • kenia dice:

        pero mi mama tiene la cita de la visa hoy, como hace, una cita que tiene hace dos meses, y cuales son los tramites si son solo papeles, que ustedes deben hacer antes de entregarlo? gracias

        • kenia dice:

          Muchas gracias por responder, problema es que mi mama perdio su cita y ademas perderemos el billete de avion, usted puede darme una fecha exacta de cuando se envian los papeles al correo destinado? en este caso al que esta registrado en los papeles. Le pido la informacion porque yo trabajo como ustedes, no me regalan el dinero, para volver a perder mas de 2000 euros, sabiendo que los papeles estan en la Habana desde el dia 9/6, buen dia.
          cordialmente

          • Buenas tardes Kenia, de ante manos le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las entregas, debido a problemas de logística, en caso de querer efectuar alguna reclamación, la misma corresponde realizarla en origen por usted que es la destinataria.

          • kenia dice:

            Buenas tardes, gracias por el interes que usted aporta a los casos, pero aun no me ha dicho que dia ella recibira esos papeles porque tengo que volver a llamar a la embajada de Francia que esta en Miramar, para poder pedir otra cita y supongo que sera no se cuando, pero sin los papeles en mano, no puedo seguir nada mas, como le dije antes no quiero tener que tirar otra vez, el dinero a la basura, que tenga buen y espero su respuesta. cordialmente.

          • Kenia, lamentablemente no podemos ser exactos con la fecha de entrega, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo mismo las entregas se han visto afectadas.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

        • Kenia, cada envío debe ser procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.

  8. Maria Antonia Santana dice:

    Hola:
    Necesito me informen dentro de las posibilidades la causa de la demora de UN envio Cuba _ Brasil que se encuentra en la oficina de cambio internacional (recepcionado desde el 31/Mayo/2018)
    Código: RR 009506735CU
    Gracias.

  9. Solange dice:

    Buenas Podria decirme si en Zona Libre de Colon Panama tienen alguna oficina o en la ciudad de Panama

  10. Blanca dice:

    Puedo recibir en Atlanta documentos desde Santiago de cuba

  11. Yamile dice:

    Buenos días, quería saber por favor, de un envío de documentos el día 8 de Junio a. C. Habana con sgte código RR778648300DE, según despacho con fecha de llegada en 1 semana. En espera de su respuesta y Gracias

  12. Adelkysfelipe dice:

    Buenas noches, quería saber sobre un envio de cuba a Brasil que lleva mas de un mes retenido en la aduana sin salida cp000337606cu

  13. Lázaro Gutierrez Cabrera dice:

    BUENAS TARDES SOY LÁZARO GUTIERREZ LE ESTOY ESCRIBIENDO PARA SABER QUE LA CAJA CON EL CÓDIGO RR000467985CU CON LA FECHA DE ENVIÓ DEL DÍA 22-3-2018 YA QUE FUE DESPACHADO EN EL VUELO 8 0019 DEL DIA 11-4-2018 ME DAN RESPUESTA SOLO ESPERO DE USTEDES O ESTA EN MANO DE OTRA PERSONA MIRA LA FECHA ESPERO SU RESPUESTA MUCHA GRACIA MUY AMABLE

    • Buenos días Lázaro, como le hemos saber en varias ocasiones el envío salió de Cuba en la fecha del 11/abril/2018, le hacemos saber que si es usted el imponente, está en todo el derecho de realizar una reclamación oficial en la unidad de imposición del envío y en la empresa a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.

  14. Clariza Spencer Lamorú dice:

    Buenas tardes soy colaboradora cubana en la república de Ecuador, envié paquetes a Cuba(Isla de la Juventud) el pasado 28 de abril hoy 14 de junio llegaron a su destino los paquetes,semi abiertos y faltan pertenencias, por favor quien puede darme respuesta puesto q se pagó por este servicio creyendolo confiable y seguro.

    • Buenas tardes Clariza, es lamentable que sucedan estas cosas, le hacemos saber que la persona destinataria está en todo su derecho de realizar la reclamación oficial en la unidad donde retiró el envío y en la Empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Si el destinatario lo desea puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos.fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu

      • Clariza Spencer Lamorú dice:

        Buenas tardes nuevamente el destinatario es mi esposo y reclamó alla en la Isla de la Juventud y le digeron q el no tiene q reclamar nada q soy yo de todas formas le voy a hacer llegar los correos q me enviaron para q el contacte con ustedes de todas formas ya yo hice la reclamacion por aqui por la agencia donde se enviaron los paquetes y me van a dar respuestas luego que investiguen.Saludos.

  15. José Cribeiro Torres dice:

    Muchas gracias y discúlpeme la insistencia, pero me refiero precisamente al tiempo necesario para su liberación por la Aduana -o quien pueda tenerlo retenido- que ya asciende a 7 días. Contiene entre otros, medicamentos necesarios para Bebé. Gracias anticipadas y Saludos,

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.