Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envié unos productos para mi madre desde el día 22 de abril desde dominicana y todavía no aparece en el sistema la guía es CM000788044SC me gustaría saber si es q hay atrasos o tiene algún problema
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi paquete está desde el 20 de febrero y nada todavía y hace 3 meses q pasa CM971667888AP
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me gustaría saber por dnd está el paquete RF279567759ES, gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes,por favor alguien me puede decir el estado de un envío realizado desde Panamá que se encuentra clasificado desde el 18 de abril,el número es cm020572285cg,gracias de antemano
Buenos días: El envío se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Teniendo en cuenta su fecha de clasificación, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes soy de la Habana y estoy esperando un envío desde Panamá lo rastreo y dice entregado en San Cristóbal (P) no sé que significa eso o que debo hacer
Buenos días: Para poder revisar la situación que refiere, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Buenos días, desde el 27 de abril en la web de correos de España esta actualizado que el envío curso destino, y a día de hoy no se ha actualizado aún el estado en Cuba del paquete certificado y con seguro de viaje con código CP461641026ES. Necesito que me informen cual es el estado del mismo por favor, es muy importante. Espero atentamente su respuesta. Gracias
Saludos
Lis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, soy de la Isla de la juventud, me environ un paquete desde Canada y todavia no ha llegado hace casi un mes que lo enviaron, me gustaria saber si la demora es normal o si hay algun problema, saludos
Ernestollorca, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Bueno..mi tía puso dos cajas de 20kg c/u..desde el 6 de abril aproximadamente,le dicen que contara desde el día diez,de 30 a 35 días..miren la fecha que estamos y aún nada.dicen que por falta de combustible…supuestamente están aquí,eso le dicen,pero cuando pongo los códigos de verificación, esos códigos no aparecen…que respuesta me pueden dar..porque en mi opinión no tienen credibilidad alguna…
Isnay, la situación que usted narra nada tiene ver con el combustible y con los atrasos que estamos presentando en las operaciones. Cuando los envíos no figuran en sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por tal motivo es necesario que nos facilite la numeración de la guía aérea o la numeración del contenedor para verificar si realmente han entrado esos envíos al país.
Hola buenas noches, necesito saber porqué me llegaron solo 2 bultos si todos llegaron juntos y los que faltan están clasificados desde el día 15 de mayo y no se mueven, gracias espero respuesta
Marta Mercedes Barrios Chávez, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
SOY MEDICO CUBANA COLABORADORA EN MEXICO Y DESDE EL 3 DE MAYO SEGUN LA PAGINA DE CORREOS DE CUBA DECÍA QUE MIS 2 CAJAS IBAN CAMINO A SANTIAGO DE CUBA,SU DESTINO,PERO HOY REVISO Y HAY UNA DE ELLAS QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA POSICIÓN LA GUÍA ES EE981195777MX,NO ES FACIL QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO EXITAN DIFICUILTADES EN QUE NO LLEGUEN AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,RESPONDANME
ZAILYN LEONOR PORTUONDO DUANY, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre dos envios procedente de alemania con numeros:cy 572924437de dia 25 de marzo y el otro cy 573316092de día 21 de abril. Esperando su respuesta. Saludos kalianne
Kalianne, las numeraciones de envíos que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
El paquete con nº de envío RV245227107ES, salió del Centro Logistico internacional de España el día 28 de Abril, según Correos de España está en Cuba, ¿Cómo es posible que todavía no esté en el sistema de Correos de Cuba?
Begoña Jiménez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola,envié un paquete a Sanctis Spíritus con número CM971725909AP,cuándo lo rastreo dice que ya está recepcionado en Sanctis Spíritus.Donde lo pueden ir a recoger?
Lianet, le envío según sistema ya ha sido entregado al destinatario.
Desde el 29 de abril,aerovaradero despachó mi paquete a correos de Cuba y aún no a sido entregado a mi hijo en la Habana,me dijeron que en 15 días ya estaba en su poder y aún nada que lo recibe,,CM001773451RT. Necesito una respuesta x favor.Gracias
Emma Garcia Lopez, le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde.
Saludos
Cómo saber la situación actual del paquete certificado. RF27962421BES
Dayami, la numeración de envío que solicita está mal, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CM100926239GX.
CM100926242GX
CM100926256GX.
Son estos y ninguno sale recepcionado
Dayami, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.