Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito q me trámite mi situación con mis paquetes,llevan clacificados para cguey ya casi dos meses y nada no lo han tocado más,he escrito varias veces y nadie me responde.Gracuas d antemano si pueden tramiten mi caso.CM151170650DR y CM15117033DR.
Misleidy Armas Blanco, ledaremos seguimiento a su caso en otro momento, ahora estamos presentando afectaciones técnicas en el sistema.
Buenas tardes Alejandro,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en el centro de clasificación de Las Tunas, una vez procesados serán facturados haciala oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes.Me enviaron dos paquetes desde el 30 del mes pasado.Los busco en el rastreador y me sale que no se encuentra ningún ningún envío con ese código.Por favor si pudiese ver dónde se encuentran mis paquetes, son dos. CPK0005021 y CPK0005022
Buenas tardes Daliagna,
Los envíos a los que hace referencia ni pertenecen a Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito conocer el estado de mi envío con número CC239580054CA, según el link de tracking de Canadá ya se encuentra en Cuba el paquete.
Buenas tardes Anet,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Y cuál podría ser la razón?
Anet, si se fija bien, en el rastreador aparece la imposición y clasificación en el país de origen…como le comentamos anteriormente, el envío no ha arribado a nuestro país.
Buenos días me podrían decir si ya está en Cuba una carta enviada con documentos enviada desde Italia para la Habana enviada por la Mittente Yarelys Gonzalez Mojena
Numero que le pusieron en el Posta Italiana fue el 5IVC0047405960
Grasias
Buenas tardes Yarelys,
La numeración que aporta no es correcta, debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Mis bultos fueron enviados desde el 1 de abril con # de rastreo CM971749879AP. CM971748890AP.CM971749145AP y no hay forma de saber si estan ya en algún correo. Necesito saber
Buenas tardes Olga,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola buenos días ya hace 50 días de mi envío desde Polonia y aún no ha llegado,no entiendo porque el pasado envío me llegó rápido y este nada todavía,yo soy de Holguin
Buenas tardes Yudeisis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días por favor mi paquete CM200234916BA desde el día 3 de mayo aparece facturado camino Santiago me he quejado varias veces y no se.da solución hasta cuándo tengo que esperar
Buenas tardes Danieyis,
La valija que contiene su envío se encuentra en el centro de clasificación de Santiago de Cuba desde el 22 de mayo, está pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días señorita…desde el día 28 de abril me enviaron desde España una carta certificada con un documento importante el cual necesito aquí en Cuba…cuando hago el rastreo me aparece como que está en España algo imposible pues me a dicho el abogado que el documento ya salió para acá…nadie me da respuesta de mi documentación…espero la colaboración de usted y una respuesta al respecto..gracias
Buenas tardes Daymeris,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
RF278497813.ES
daymeris, le sugerimos comunicar con nosotros en otro momento para ofrecer respuestas, estamos presentando dificultades técnicas en el sistema.
Buenas noches …otra ves haciendo mi comentario pues estoy a la espera de una carta certificada que me enviaron desde el 28 de abril ya después de un mes estoy muy preocupada el abogado que la envío me dice que salió ya para Cuba hace bastante tiempo..sigo sin recibirla.y en espera de que me hagan llevar mi carta..código de rastreo RF278497813ES…espero su colaboración
DAYMERIS, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días aún no llega mi carta certificada enviada desde el 28 de abril..num de rastreo RF278497813ES.por favor necesito saber .si tya está en Cuba
Buenos días Daymarys
Este envío sólo sale impuesto en el país de origen España el 28/04/2023 sin más evento,deben realizar la reclamación en el país
Saludos
Necesito saber de unos bultos que fueron enviados el 1 de abril y no salen en el rastreo
Buenas tardes Olga,
Si los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para brindarle más información.
Buenos dias,quisiera saber de este envio CM211018217GO,q el q envío el paquete llamo a la agencia en España y le han dicho q desde el día 4 de abril estaba en La Habana y el desde el día 14 de abril ya había salido para Camaguey,pero yo pregunto aquiy me dicen q no a llegado y rastreo en envío y me da como a sigue en La Habana. Q puedo hacer
Buenas tardes Martha,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes Martha,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenos dias necesito información sobre mi envio carta certificada RF278908536 desde el dia 5/5 y no ha tenido movimiento por favor urge su entrega
Buenas tardes Iliana,
La numeración aportada es incorrecta, le faltan las letras del final.
Buenas tardes, para que por favor me informen sobre el envío desde República Dominicana a Santiago con número CM000756069SC
Tengo más de 15 días sin información
Gracias
Buenas tardes: Desconocemos al información que refiere. Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país del envío.
Buenas tardes mi envío se encuentra desde el 17 de mayo en el sistema pero siempre en el mismo lugar no se mueve necesito saber cuándo lo entregan hacia Villa Clara
Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisar tiempo exacto para que su envío sea facturado hacia Villa Clara. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas mi envío CM000153409MJ ya se encuentra en Matanzas quisiera saber si ya lo puedo buscar ya que hay una situación con el combustible. Saludos.
Buenas tardes: No, el envío aún no se encuentra listo para la entrega. El destinatario debe esperar su llegada al centro de distribución correspondiente.
Ok muchas gracias
A Ud.