Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes , quisiera saber el estado del envío CP091110017IT gracias
Buenos días: El envío CP091110017IT se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado.
CC239561537CA por favor si fueran tan amables de decirme por dónde anda este paquete procedente de Canadá . Saludos linda tarde
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola,para saber actualidad ya tienen más d 30 días estos envios CM200251582BA, CM200251605BA,Cm200251596BA,
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor, me puede decir sobre la guía aérea 230-63458754. Muchas gracias.
Buenos días: la guía de su interés no se encuentra aún en las instalaciones de Correos de Cuba.
Buenas mi envío CM000153409MJ lleva más de una semana en camino para el centro de distribución y todavía no llega, quisiera saber cuánto tiempo puede demorar. Saludos.
Anisleidy, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde de acuerdo al procedimiento.
Buenas tarde ,tengo una gran preocupación,desde el mes de Abril se me realizó un envío proveniente de Panamá con el código CM400115154BA y esta es la fecha que no sale en el rastreador de Correos de Cuba ,tengo total conocimiento de la situación que atraviesa el país en materia de combustible y que ha existido mucha demora x la misma situación.
Por favor podrían aclarar la situación.
Noralvis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber de un envío que tengo desde 27 de abril en clasificados y no se mueve CM520022729CT haber si me pude ayudar.saludos
María, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, tengo el paquete CM121519624CG recepcionado y clasificado hacia Villa Clara desde el 17 de mayo. Cuánto tiempo puede tardar para que lo facturen hacia la provincia?
Noelvis Cazorla Hernández, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Hola buenos días quisiera saber sobre un paquetes con número de rastreo CMT21082327304 contenedor CMCU 495893-2
Yanet Hernández, el contenedor al que se refiere no está entre los que estamos trabajando.
buenos días, necesito una respuesta El paquete salió de aduana desde el 24 de abril. No entiendo porque llegó un solo paquete a Camagüey y el otro bulto que salió despachado en la misma guía aérea y el mismo día, que fue despachado en Cuba por la aduana los dos juntos, aun pasado mas de un mes no llega al destinatario en Camagüey.
datos del paquete que falta por llegar a mi familiar. Código de Traking. CM 100920783GX, Guía Aerea 230-61464933, origen Bolivia.
NORBELIS, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario.
Hola mi envío tiene más de unes en la Habana, ya está clasificado, recepcionado, tiene una semana en camino y eso q la entrega es en la Habana
Daime Grandales, número de envío?
Mi pedido lleva más de 1 mes en la Habana, ya está clasificado, ya está facturado y lleva más de una semana en camino,y eso que es para la misma Habana. Me podrían decir cuando es que logra llegar a entrega.Gracias.CM001773451RT
Buenos Días Emma
Acabo de llamar al punto de entrega para el cual va el envío reclamado por usted que es Vento 2 y radica acá en nuestra empresa y me comunicaron que el destinatario Yoendris Morejón puede venir a recoger su envío por lo que llamé a su móvil para informarle y no pude comunicarme, si usted tiene comunicación con él por favor avisele, nuestra empresa radica en Calle Vento Km 3 1/2 e./ Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro.
Saludos
Ok.Gracias
Buenos dias, llevo ya casi 3meses en espera de mi paquete.El pasado 24/5 me respondieron que mi paquete ya estaba en el centro de clasificacion en Stgo q estaban trabajando y actualizando el sistema q estuviera pendiente,en el trascurso de los dias me llamaban.Lo real es que ya llevo una semana esperando y nada y llamo a la oficina provincial y cuando logro q me respondan solo me dicen q hay q esperar q tienen mucho trabajo. Reitero mi pregunta, que situacion real tiene mi paquete CM200234814BA
Buenos Días Alexis
Su envío ya se encuentra recibido en el Centro de Clasificación de las provincia Santiago lo que aún debe esperar a que dicho Centro lo recepcione, clasifique y despache hacia un correo cercano a su localidad, le dejo el teléfono de nuestra colega para que lo puedan ayudar. 22-654412 y el 59997666.
Saludos
Hola buenos días tengo un paquete clasificado desde el 4 de abril y no se mueve,por favor alguien me pudiera dar respuesta porque tanta demora el código del paquete es CM001738879RT
Buenos Días Geysi
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días necesito saber xq mis paquetes CM400110418BA, CM400115140BA y CM400115137BA enviados hace más de un mes de panama aún no salen en el rastreador xq tanta demora
Buenos Días Danieyis
Hasta estos momentos no tenemos información que ofrecerle con relación a sus envíos, si los mismos no salen aún en sistema es porque la carga en la que vienen aún no se ha trabajado, si usted posee el número de la Guía Aérea en la que vienen en caso de que venga aéreo o el número del contenedor en el caso de que sea marítimo nos lo puede enviar y así le podemos decir en donde se encuentra ubicada la carga.
Saludos
Ellos vinieron por vía aérea y no tengo el número pero ellos deben estar ya depositados en la Habana xq tanta demora para trabajarlos ya hace más de un mes
Danieyis, sin numeración no es posible ofrecer respuestas acerca de los envíos.