Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias,
necesito saber de este paquete que este en Cuba desde hace un mes: CP085144060IT.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Tengo desde el día 9 de mayo un pequeño paquete de medicamentos que fue cursado a destino desde Madrid. Quisiera saber cuál es su estado actual. RF 278888514ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor desde el 19de mayo salió el paquete para Cuba y no me dice nada quiero saber su estado #del paquete CM115202965CG
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.
Necesito saber de mi envio desde el dia 19 DE ABRIL, EL Çòdigo CP085144056IT. Por favor necesito una respuesta.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola,1de junio mi envío cc020777329es fue enviado por mi esposo desde España el 3 de mayo ,y se encuentra clasificado en Cuba en la oficina de cambio internacional desde el 26 de mayo y hasta el día de hoy no tiene movimiento , quisiera saber porque es el motivo de tanta demora , nunca ha demorado tanto los paquetes , un saludo y muchas gracias
Buenos días: Es importante que conozca que, en tiempos normales, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. También, debe conocer que Cuba procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío está siendo trabajado hace 8 días, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado, operaciones que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días quisiera saber de este paquete CM471607713CG esta clasificado desde el 12 abril gracias saludos
Buenas tardes Andrés,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Usted las puede contactar a través de los teléfonos 7649-1435 / 7641-7338.
Buenas tardes, escribo para saber sobre el estado del envío RF279440761ES .
Desde el 17 de mayo me sale que no tiene movimiento. Muchas gracias.
Buenas tardes Denia,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, la información que usted visualiza es del país de origen
Buenas tardes mi envío ya está de camino necesito saber el precio de mi paquete cuando me lo entreguen en mi dirección CM001765875RT saludos y muchas gracias
Buenas tardes José Antonio,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 576 cup, además debe pagar los servicios de Aduana y Correos.
Ok muchas gracias
Un placer
Hola, quisiera conocer sobre los siguientes códigos de paqueteria desde España. Aun no me avisan u fueron enviados hace mas de 15 días.
RF278898808ES Malena Padilla Roche
CP461707399ES Raysa Roche Castro
Buenas tardes Malena,
El envío CP461707399ES fue clasificado el 25 de mayo con destino el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, es probable tarde algunos días en ser facturado debido a la situación con el combustible. En cuanto al RF278898808ES, el mismo no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenas tardes me pueden decir en que posición esta guía 777-00001240 .gracias
Buenas tardes Nori,
La guía aérea no se encuentra registrada en nuestra base de datos, háganos llegar el número de envío para verificar si pertenece a Correos de Cuba.
Hola nesecito saber en donde esta mí paquete RF278693849ES desde el dia 3 de Mayo lo enviaron y todavía no ah llegado a mí correo de Santiago de Cuba y tampoco tengo actualizaciones desde mí app de rastreo esta en el mismo lugar desde el dia 4 de Mayo en donde esta mí paquete lo nesecito necesito que me explique por favor
Buenas tardes Tahimi,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba; la información que usted visualiza corresponde a la clasificación en origen (España).
Hola,me podria Decir pq demoran tanto los paquetes mi familia me envió el día 5 de mayo los paquetes y hoy es primero de junio y no aparecen ni el sistema.porfavor necesito saber.
Buenas tardes Inaymi,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Hola me llamo Isi.. desde el dia 5 de mayo envie un paquete destino. Cuba bueno. Es Guisa. Y miro en correos de cuba y me sale que se clasifico el dia 10 de mayo y no sale nada mas. Quería saber si hay algun agrado..mi referencia es. RF278920996ES. Gracias esperó respuesta
Buenas tardes Isi,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema, la información que usted ve se refiere a la clasificación en el país de origen (España).
Hola Buenos días!
Del 17 de mayo están clasificados estos dos paquetes RR227802037DK
RR227802023DK en oficina cambio internacional hacia CCP Guanabacoa.Pero no se han movido más,asta el día 1-06-2023 me podrían dar una explicación por favor y porque no se han movido más.Gracias
Qué tengan un buen día
Víctor Vega
Buenos días Victor,
Debido a la situación existente con el combustible, en estos momentos existe un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los distintos centros de clasificación tanto provinciales como de la capital. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Bueno días. Quisiera saber en que posición se encuentra esta guía 777-00001242
Buenos días Noridelvi,
El número de guía aérea que aporta no se encuentra registrado en nuestra base de datos. Le recomendamos averiguar si su envío debe ser entregado por Correos de Cuba u otra de las transitarias existentes.