Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BT. El 7 de abril se realizó un envío desde Tampa con el registro CM971758986AP a nombre de Laritza O. Rivero Mir. Me pueden decir su localización. Sldos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,
Tengo un paquete que llegó desde Canadá y fue recibido en Cuba desde el 19 de mayo. Ya está clasificado para Ciego de Avila y no se ha movido aún. Mi pregunta es con qué tiempo estimado trabajan ahora para su entrega???? CC239549315CA
Gracias de antemano
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que su envío se encuentre en su destino final ya que estamos presentando atrasos en la transportación de la paquetería debido a la situación existente en el país por el déficit de combustible.
CM971796193AP Este es mi número de recibo lo envié desde el 25 de abril 2923 desde USA me puede decir si lo recibieron.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber si existe algún retraso en la entrega d paquetes del extranjero ya q tengo un envío hace hoy 30 días y no sale en el rastreo y necesito saber dónde está mi mercancia, el código es CU000128225LT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber el estado del paquete H0553547. Saludos
Buenos días: El envío está listo para su entrega. Manténgase al tanto, próximamente debe ser contactado para gestionarla.
Buen día. El 17.04.2023 enviamos 2 paquetes DHL de Alemania, una semana antes habíamos enviado para Ciego de Ávila y estos paquetes ya los recibieron hace 4 semanas, estos son para Florida, por favor dejo aquí el número de seguimiento por si ayuda, aunque ya leí lo referente al código CY, (CY57198050 3DE – CY57198051 7DE) en caso de que exista alguna alternativa de que los datos del destinatario ayude, por favor dígame y se los envío. Gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de sus envíos es necesario conocer esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenas tarde por favor necesito saber sobre esta caja la envie 28 / 04 /23 numero caja CP091676650IT
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días ..me hicieron un envío desde España el 17 de mayo .
Código EF279563522ES
Y necesito saber si está en Cuba
Gracias y saludos .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Bd.
Escribo porque ustedes dicen que mis tres envios CP085144056IT, CP085144060IT y CP085144008IT no han llegado a Cuba.
Atenciòn ,sin ofender, ya esos tres paquetes fueron enviados para Cuba.
Italia nos informò del enviò. Yo llevo tiempo enviando paquetes, esta es la primera vez que sucede que estando mis paquetes recepcionados y todo por Italia ustedes dicen que esos envios no han entrado a Cuba. Esos tres paquetes estàn allì, son paquetes de una cubana, necesito mis envios. Rpta
Buenos días: Debemos informarle que según establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como dueño legal del envío es a quien le corresponde la reclamación oficial en origen. Le reiteramos, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de los envío sin registros en el sistema. Para nosotros no han llegado al país aunque el correo italiano le informe lo contrario.
Soy Fabio Perna, dueno legale de los 3 envios. Esos envios Los reclame y me informaron que estàn en Cuba. Però Como es posible que ustedes escriban que como no ha sido registrando para ustedes no ha llegado a Cuba. No se controlla la llegada de paquetes. Eso es inaceptable. No quiero problema. Solo quiero que le llegue a mi suegra y cunada sus alimentos y medicinas. No quiero nada mas. Buen dia a todos.Respuesta
Buenas tardes Fabio:
Para poder darle una respuesta mas exacta de sus envíos necesitamos que nos proporcione los números de rastreo de los paquetes.
Saludos
Buenas tardes Daisy. Muy amable. Mis envios son CP085144056IT
CP085144060IT y
CP085144008IT
Esos envios estàn ya en Cuba. Volaron desde Malpensa, Milano
Gracias
Buenas tardes
He revisado los tres códigos de envíos y lamentablemente no tenemos recepción de los mismos nuestro centro de tratamiento.
Disculpe las molestias ocasionadas
Buenas envié una carta que entiendo que esta facturada desde CCP Holguin hacia la OCI desde el 3 de mayo se supone que cuando se factura un envío esta en camino me podrían explicar que paso al respecto RR000539387CU
Buenos días: Es importante que conozca que desde la Administración TRUMP el intercambio postal entre Cuba y Estados Unidos fue suspendido de manera directa, o sea, funciona pero con limitaciones, o sea que se encamina a través de terceros países. Su envío se encuentran pendiente de vía de encaminamiento para su exportación. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto.
Buenos días quisiera saber en que estado se encuentra mi envío fue impuesto desde el 28 de abril dice clasificado este es su código CC040183664FR
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días. Hice un envío desde España. El código de seguimiento es :::RF279434797ES. Quería saber es estado de mi envío.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
CY015259975CN – CY015245778CN. Buen día. He enviado estas 2 caja desde China y en ninguna web puedo localizarlos desde hace 15 días. Podrían ayudarme por favor. Gracias
Buenos días: Los envíos internacionales que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de sus envíos es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días para saber en qué proceso está un envío que me hicieron con num de guía RFSU5002180, gracias y lindo día
Buenos días: El contenedor RFSU5002180 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
uenos días, desde el mes de marzo envié un paquete hacia cuba. el mismo con código EE980457233MX. al hacer rastreo me dice que desde el 10 de abril está clasificado y nada de se mueve de ahí. me gustaria saber si pasa algo con el paquete y si puedo reclmarlo de alguna manera. es increible cuanto se ha demorado.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.