Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mande dos paquetes para Santiago. Los dos estan en La Haban desde el 20 de Marzo. Hoy es 26 de Abril y no hay forma de que salgan para Santiago. Tarda tres veces mas de La Habana a Santiago que de la China a Cuba. Es increible el servico tan malo!!!
Los numeros son , RT906032200HK y RS421217692CN
Buenas tardes Carmen ya sus envíos están próximos a salir. Lamentamos la demora
Acabé de enviar dos emails para dos direcciones de correo indicados en esta página pero los mensajes no fue entregados dando como error «el dominio no existe».
Lo que significa que posiblemente los otros emails también dan error.
.
Pregunto, ¿Como es posible que una información fundamental para la atención de los clientes esté errada e/o desactualizada?
Gracias Anaysi por su respuesta, ahora mas tranquilo.
BUENAS TARDES:MANDE 2 PAQUETES DESDE BRASIL EL 14/3/17 CON CODIGOS CP446445316BR Y CP446445302BR,AMBOS LLEGAN A CUBA EL 4/4/17,EL 22/4/17 ES RECOGIDO EL 1ro POR EL DESTINATARIO PERO EL 2do NO HA LLEGADO TENIENDO LOS 2 IGUAL DESTINO Y DESTINATARIO. AGRADECERIA SU GESTION PARA QUE EL 2do PAQUETE LLEGUE A SU DESTINO.GRACIAS
Buenos dias soy una colaboradora cubana que está em Brasil. Mande para Cuba los papeles para la solicitud de visa para que mis hijos vengan de vacaciones. El envio llego a Cuba el 17/4 y aun no ha llegado a mi casa. Me preocupa por q tienen q ser presenteados em la embajada de brasil en Cuba antes del 30/4. Por favor podrian ayudarme? Lês agradezco la respuesta pq estoy muy preocupada. Envio RR064604698BR
Buen día Silvia, le sugiero se comunique con nosotros a través de los correos: atención.cliente@ecc.cu; gestcomer5@mci.correos.cu; gescomer5@mci.correos.cu. De esta manera manejaremos su caso con mayor rapìdez por tratarse de trámites impostergables.
Muchas gracias Anaisy por su respuesta,ya escribi al correo gestcomer5@mci.correos.cu espero manejen con rapidez mi caso de lo contrario van a vencerse los extractos bancarios q envie y mis hijos no podran obtener la visa para viajar a brasil y tengo los pasajes comprados,nuevamente muy agradecida por la ayuda
Buenas noches, quisiera saber por que tres encomiendas que fueron recepcionadas, clasificadas juntas y facturadas las tres el mismo dia 17 de abril, solo una llego al destinatario y las otras dos aun estan en la oficina, a quien puedo reclamar, las que no fueron entregadas son: CP285838328BR y CP285838314BR, espero su respuesta, gracias.
Buen día Yudelkis, le comunico que ambos envíos ya están próximos a salir para la provincia de destino, le rogamos nos disculpe la demora. En cuanto a la diferencia en cuanto al tiempo de llegada se debe a que los envíos son procesados y distribuidos en valijas diferentes, con el mismo destino, pero pude que no coincidan con la misma fecha de llegada, es una cuestión de cómo se realiza el proceso.
Buenas noches lo que me dejo muy insatisfecha pues segun he ido verificando los tres fueron enviados el mismo dia pero ademas, recibidos, clasificados y facturados el mismo dia, espero pueda llegar a su destino en el tiempo adecuado, muchas gracias por su respuesta.
Buenas tardes escribi para ustedes dia 19/04/2017 y no obtengo respuesta, es en relacion a un envio con codigo de rastreamuento cp474813158br se encuentra facturado para Guantanamo desde el dia 3/4/2017.Quisiera saber el porque ha demorado tanto en llegar a su destino final?.
Agradecido y esperando respuesta. Milton.
Buen día Milton, su envío ya está próximo a salir para Guantánamo, le ruego nos disculpe la demora y por ende las molestias ocasionadas.
Hola , desde España. queria saber sobre el envio RF091273562ES, el cual salia de España con fecha 6/10/2016. dicho envio se dirigió a Ciego de Avila, y al no ser Recepcionado por la destinataria, por NO llevar el contenido. ¿ queria saber donde se encuentra mi carta ? les agradezco de antemano sus atenciones. un saludo de MANUEL sANCHEZ
Buenas tardes Manuel, el envío aparece como recepcionado en la provincia de Ciego de Ávila, le sugiero se comunique con la empresa de correos de la provincia 033223216/033200615 o isanchez@cav.ecc.cu
buenas quisiera saber el destino de un envió destino a Venezuela realizado desde artemisa. código cp003929262cu.por favor esperó respuesta. 12
Buen día Raudel le sugiero se comunique con la empresa de correos de artemisa a través de 047384979 o atpoblacion@art.ecc.cu, ellos podrán ofrecerle una información precisa
Buenas tardes quisiera me informaran de un envío con código cp327620403br q cuando lo rastreo me dice que desde el día 13 de abril esta facturado hacia Camagüey y no llega quisiera me ayudaran con esa información gracias
buenas tarde me dirijo a ustedes ya que no he resibido respuesta en esta pagina de correo de cuba,asi como escribi atencion al cliente,pienzo que debo resibir una explicacion de los paquete enviado hacia cuba desde venezuela para holquin.no ostante ustedes deberian decirme k hacer pues la pagina de dhl dice entregado a un subcontratita en havana espero tenar respuesta mañana por favor verifiquen en holguin sin mas que tengan una buenas tarde
Buenas tardes ,es una pregunta de un envio que realice desde Venezuela con el # 7177525224 con destino a Granma ,la página de correo me dice salida de la aduana desde el 31 marzo,quisiera saber donde esta?gracias
Buen día, en efecto, usted tiene toda la razón, rastreamos su envío y está en la misma situación. Le sugiero, ya que su envío se impuso a través de mensajería expresa, que reclame el remitente en el país de origen, en este caso Venezuela. Lamentamos el inconveniente.
Buenas tardes, desde el dia 3/4/2017 se encuentra un paquete cp474813158br facturado para Gtmo y no ha llegado a su destino Guantanamo.
Preciso por favor me ayuden al respecto.
Gracias
Buenas tardes el dia Marzo 4, 2017. Mi tía me mando un paquete con medicamentos. Pero al parecer tiene el país de destino equivocado. Ya que yo estoy en Estados unidos y el paquete ba para México. El número de rastreo es cp08136313cu. Como puedo comunicarme con alguien para que me pueden ayudar.
buenos dias desde venezuela mi esposa mando unos paquete por dhl y en el rastreo que se realisa en la pagina fue entregado a un subcontrastista desde el 31 de marzo y hasta el momento mi familia me informa que no le ha llegado y fue enviado desde caraca el dia 10 de marzo, esos bulto van dirigido hacia provincia holguin,municipio holquin a la direcion calle17 no 6 entre 6 y 8 alcides pino y a nombre de Alberto martinez alvarez.a. bulto 5737514230,5737518301,5737522151,5737527025