Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días estoy esperando un envío desde Panamá con la guía aérea 136-62637024 y fue confirmado su arribo a cuba en el vuelo UCG-470 y con fecha de arribo el 27/5/23y todavía no lo puedo rastrear me podría ayudar gracias .
Buenos días: La guía 136-62637024 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Buenos dias por favor necesito saber sobre este envio CP091676650IT que llego a cuba 29 abril
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola les escribo en relación a un paquete que envié en forma de carta certificada desde correos de españa cuyo código es RF278364848ES el día 23 de abril, la cual contiene documentos y artículos varios y pesa 1 kg y medio, aquí en España lo reclamé y me responden que llegó a Cuba el día 28 de abril, es de suma importancia localizarla les pido por favor ayuda ya que los documentos son para realizar una entrevista en el consulado de España la semana que viene
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema.
Buenos dias quiero tener información del paquete CM200246083BA q desde Panamá la empacadora me informa q vino en la guía aérea 136-62621974
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días desde el 14 de mayo salió desde Canadá un envió con el número cc239586794ca necesito alguna respuesta de donde está
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 14/06. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su encaminamiento hacia su destino final.
Gracias por la información. Le daremos seguimiento por la página web.
Saludos.
Gracias a Ud. Tenga un buen día.
Hola buenas tardes queria saber por un envio con los codigos CM200263461BA, CM200263475BA Y CM200263489BA . Segun la empacadora llego a Cuba el 6 de Junio segun envio 17CM-23 .La guia 136-62638236.
No aparece aun en el sistema de correos de Cuba.
Agradeceria me brindaran informacion
Buenos días: El arribo de la guía 136-62638236 fue confirmado el pasado 10/06. En estos momentos se encuentra ubicada en el aeropuerto pendiente de traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesada. Debemos alertarle que delante tiene un elevado volumen de cargas que llegaron al país en fechas anteriores por lo tanto demorará algunos días en ser trabajada. Le sugerimos mantenerse en contacto y le iremos actualizando la situación de la guía.
Hola, quisiera saber si no han trabajado todavía el No de guía 703-12338174 . Y por qué no lo han trabajado si lleva más de un mes. Muchas gracias
Buenos días: La guía de su interés se mantiene pendiente de procesamiento. Ha avanzado en su posición, pero aún tiene varias cargas delante que arribaron en fechas anteriores al país.
Buenas tardes por favor nesecito saber en qué estado está paquete por favor no puede ser que demore tanto cuando Ciego es una provincia centra mi madre está nesecito las bolsas de colostomía y no sé nada del estado del paquete #CM115202965CG. Nesecito respuestas gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me pueden decir cuál es la situación actual de la guía 136-62635134 Procedente de Panamá desde el 15 de mayo arribó al país y no logro rastrearla??
Buenas tardes Yaniurky,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso.
Tengo 2 paquetes enviados por mi hacia la Habana y desde el día 7 de junio se encuentran clasificados en Vento 2 y no se han vuelto a mover, por favor cuál es la conducta a seguir?
Buenas tardes Adriana,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío, no obstante le informamos desde ya que en estos momentos existe un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales y de La Habana debido a la situación existente con el combustible.
Buenas,quisiera saber si ya se encuentra en Cuba un envío con código CM121303129CT
Buenas tardes Yoe,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
como es posible que un paqute en Mensajería Express que salio para granma Junio 09, 2023 03:24 PM desde la habana todavia no ha llegado a granma en que biene , a caballo que falta de gestion y organizacion tiene esta intitucion
Buenas tardes Pedro,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Gracias
Un placer.
Hola buen dia.
El 20 de Abril hice envios a traves de PCG con los numeros
CM200197458PG,CM200197459PG, CM200197456PG Y CM200197457PG.
Estos envios no aparecen en el sistema de correos de Cuba y la empacadora dice que lo envio en el contenedor CXDU1816237.Agradeceria informacion
Buenos días Maribel,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 2 de junio, se encuentra en el depósito pendiente de proceso.