Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes por favor necesito conocer sobre el envío ek019534510de procedente de Alemania. Saludos
Kalianne gonzalez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola Buenos días
Mi vida tengo un envío procedente de Ecuador con el código CM001788966RT
Y aún no me sale en el rastreador de correos de cuba
Yisel Castillo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Quisiera saber cuando van a procesar un envío q se encuentra en Cuba desde el 26/5 en la OCI procedente d Alemania
Iracema, número del envío?
EK019381561DE
Iracema, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Alguien me puede decir un envío que llego desde Alemania el 26/5 q DHL corroboró q se encuentra en Cuba en la OCI cuando va a ser entregado
Iracema, para verificar la situción del envío, es necesario conocer la numeración.
Buenas noches el 25/5/2023 se envio el paquete RF280068472ES desde España el dia 28/5 fue clasificado, aun no dice si esta en camino o en entrega, solo hay documentos en el paquete, cuanto podrá demorar para llegar a La Habana. Saludos
Rosalba Pena Sotolongo, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Por favor necesito ayuda desde el 31 de mayo de 2022 hace 1año enviaron un paquete desde Málaga a nombre de Esther Benítez González y no ha Sido recibido el número es CC019526411ES. Saludos
Yanetsis, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me pusieron un envío desde Ecuador el día 24 de Mayo y aún no salen en el rastreador. Me gustaría saber que pasa. No es la primera vez q recibo paquetes y nunca habían tardado tanto. Y lo q si es una realidad es q ya salieron de Ecuador y se encuentran en Cuba. Pq ya se verifico allá que hubieran salido. He estado insistiendo a los números de la presidencia de correos de Cuba y es imposible comunicarse nadie atiende los teléfonos. Necesito por favor una respuesta.
Yolaine, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Por favor envíe medicamentos urgentes con referencia RF280801745ES Y en la apéndice que ha sido admitido en origen es decir en Cuba, pero correos dice no saber de ese paquete. Es urgente son medicamentos y lleva tiempo largo perdido
Dasha Sayus Secades, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Muchas gracias y satisfecha por su atención
CM971819549AP
CM971819535AP por favor me podría decir si mis paquetes ya están llevo mes y pico esperando, gracias
Yairys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes , necesito saber de un envío que salio de Panamá el 30 de mayo cuya guía es CM031110346CG , aun no me sale en la información, lo rastreo y nada , espero información gracias
Lianet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber pq si desde el día 7de mayo mi bulto Con el código CM100928070GX,se encuentra en el país y nisiquiera aparece registrada, espero su respuesta,pq tanto atraso,me urge , gracias
Yeselis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, el documento certificado con referencia RV245227107ES, que salió de España el día 28 de Abril, pone en el seguimiento que llegó a la oficina Internacional de Cuba el día 12 de Junio, ¿podrían indicarme cuándo llegará al destinatario? es urgente.
Buenas tardes: Exactamente, su envío fue registrado en el sistema el pasado 12/06. En estos momentos se encuentra a la espera de su transito por los procesos aduanales para su posterior clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Hola ,necesito saber de un envío desde Miami 3 de mayo y aun no sale en la información. Esta todavía en tiempo de procesamiento?? O me recomiendan algo ?? Gracias es tan efectivo por esta vía buscarlos o si mi familia puede ir personalmente a correos en cienfuegos.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber acerca de un paquete procedente de Panamá con guía de CM200258171BA el cual fue enviado desde mayo y arribó al país en ese mismo mes y hasta ahora no sale registrado en el buscador de correos. A que se debe tanta demora. Muchas gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor alguien pudiera explicarme la demora de un novio que está clasificado en México desde el 11 de abril y no acaba de llegar al país
Buenos días: Esta interrogante debe redirigirla a Correos México. Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del los envíos internacionales hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema.