Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo dos paquetes con fecha de envío del 16 de mayo que aún no salen en el rastreador, y sin embargo envíos con códigos mayores que el mío si salen
Mis códigos son CU000129288LT y CU000129289LT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no hna sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias ,desde el 7 mayo realicé 2 envios CM001779921RT y CM001779924RT,el 13 de junio fué q salieron en el sistema y estan clasificados desde ese dia y no avanzan,quisiera sabee cual es la situacion por la q no avanzan,muchas gracias y pasen buen dia
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día, desde el 30 de mayo fue clasificado en Gran Bretaña el envío RH082876613GB, quisiera saber el estado en que se encuentra el mismo, ya que siempre que consulto la página no hay modificaciones. Saludos.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber en que fase esta envio mandado hace 2 meses.CM971799260AP. Gracias por su ayuda
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día tengo un envío de República Dominicana con guía aérea 136-62608921
Necesito información
Buenos días: La guía 136-62608921 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias quisiera tener conocimiento sobre un paquete que me enviaron de España que llego a Cuba el dia 16/5 y ya me puse en contacto con la agencia por la que fue enviado y me confirmaron que entro al país su codigo de rastreo es CM211019037GO y su guia aerea 13662235821 por favor necesito informacion porque no aparece en el rastreador.
Buenos días: la guía de su interés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para ser procesada. Los envíos podrán ser rastreador cuando se trabaje la guía.
Buenos días necesito información sobre un envío que hice a finales de abril y en la agencia me 8nforman que entro a cuba desde los primeros de mayo y no sale aun recepcionado CM 971802968AP,CM 971802971AP, CM971803005AP
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches necesito saber d unos paquetes q desde el jueves m salen en camino vienen hacia granma cuánto tiempo más se demoran en llegar sus códigos son CM001788972RT y CM001781846RT
Buenos días: Sus envíos se encuentran pendientes de procesamiento en el centro de clasificación de Granma. La demora en trabajar los envíos debe estar asociada al volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado, que puede generar atrasos en las operaciones. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Yo no se si es la aplicación que esta mareada pero en realidad los envíos tienen tremendo atrazo, más de 2 meses y no aparecen ni el sistema CM200256811BA
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber de unos de mis envíos en que proceso está Cm001789764rt
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Me gustaría saber la información sobre este paquete que estaba en camino hace días y ahora no me deja revisar CM971768949AP
Buenos días: Su envío está siendo procesado en el centro de clasificación de Las Tunas. Manténgase al tanto, próximamente estará listo para la entrega.
Hola buenas tardes , quisiera saber sobre la situación del siguiente envío RF278431692ES. Fue enviado desde España con fecha 27 de abril.
Buenos días: Su envío Fue registrado en el sistema el pasado 10/06. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro el centro de clasificación de Granma para su encaminamiento hacia su destino final. Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registro en el sistema.
Por favor deseo obtener información del paquete CM300256551BA que desde 22/5 está clasificado en la oficina de cambio internacional y no acaba de llegar a Cfgos . Gracias
Buenos días: El envío fue facturado el día de hoy 21/06. Manténgase al tanto, en los próximos días visualizará su recepción en el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos.
Sandra Sotto Rodríguez
Buenos días, por favor, necesito información sobre la situación de los siguientes envíos :
CM392021617CG que salio el 23 de mayo y todavía no aparece en línea
CM392836730CG que desde el 5 de junio se encuentra en la Oficina Internacional de Cambio con destino a Vento 2 sin otra información.
Gracias anticipadas por su atención
Sandra Sotto Rodríguez, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Estimado(a)
Quisiera tener novedades del envío CM000069930zl. Llegó a Cuba el 27 de mayo 2023. ¿A qué se debe la demora en el arribo y la recepción en correos de Cuba? ¿Cuál es el organismo intermediario entre las empresas de las que hacemos envíos y Correos de Cuba, al que se puede consultar el estado del envío? Saludos
Pablo, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Estimado(a)
Han pasado varios días. Cuál es la situación actual? Saludos
Buenos días Pablo
¿Cuál es el código del paquete?
Saludos
Pablo, número del envío?
El número del envío se puede ver en el primer mensaje: CM000069930z
Saludos
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío debe rectificar el código, le falta una letra del final.