Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, me gustaría saber el estado del envío CM005908013SA ya que el rastreador está presentando problemas
Katia Martínez Monges, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quisiera saber sobre unos envíos míos. Guia 302-00001866, número cm012450280cg
Buenas tardes Yarelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema; la otra numeración que aporta corresponde al manifiesto, no a la guía aérea.
Buenas tardes, necesito saber sobre el envío CM001787669RT q fue facturado hacia Baracoa desde el 17 de este mes y ahora no me deja rastrearlo
Buenas tardes María,
Baracoa aun no ha confirmado la recepción de la valija que contiene al envío; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 32-7670.
Buenas quisiera saber el estado de mi envío CC020777187ES
Buenas tardes Maysel,
El envío fue facturado hacia la oficina de correos de Punta Brava, una vez procesado quedará listo para la entrega.
CP091105312IT quería preguntar sobre este paquete,es que la apk no me está permitiendo rastrear.gracias
Carla ante todo buenas tardes,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas me gustaria saber que sucede con estos envios que estan en cuba desde el 5 de mayo CM520028647CT Y CM520028633CT
Buenas tardes Dayana,
Ambos envíos se recepcionaron hoy, 22 de junio, en la Oficina de Cambio Internacional, es probable tarden algunos días en ser facturados debido a la situación existente con el combustible.
Esta bien muchas gracias y que pasa que no puedo rastriarlos por la aplicacion
Dayana, el sistema de rastreo ha estado presentando fallas técnicas, lo que provoca que nos posible consultarlo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, que esta pasando con la conexión que no puedo rastrear mi pedido CM392020378CG. Necesito saber en que estado se encuentra porfavor
Buenas tardes Videlia,
En estos últimos días hemos tenido problemas con la conexión o cual se está revisando con ETECSA. El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
El.nro de.contenedor creo q es 703-12338196 del día 19 junio desde Tenerife
Videlia Carrillo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Deseo conocer sobre este envío realizado desde España CC020859323ES
Buenas tardes Antonio,
Según sistema internacional, el envío salió de Barcelona con destino Madrid el 30 de mayo, aun no ha tenido entrada en Cuba. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días, necesito saber si mis paquetes con cadigo CM180395395ME ya estan en el sistema, porque ya hace aproximadamente 1 mes que el contenedor dónde vinieron está en Cuba pero no sé nada de ellos
Buenos días Maykel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor para verificar su ubicación.
Buenos dias por favor porque mi caja lleva desde 1 junio en clasificacion y aun sigue hay . CP091676632IT
Buenos días Mariolis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Hola hice un envío por la agencia Apacargo Express.Arribo a Cuba el 19 de Mayo y aún no aparece recibido en Cuba su número es CM9718330323AP
Buenos días Beylin,
La numeración que aporta es incorrecta, le sobra un dígito.
Buenas noches.
El día 14 de junio cuando escribí a este correo , me respondieron que los paquetes con
con el # de guía 230-63004826, transcribo textualmente… Según nuestra base de datos arribó al país el pasado 03/06. Pero que aún no se encontraban en correos de Cuba , pudieran informarme algo respecto.
Gracias .
Buenas tardes Dra. Tania,
La guía aérea se encuentra en el depósito de la Empresa de Mensajería pendiente de proceso; tiene por delante más de 80 guías.Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola me interesa quisiera saber porq mis paquetes todavía no me aparecen en el sistema salieron de Panama hacia Cuba el 18 de mayo de este año de la guía 136-62635733
Buenas tardes Yaidira,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, le recomendamos que el remitente averigüe a través de qué transitaria va a ser entregado su envío en Cuba.
El envío CY299717364DE según el rastreador Ninja, salió de la Aduana y no se pudo entregar en el Centro de Clasificación. ¿Pueden decirme a qué se debe?Muchas gracias.
Buenas tardes Berenice,
Ante todo debemos informarle que el sistema de rastreo utilizado por usted no es oficial; por otra parte, la numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
Buenas tardes necesito saber ubicación de los siguientes envíos CP089019629IT y CP089019500IT
Buenos días Roxana,
Ambos envíos fueron clasificados el 12 de junio con destino el centro de clasificación de la provincia Guantánamo; es probable que tarden algunos días en ser facturados debido a la situación existente con el combustible.