Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,otra ves vuelva a preguntar por mi paquete CM000052569MJ que desde septiembre 21 del pasado año arribo a cuba por la arerolinea Panabana Cargo,Matanzas muchas veces cambia la pegatina poniendo otra encima con otro codigo de rastreo diferente al de la agencia de origen,ya me paso una ves, por favor son 2 neumaticos talla 20 d bicicleta ,nesesito information por favor
Buenas tardes Jaime,
En el caso de los envíos de paquetería Courier, Correos de Cuba no está autorizado al cambio de etiquete , son los representantes de las agencias en Cuba quienes, en ocasiones y por motivos ajenos a Correos de Cuba, realizan estos cambios. En cuanto a la numeración que aporta, se realizó la búsqueda en 2022 y 2023 y no se encuentra registrado en nuestro sistema; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenas tardes . Necesito saber cuál es el procedimiento a seguir cuando no tengo número de traking de un paquete . Por favor me urge .saludos linda tarde
Buenas tardes Yudelkis,
El número de tracking es un dato imprescindible para poder realizar el rastreo. El remitente debe presentarse en la agencia contratada u oficina de correos para que le aporten la información.
Hola gracias por responderme, esos paquetes fueron enviados por correo aéreo pero no sé dónde se ve el número del contenedor me pueden ayudar
Buenas tardes Yosbel,
El número de la guía aérea lo debe solicitar en la agencia contratada.
Hola necesito saber acerca de estos envíos Cm200254924ba Cm200254910ba
Tienen esta guía aérea 136-62635134
Buenas tardes Dayrena,
La guía aérea está siendo procesada.
Realice un envío a cuba hace 2 meses lleva 15 días clasificado y no acaba de llegar a su destino que sucede realmente que los envíos demoran tanto a ciego de Ávila el costo es bastante caro creo que correos cuba debería realizar un mejor sérvicio.
Buenas tardes Ángel,
En estos momentos tenemos una considerable demora en la facturación de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible.
Hola por favor para saber sobre el envío ek019534510de Alemania saludos
Buenas tardes Kalianne,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola yo quisiera saber sobre el envío CU000128092LT que tiene ya 2 meses de enviado y no aparece en el sistema todavía ,gracias
Buenas tardes Yaleisy,
El envío se recepcionó hoy, 28 de junio, se encuentra pendiente del despacho de Aduana.
Hola buenas tardes
Esta guía aún no se ha trabajado pero está aquí se trabaja por el orden de arribo
gracias y disculpe las molestias
En respuesta a Yaleisy.
Hola buenas tardes
Esta guía aún no se ha trabajado pero está aquí se trabaja por el orden de arribo
gracias y disculpe las molestias
Hola, por qué el envío RR001493103CU está demorando tanto.
Buenas tardes Williams,
Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas, a la que usted puede contactar a través del teléfono 24-3336.
Hola pudieran decirme porque el paquete CM001791855RT se encuentra facturado desde el 25 para holguin y aun no lo recepcionado en ccp holguin
Buenos días Arletis,
El centro de clasificación de la provincia Holguín recibió un considerable número de envíos; es probable tarde algunos días en ser procesado.
Hola. Buenos días yo y mis amistades enviamos unos paquetes por correo aéreo desde el día 24 del mes de mayo y no me salen aún en el sistema podrían decirme si hay problema con el sistema los envíos son
CM001794142RT
CM001794185RT
CM001794176RT
CM001794199RT
CM001794190RT
CM001794199RT
CM001794159RT
Buenos días Yosbel,
En efecto, no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días, como puedo saber del envío RF277148428ES , saludos de antemano.
Buenas tardes Thaimy,
El envío fue facturado el pasado 26 de junio hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola!
Como saber la localización actual de un envío q desde el día 15_6_23, fué facturado y enviado ,según rastreo, hacia Santiago de cuba.el código es:CP082224152IT
Buenas tardes Yohila,
El 23 de junio el centro de clasificación de Santiago de Cuba confirmó la recepción de la valija que contiene su envío; teniendo en cuenta la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, es probable tarde algunos días en ser procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola, buenos días necesito saber si ya están trabajando o si tiene muchos delante el contenedor CXDU1811132
Pues desde el 2 de mayo me enviaron dos bultos y aun no salen en el sistema sus códigos son CM012427326CG CM012427357CG espero su respuesta gracias
Buenas tardes Yannara,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso, debe salir en los próximos días.
Hola Buenos días, necesito saber de un envío realizado desde el 8 de mayo ya van a hacer casi 2 meses, y aún no llega a su destino, ni siquiera ha salido de cuba RR004247075CU
Buenas tardes Yenei,
La correspondencia se encuentra en proceso de exportación.
Como puedo saber del paquete de miselania que me enviaron mis familiares desde EEUU desde el 14 de abril del 2023 el numero de la factura CM0001773351Mj
Beatriz Dominguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.