Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buen día mi paquete CC020877809ES esta clasificado desde el día 27 de junio para ciego pero aún no lo envían quisiera saber saludos
Maide, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buen día quisiera saber de mi paquete que desde el día 27 de junio está clasificado para ciego de Ávila y aún no le se lo envían saludos
maide, número del envío?
Buen dia..me gustaria saber de este paquete pues del dia 10 esta facturado hacia las tunas y no veo movimiento ,cuanto puede demorar CM210890287GO..gracias lindo dia
Yanelys, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días necesito saber de mi paquete RM 436 301 167 DE saludos
Yanet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días tengo un paquete clasificado hacia ccp holguin desde el día 4, q tiempo demora en ser facturado CM001791859RT
Arianna, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
B días! Me pudieran decir si el contenedor No RFU5003205 esta siendo procesado? Gracias!
Alexis, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola tengo un paquete desde el 8 de junio que salio desde cabo verde y todavía no tengo información en el rastreador no sale me pueden decir en que proceso se encuentra.
Isabel lisandra Guerra Alvarez, número del envío?
Buenas , quisiera saber xq los giros internacionales desde España directo a la tarjeta mlc no han llegado , es un giro q se puso el dia 5 d julio
Yuri, le hacemos saber que estamos presentando dificultades en las operaciones con el banco que trabaja con Correos de Cuba para el servicio de giros internacionales, se han adoptado algunas medidas para que el servicio no se afecte.
Hola quisiera saber la ubicacion de este paquete CC239625232CA fue enviado el 31 de Mayo y aqui aparece como que arribo a la Habana y fué Clasificado el 27 de Junio en la oficina de cambio internacional hacia Santiago de Cuba,ya no he vuelto a saber,dejo de funcionar el servicio de seguimiento.. Por fa si me pudieran responder….Gracias.
José Rodolfo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes.
Mis 2 últimos mensajes no han salido siempre me extiendo.
Envío nacional
CP001298152CU
Puesto VC 9junio.
12 junio camino, no sale de ahí.
14 junio Terminal Habana.
Destino Porvenir 10 Octubre.
Hoy 13 julio.
Por 76464643 atención excelente y esmerada.
Que hacer…también pueden responder x dirección electrónica que piden.
Gracias
Limai, le sugerimos que además de realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto el envío en la provincia de destino, comunique con los siguientes contactos para obtener respuestas. 76464643 52116976
Buenas tarde hice unos envíos desde República Dominicana desde el 18 de mayo y se ven recepcionados desde el 7 de julio y no han tenido más movimiento, que tiempo demora para que llegue a su destino final. Código CM000761951SC, CM000761979SC, CM000762002SC
Lizzet, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Tengo unos paquetes q me enviaron en abril y todavía no salen en el rastreador me puedes dar respuesta sobre ellos
Buenas tardes Malcon,
Háganos llegar al menos el número de uno de los envíos para verificar el tipo de servicio y poderlo orientar.
Envie dos Paquetes a nombre de Eva Maria Gonzalez Reyes y uno a nombre de Jose Andres Crus Perez por favor necesito respuesta de estos paquetes ya que llegaron a cuba y le perdi rastreo
Martha Roberts, le hacemos saber que para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de cada uno.
CM 300277843 BA
CM 300277831 BA
Malcon Michel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hice 2 envíos aéreo y solo aparatos en sistema 1 envío CM17-23 guía 136-62638236 no aparece el CM200263458BA
Buenas tardes
Su envío ya está clasificado desde el 19 de julio hacia Habana Oeste.
Disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes
El envío al que hace referencia ya fue recepcionado en el día de ayer 31 de julio en el CCP Habana Oeste , en los proximos dias ya debe entregarse en el correo correspondiente a la dirección del destinaario.
Saludos y gracias
Buenas tardes
El envío al que hace referencia ya se facturó hacia el correo que le corresponde de acuerdo a la dirección del destinatario en el día de hoy.
Saludos
RN002674209NL. Si me dan Dirección de correo puedo enviarle fotos de los documentos.
Buenas tardes Felipe,
Usted nos puede escribir a: atencion.cliente@ecc.cu.
Buenas
Quisiera saber cómo puedo rastrear unos bultos que me enviaron por la agencia rapip multiservice
Mediante vía puedo hacerlo
Buenas tardes,
Si los envíos van a ser entregados por Correos de Cuba, puede realizar el rastreo y seguimiento a través del rastreado de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu