Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber sobre mi envío CC020871837ES . Porque demora tanto?
Eli, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
RF281390732ES ya está en el centro logistico , que tiempo tarda en salir a su destino y si me encuentro en la habana puedo recogerlo en algún sitio . El envío va hacia holguin .
Ana, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace dos días, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Estoy preocupada por el envió con código cm001788172rt, el mismo está clasificado desde el día 1 de Julio con destino a Guantánamo y aún no llega ,desde ese día se quedó estacionado en el mismo lugar. Aún llega a Guantánamo .
Rosa Esther Estevez González, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Estoy preocupada por mi bulto con código Cm001788172, el mismo está clasificado desde el 1 de Julio y aún no llega a provincia Guantánamo.
Rosa Esther Estevez González, le sugerimos que rectifique la numeración la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas deseo plantear una queja sobre un paquete enviad desde hace ya 3 meses y aun no yega mis manos y hace varios dias ya esta en cuba cuanto mas debo esperar
Yainelis, número de envío?
Saludos
por tercera vez realizo una consulta por esta vía sin encontrar respuesta alguna. Necesito saber sobre el envío con numeración CM650837711CG que se realizó desde el 22 de mayo del 2023 desde Panamá.
wcastro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos, gracias por la respuesta. La numeración del contenedor guía que me solicita es la siguiente: 302-00001789. Me mantengo al tanto de su respuesta.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Me gustaría poder actualizar el # de teléfono que se dio como contacto pues el que se registró tiene un número cambiado.? Eso es posible? ? Qué tendría que hacer para ello?
Infórmese al respecto en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE PUEDE CONTACTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu donde encontrará los números telefónicos de todas las oficinas de la atención al cliente de Correos de Cuba.
Buenas tardes yo nesecito saber de un emvio que salio de mexico el 11 de mayo todabia no aparece en el sistema su codigo es EE965918193MX por favor nesecito una respuesta
Sara sierra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ya he perdido la cuenta de las veces que le he escrito para preguntar por dos envíos y aun espero respuesta.No responden,no actualizan la Apk y nosotros q estamos en espera desorientados.
CC020933165ES y CC020963207ES aquí les vuelvo a enviar la numeracion por si alguien de atención al cliente me puede responder.
Leyanis Ferrer Suarez, la apk permanece actualizada, le sugerimos la consulte para que obtenga respuestas acerca de los envíos.
Buenas tardes, me pudiera decir por qué los envíos de estados unidos terminados en AP no están saliendo en el sistema de rastreo
Deimy Acea, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, me podrían explicar por qué motivo los envíos de estados unidos terminados en AP no están saliendo en el sistema de rastreo
Deimy Acea, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas e enviado una carta con destino a España RR000539400CU la impuse el 7 de junio y desde hace 1 mes desde el 14 de junio esta facturada hacia OCI podrían decirme que sucede porque tanta tardanza.
Luis Mario Escalona Fernández, el envío ha sido facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional.
Hola quisiera saber de un envío q desde el 10 de julio esta facturado para ñas tunas y no acaba de llegar desde mayo están en camino y no acaban de llegar a su destino sus códigos son
CM012427326CG
CM012427357CG
Yannara, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hace 3 meses me enviaron un envío cm971799260ap y no sé nada de dicho envío.gracias
Margarita, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo una situación el 23 de mayo me 3nviaron un paquete desde España desde donde pagaron para que me lo entregaran en mi casa ,en la aplicación de rastreo me sale q desde el 4 de julio están tratando de llevármelo y yo no he estado en mi casa ,cosa q no es así.Hoy fui personalmente a reclamar y me dijeron que la encargada de los paquetes no fue hoy a trabajar ,que alguien por favor me de una respuesta
Maydelis, número del envío?
Buenos días necesito saber de un paquete que no me aparece con guía 13662638236, con código CM200259396BA o hay algún número de reclamación donde pueda llamar
Geisy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu