Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.942 Respuestas

  1. Mariolis dice:

    Buenos dias por favor nesecito saber que pasa con mi caja CP091676632IT ya hace un mes y 21 dias que esta en la misma posicion . Mi familia a llamado a la hababa nadie me a podido dar respuesta y aun sigue en la misma posicion

  2. Adys dice:

    Hola. Si pudieran decirme si tienen información de la guía aérea 13662236370 les agradecería
    Saludos Adys

  3. Yurima dice:

    Buenos dias, desearia una informacion mi paquete numero CP090716091IT esta desde El 29 de junio a Las 10:54 am en la oficina de cambio Internacional hoy es 21 se Julio y aun no a llegado a su destino Habana 6, por favor alguien me puede dar una respuesta, gracias

  4. Mirna Robaina dice:

    Buenas noches, desde el 21 de mayo hice un envío y con el número que está en la factura me dice que no existe récord de ningún envío con dicho número. Cómo puedo obtener información sobre mi paquete, ya van dos meses y aún no se sabe nada. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Santos Fernández dice:

    Mi envío número CU000129998LT no ha llegado y fue enviado el mismo día por la misma persona de este código CU000129995LT que sí llegó a sí destino . Podría informarme qué está pasando por favor, es la tercera vez que les escribo

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no necesariamente viajan de esta manera. Sin registros en el sistema no podemos asegurar que haya llegado al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen, la agencia contratada es quien debe informarle qué ha pasado con el envío pendiente de recepción.

  6. Vilma Rubiera dice:

    CC020974261ES
    Quisiera saber sobre este paquete

  7. Orsanys dice:

    Buenas tardes
    Hoy me llegó un paquete y cuando lo revisamos lo habían abierto y le habían sacado cosas , quién responde por eso

  8. Yaselis dice:

    Mi código es CP091329774IT

  9. Yaselis dice:

    Buenas está es la tercera vez que escribo hoy ,en las 2 primeras no obtuve respuesta, por favor necesito saber de mi paquete me preocupa mucho desde el 26 de junio está clasificado y de ahí no se ha movido,ya estamos 20 de julio y nada, antier entró un contenedor en mi provincia las tunas y nada todavía,hace como 5 días me dijeron que mi caso lo iban a remitir a las entidades pertinentes y nada de respuesta, por favor respondan gracias,

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Ya tramitamos su queja con el Director de la UEB que trabajó su envío.Tan pronto tengamos una respuesta le haremos saber.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  10. Mairelis dice:

    Quisiera saber el destino de un paquete enviado desde Ecuador el 23 de Junio del presente año, CM001811048RT.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío se encuentra manifestado en un contenedor que ya se encuentra en nuestro centro pendiente a procesarse, lo cual se hace por orden de arribo.En los próximos días ya debe verse en el sistema.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

  11. Yitsy dice:

    Buenas tardes, necesito saber si hay tanta demora con los envíos, es que tengo uno impuesto desde abril con número de envío CY571972422DE, y no he tenido respuesta, alguien me pudiera aclarar, mucha gracias.

  12. Andres dice:

    Hola necesito saber el estado actual de un envio realizado cp090425981it , resulta que ya esta en Cuba desde el 27 de junio y aun no llega a su lugar de destino mientras otros envios realizados dias posteriores ya han llegado. Gracias.

  13. Mercy dice:

    Buenas tardes. Por favor nuevamente pidiendo que verifiquen mi situación. Mi paquete lleva 35 días clasificado.
    Y no me dan respuestas.
    CM400110381BA

  14. Ana dice:

    Buenas tardes:
    Necesitamos saber de un envío que se realizó desde el 25 de abril del 2023 por EU y todavía el código no aparece para ser rastreado. Llamamos todas las semanas para saber y nos dicen que es la Aduana quién no ha liberado el contenedor. Por favor necesitamos una respuesta lógica. Gracias

  15. Aylet dice:

    Quisiera una actualización sobre este envío CM300027148GC.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.