Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias por favor nesecito saber que pasa con mi caja CP091676632IT ya hace un mes y 21 dias que esta en la misma posicion . Mi familia a llamado a la hababa nadie me a podido dar respuesta y aun sigue en la misma posicion
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Se lo reenviaremos para su atención. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfonos 76491435 y 76417338 o por el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Hola. Si pudieran decirme si tienen información de la guía aérea 13662236370 les agradecería
Saludos Adys
Buenos días: La guía se mantiene en la misma situación, pendiente de procesamiento.
Buenos dias, desearia una informacion mi paquete numero CP090716091IT esta desde El 29 de junio a Las 10:54 am en la oficina de cambio Internacional hoy es 21 se Julio y aun no a llegado a su destino Habana 6, por favor alguien me puede dar una respuesta, gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches, desde el 21 de mayo hice un envío y con el número que está en la factura me dice que no existe récord de ningún envío con dicho número. Cómo puedo obtener información sobre mi paquete, ya van dos meses y aún no se sabe nada. Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi envío número CU000129998LT no ha llegado y fue enviado el mismo día por la misma persona de este código CU000129995LT que sí llegó a sí destino . Podría informarme qué está pasando por favor, es la tercera vez que les escribo
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no necesariamente viajan de esta manera. Sin registros en el sistema no podemos asegurar que haya llegado al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen, la agencia contratada es quien debe informarle qué ha pasado con el envío pendiente de recepción.
CC020974261ES
Quisiera saber sobre este paquete
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 20/07. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación de Plaza de la revolución para su facturación y traslado.
Buenas tardes
Hoy me llegó un paquete y cuando lo revisamos lo habían abierto y le habían sacado cosas , quién responde por eso
Buenos días: Para poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos correspondiente necesitamos conocer el código de rastreo del envío y los datos de destinatario. Esta información debe enviarla a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Mi código es CP091329774IT
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado.
Buenas está es la tercera vez que escribo hoy ,en las 2 primeras no obtuve respuesta, por favor necesito saber de mi paquete me preocupa mucho desde el 26 de junio está clasificado y de ahí no se ha movido,ya estamos 20 de julio y nada, antier entró un contenedor en mi provincia las tunas y nada todavía,hace como 5 días me dijeron que mi caso lo iban a remitir a las entidades pertinentes y nada de respuesta, por favor respondan gracias,
Buenas tardes
Ya tramitamos su queja con el Director de la UEB que trabajó su envío.Tan pronto tengamos una respuesta le haremos saber.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Quisiera saber el destino de un paquete enviado desde Ecuador el 23 de Junio del presente año, CM001811048RT.
Buenas tardes
Su envío se encuentra manifestado en un contenedor que ya se encuentra en nuestro centro pendiente a procesarse, lo cual se hace por orden de arribo.En los próximos días ya debe verse en el sistema.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber si hay tanta demora con los envíos, es que tengo uno impuesto desde abril con número de envío CY571972422DE, y no he tenido respuesta, alguien me pudiera aclarar, mucha gracias.
Buenas tardes
Para poder ubicar su envío necesitamos nos facilite el código que empieza con EK nueve números a continuación y DE al final, que ese es el que podemos rastrear en nuestro sistema en Cuba .
Gracias y disculpe las molestias
Situación de este envío
CM300027134GC más de un mes para que sea procesado por Correos de Cuba.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber el estado actual de un envio realizado cp090425981it , resulta que ya esta en Cuba desde el 27 de junio y aun no llega a su lugar de destino mientras otros envios realizados dias posteriores ya han llegado. Gracias.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes. Por favor nuevamente pidiendo que verifiquen mi situación. Mi paquete lleva 35 días clasificado.
Y no me dan respuestas.
CM400110381BA
Buenas tardes: Cómo le hemos informado anteriormente, la situación de su envío está siendo revisada con la Empresa de Mensajería. Con ellos puede contactar a través de los teléfono 76491435 y 76417338 o del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenas tardes:
Necesitamos saber de un envío que se realizó desde el 25 de abril del 2023 por EU y todavía el código no aparece para ser rastreado. Llamamos todas las semanas para saber y nos dicen que es la Aduana quién no ha liberado el contenedor. Por favor necesitamos una respuesta lógica. Gracias
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos los datos que refiere.
Quisiera una actualización sobre este envío CM300027148GC.
Buenas tardes: El envío CM300027148GC no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.