Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace más de tres meses estoy esperando el resto de mis paquetes y aún no llegan a Santiago de cuba
Buenas tardes Janet,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenos días,me dirijo nuevamente para saber la situación de mi envio cm001788172rt ,ya es reclamados varias veces el mismo está clasificado desde el 1 de Julio con destino a Guantánamo pero de mantiene en el mismo lugar,pienso que el tiempo ya está bastante extendido por favor necesito que se de solución a esto.
Buenos Días Rosa:
Su envío ya está facturado para enviar a Camaguey con fecha 17/8. Esperamos que la próxima semana ya lo tenga en sus manos.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días
Necesito saber con urgencia donde se encuentra el envío de correos de España a La Habana con RF283403561ES para que el familiar lo pueda recoger.
Es una carta que la familia necesita urgente y hace más de un mes que salió de España.
Gracias por su ayuda.
Alex
buenas tardes Alex,
La correspondencia fue facturada hoy, 17 de agosto hacia el centro de clasificación Habana Oeste; para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población a través de los teléfonos: 7274-2251 / 5211-9883.
Hola, desde Abril 27 envié 4 cajas para Holguín y aún no han llegado.Ni siquiera puedo rastrarlas por aquí.Mi familia ha llamado a todas las oficinas de correo de Holguín, a Aerovadero y hasta La Habana y nadie da una respuesta.Los números son:
1-CM971800321AP
2-CM971800295AP
3-CM971800250AP
4-CM971800193AP
Buenas tardes,
Los envíos no se encuentran registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenas noches. Mi envío está en Cuba desde el 23 de julio y aún no llega a mis manos. Supuestamente debiera estar en mis manos desde hace 3 días y nada y cuando lo rastreo me dice que no hay ningún envío cmt28052339516 remitente Gilberto E Marín Sanin ; destinataria: Naile Marrero Sanin. Muchas gracias
Buenas tardes Edel,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, el remitente debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado en Cuba.
Hola yo mande un paquete con número CM121533189CG desde el día 28 de junio y todavía no ha llegado a su destino que es camaguey alguien me puede decir cuando llegará
Buenas tardes Yudid,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey donde aun no ha sido procesado; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola ayer les escribí y me pidieron el número de guía ver el estado de mi paquete que es CM115205153CG con la guía #703-12338373 .
Buenas tardes: La guía 703-12338373 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser trabajada.
Buenas tardes, necesito saber en qué estado se encuentra el paquete procedente de España impuesto el 26 de junio con el código CC020952546ES que desde el día 14 de julio se encontraba clasificado para Santiago de Cuba y el día 14 de agosto recepcionado devuelto y luego facturado hacia Santiago
Buenos días: El envío que refiere en su comentario no tiene registros en nuestro sistema. Por favor rectifíquelo.
Buenos días en cuanto días salen en el sistema los códigos aéreos este es uno de los mios quisiera saber en q estado se encuentra CM031118319CG
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola, solo faltan 3 días para que se cumplan dos meses desde que el envío CM392021965CG está recepcionado y sin moverse, será que algún día llegará a destino. Si dos meses no es un record es un buen average como solemos decir… Es increíble, simplemente increíble…
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de su envío.
Buenos días, desde junio salieron 8paquetes para Cuba, el 28 de julio dice que está en el camión que salió de la duana y hoy por hoy no se ha movido del lugar cada vez que rastreo que es lo que pasa, gracias
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer los códigos de rastreo.
Hace mas de un mes que me enviaron un paquete , el cual lleva 15 dias en la oficina de cambio comercial, pendiente a enviar a mi correo postal y aun nada, necesito que alguien me explique si el paquete esta extraviado o el motivo de la demora
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Tengo 8paquetes de España desde junio, desde el día 28 de julio, recepciónado y salida de la duana y desde ese día no ha salido de allí, que es lo k pasa por que no avanza
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Buenas tardes ,he visto que mi paquete llego a cuba hace más de 1 semana y aún no lo envían a la oficina,es necesaria su llegada porque hay medicación muy importante dentro, por favor quisiera información CP462137720ES, gracias de antemano
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buenas tardes por favor quiero que me digan la situación de mi paquetes me salen facturado hasta ciego de Ávila en camino desde el día 12 y no se mueve de lugar gracias
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.