Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yadira de las Mercedes dice:

    Mi paquete CY016091208CN fue enviado desde china a cuba han pasado 70 días y dice q está en el puerto desde el día 26/6 será q llegará en algún momento a su destino

    • Buenas tardes: Los envíos que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  2. Yarelis dice:

    Buenas tarde si pudiera ser amable y me pudieran ayudar que número tiene oficinas de cambio internacional pq mi paquete dicen facturado a mi provincia de ciego Ávila en camino desde el día 12 y me dicen en mi provincia que todavía están en la Habana oficina de cambio internacional porque quiero un número de ahí para que explique mejor mis paquetes son CM001813856RT CM001813857RT por me podrán ayudar gracias

  3. Deimy Romero dice:

    Buen día necesito saber donde dirigirme por unos bultos CM971820136AP
    CM971820141AP
    La agencia por donde se envio me dice que están distribuyendo, pero desde mayo no veo que pase por correos se Cuba
    Gracias de antemanos

  4. Victor dice:

    Hola buenos días tengo un paquete en mensajería express desde el 3 de agosto y todavía no sale para ciego de Ávila yo mandé 2 justos y ya salió uno el otro está retenido CM001812324RT. Gracias

  5. Manuel Cons dice:

    Buenos días, necesito saber sobre un paquete que fue enviado desde España, CM195135895CE, Se Registró recibido aquí desde el día 1ro de agosto y aún no nos avisan dónde recogerlo, gracias

    • Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería (EMCI) para que revise la situación del envío. No obstante, Ud. puede pasar por la propia empresa antes mencionada, a retirar el envío. La EMCI se encuentra sita en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  6. LESTER OMAR dice:

    BUENAS TARDES ANTE TODO , LES ESCRIBO PARA SABER UN ENVIO
    QUE DESDE MÉXICO EL DÍA 6 DE JUNIO, CON NUMERO DE GUÍA EE982549958MX , Y LLEGO A CUBA EL DÍA 4 DE AGOSTO Y HOY ES 17 DE AGOSTO Y AUN NO SALE PARA SU DESTINO QUE ES CIENFUEGOS ,HACE HOY 13 DÍAS ,CASI 2 SEMANAS , POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR .. MIL GRACIAS

    • Buenos días: El envío EE982549958MX se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  7. Lisbet dice:

    Buenas tardes, es la segunda vez que escribo, me podrían dar información sobre un paquete enviado desde Panamá el 11 de julio, el código es CM001820702RT y la guía es 03398102 ,gracias y disculpe las molestias

    • Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 17/08. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de distribución que gestionará la entrega. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestros sitio web.

  8. Adriana Leyva dice:

    Buenas tardes , tengo 2 envios clasificados hace 14 días en la Habana hacia STGO de Cuba , y para nada q se mueven de lugar , los envíos tienen los siguientes códigos cm001811869rt y cm001811884rt , por favor alguien me pueda decir q es lo q pasa ?.

  9. Igor lima dice:

    Igor lima: hola, cuando se estabiliza el problema de los sellos de timbre de 5 pesos y 10 pesos?

  10. Ante todo buenas tardes y gracias por su arduo trabajo. Siempre cordiales y responden a todos. . Mi paquete CP090658059IT ya saliò de Italia ,llegò a Cuba pero aùn no aparece en vuestro sistema. Esa operaciòn cuànto puede demorar? Gracias por todo y disculpe las molestias. Buen dia

  11. Yarelis dice:

    Hola buenos días es la segunda ves que escribo por favor me podrán dar un número para llamar donde están mis paquetes me salen desde el día 12 facturado a ciego Ávila y no se mueven de lugar qué pasa pq tanta demora y estan en Cuba desde el 1ro de julio oficina internacional me podrán dar un número mis paquetes son CM001813856RT. CM001813857RT por cuánto más es la demora gracias

    • Buenas tardes Yarelis,
      Ambos envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos.

  12. Dayana94 dice:

    Buenas tardes tengo 3 envios que se clasificaron en mensajería express el día 11 pero solo uno cambio de estado y sale desde esta mañana facturado en correo de ciego de Ávila el CM195800284CE, pero los otros dos q son para la misma dirección siguen el el mismo estado desde el día 11, CM195800298CE, CM195800307CE, espero q me puedan ayudar, saludos

    • Buenas tardes Dayana,
      Los envíos se encuentran la Oficina de Cambio Internacional (La Habana) pendientes de ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Las valijas que trasladan los envíos se confeccionan teniendo en cuenta el peso del envío, es por eso que aun cuando son procesados el mismo día y poca diferencia en el tiempo no necesariamente tienen que viajar juntos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  13. JUAN CARLOS FRAGOSO LEON dice:

    Buenos dias deseo saber sobre el embio codigo cm195135785ce salio de aduana para mensajeria expres desde el 31 de julio y no se a clasificado saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Juan Carlos:
      Tramitaremos la entrega de su envío aquí en la oficina de DHL para la próxima semana.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  14. Yadira de las Mercedes Espinosa Bermudez dice:

    Mi paquete CY016091208CN enviado desde China hace más de dos meses exactamente 69 días. Desde el día 26/6 está en Aeronaves q entran al puerto y de ahí no me mueve y además mi familia se ha comunicado con el servicio de atención y dice q este código no aparece en el sistema necesito alguna respuesta si mi paquete está perdido porque ha pasado tiempo y me empiezo a preocupar

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos Días Yadira:
      Su envío con código CY016091208CN no podemos rastrearlo en nuestro sistema, no quiere decir que no esté en Correos de Cuba, pero debe solicitarle a su familiar en Alemania un código que comienza con EK, su familiar debe ir al correo donde impuso el envío y solicitar el EK que le pone FRANKFURT.
      Cualquier duda puede comunicarse por esta misma vía.
      Saludos.

  15. Yadira de las Mercedes dice:

    Hace más de dos meses envié un paquete y aún no mi familia no lo recibe desde el 26 /6 el paquete está en el puerto y mi familia llama y dicen q no aparece el código en el sistema cuanto tiempo mas tengo q esperar

Responder a Dayana94 Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.