Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, he rastreado mi envío desde el 14 de marzo, ahora se q tengo clasificada mi planta eléctrica desde el 14 de agosto, llame x teléfono 80244644 y me comunicaron q se encontraba en la Oficina de Cambio Internacional en la Habana, han transcurrido 15 días y no acaba de llegar, me pudiera decir en q tiempo debería recibirla?, Muchas gracias
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día,
por favor necesito que me digan cuando saldrá hacia Cienfuegos este paquete:CM210033681GO
que se encuentra desde el Agosto 14, 2023 08:34 AM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Cienfuegos.
Gracias por vuestra atención.
Buenos días: Esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
B,tarde desde el pasado 27 de julio me arrivo 4 pqte procedente de Italia #de expedición S296315,Guia Aerea 703123654
Codg:CM210033910GO
CM210033911GO
CM210033912GO
CM210033913GO
Si no les causo muchas me pudieran decir el estado de mi envió.Muchas gracias y quedo en espera de una respuesta.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes pudiera ser tan amable de decirme que tiempo puede demorar para que facturen mis paquetes para que terminen de llegar a su destino tengo medicamentos que me urgen es para mi niña que la tengo enferma y están clasificados desde el 14 de agosto mis códigos son EE982923370MX EE982923366MX EE982923352MX EE982923383MX
Nairen Salabarria Ortiz, vamos a verificar el estado de los envíos.
Buenos dias me pueden decir donde se encuentra este contenedor
SEGU4651400
Yanetsy perez Andino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el 11 de julio se encuentran » en camino » unos documentos a Canadá, un mes y medio siguen ubicados » en camino ¿?
Wilfredo A Bequer Iznaga, número del envío?
Hola, el sábado 19 de agosto de 2023 me entregan en mi domicilio un paquete de misceláneas (solo confecciones) procedente de Canadá, el mismo no excede de1.5kg de peso y me cobraron un monto de setecientos pesos cubanos (700.00cup) , considero qyee sa cifra es demasiado alta. Como saber si esa cifra es por impuesto aduanal o por los servicios de correos?
Manuel Alejandro González, para verificar lo sucedido con el cobro del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos dias. Desde el día 1ro de agosto tengo dos paquetes procedentes de Panamá que llegaron ese mismo día a Correos de Cuba, pero aun no me salen en el rastreador, a los cuantos días me puede salir y si tienen algún conocimiento donde puedan estar. Guía 136-62638085. Paquetes CM031119800CG CM031119814CG
María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber que ha pasado con estos 4 paquetes cu000131039lt
cu000131040lt
cu000131041lt
cu000131044lt
Abel Leyva, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola yo no entiendo nada como me va a decir q a la hora de exportar cambiaron el código a E si yo rastree todo el recorrido de la caja hasta cuba con ese mismo código de donde la sale es del puerto de cuba q es donde está estancada ya van hacer 3 meses de esto CY016091208CN y he enviado correos a si cuenta y nadie responde
Yadira de las Mercedes, los envíos procedentes de Panamá que su numeración comienza por CY no son visibles en el sistema de Correos de Cuba, por lo que deben realizar la reclamación en origen.
Quisiera saber si Correos de Cuba o ETECSA brinda el servicio de mandar correos electrónicos certificados, debo mandar una documentación y solo puede ser de esta forma.
Julián, el servicio al cual hace referencia Correos de Cuba no lo brinda.
Saludos, quisiera saber sobre este envio CM000782471SC, que me informan que esta en el pais pero no sale en el rastreador. Gracias.
Gledys Guasch, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el 14 de Julio envié DOS paquetes desde españa.uno fue entregado hace más de una semana pero el otro no se sabe dónde está.CM121536083CG…esta es la cuarta vez q hago la reclamación ?. gracias si fueran tan amables..
SONIA VR, el envío en cuestión está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, ya ustedes me confirmaron que esta Cuba pero de todas forma la guía es 703-12338373 lo que quiero saber por favor por qué la demora fue el envio desde el 27/julio. Por eso quiero saber que falta para enviarlo para la provincia Ciego de Ávila. Gracias espero respuesta.
Katia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes,quisiera q me revisara este paquete porq desde el día 10 me mandaron todos hacia Camagüey y nada más me dejaron este CM151230717.
Misleidy Armas Blanco, la numeración que muestra está carente de caracteres, la misma debe estar compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras al final.
Si disculpa me faltó CM151230717RT
Misleidy Armas Blanco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.