Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola..por favor prodian responderme.. llevo días escribiendo y no sale mi comentario
Buenas tardes Madelaine,
¿En qué la podemos ayudar?
Buenos días, quisiera saber de mi paquete con código de rastreo CM001827911 RT fue facturado asia granma el 22 de agosto el viernes escribí y respondieron q ya mi paquete se encontraba en el centro de clasificación de la provincia de granma, hoy es lunes ya y rastreo no cambia su estado , cómo podría comunicarme con el centro de clasificación de granma
Buenas tardes Yanisleydis,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: 48-1689 / 5998-5830
Bueno días. Tengo un paquete desde el día 9 con destino a holguin y no se mueve CM001818967RT .quisiera que me dieran alguna información al respecto saludos
Buenas tardes Nori:
Su envío fue facturado ayer 30/08 para enviar a Holguín.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenas, envié desde Las Palmas de Gran Canarias con fecha de salida 27/07/2023 Nro. Guía 703-12338373 el envío nro. CM121538331CG y no aparece en el rastreo y simplemente embargo otro que mandé en agosto ya aparece camino a Ciego de Ávila, por qué pasa esto, gracias
Buenas tardes Alina,
La guía aérea ya se extrajo del depósito, se encuentra pendiente de proceso; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas,
Me encuentro en proceso de enviar un paquete a Cuba y tengo entendido que debo de realizar una declaracion sobre lo que lleva el paquete. Pero donde debo de adjuntar el mismo? Dentro o fuera del paquete?
Gracias de antemano, buen dia.
Buenas tardes Idilko,
La agencia debe darle el modelo el cual debe ir pegado en la parte de afuera del envío.
Buenas tardes, quisiera saber por qué mis comentarios reiterados no se publican, siempre había recibido una adecuada atención por esta vía. Repito mi solicitud, el envío CM392035307CG salido de España el 28 de julio no aparece en el rastreo, supongo que aún se encuentra en la Aduana y no sabemos podríamos hacer la reclamación, esperamos vuestra ayuda. Gracias
Buenas tardes Sandra,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
por favor necesito saber de 2 paquetes enviado hace un mes con los numeros CM001826421RT Y CM001826420 RT como encuentro la guia aerea
Buenas tardes Taimy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, la guía aérea la debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días, necesito saber la situación de mi paquete con código de rastreo CM001827911RT fue factura asia granma el 22 de agosto 3 días a camino cuántos días demora en llegar a granma
Buenas tardes Yanisleydis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola buenos días quisiera saber cuando podrían facturar mis paquetes para que lleguen a su destino necesito los medicamentos que vienen ahí es para mi hija que esta enferma por favor mis códigos son EE982923370MX EE982923366MX EE982923352MX EE982923383MX
Buenos días Nauren:
Sus envíos están clasificados para enviar a Sancti Spíritus, realizaremos los trámites correspondientes para que sea enviado a su territorio lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas, quisiera saber porque el paquete con código CU000130383LT proveniente de Ecuador lleva más de 15 días en la habana según rastreo sin embargo un paquete que llegó 4 días después a la habana ya fue entregado. Soy de Guantánamo.
Buenas tardes Luz María
Es posible que se hayan procesado en plantas diferentes, también tiene que ver con el contenido que traiga el envío, hay casos que traen artículos de interés aduanal y demoran más que cuando es misceláneas. Revisé su envío y veo que fue entregado hoy 30/08/2023.
Saludos.
Hola,
Por favor podrian decirme cual es el estado actual de los paquetes postales CP291004699PL y CP291004685PL?
Muchas gracias
Buenas tardes Frank,
Los envíos aun no han arribado a Cuba, le sugerimos se mantenga en contacto.
Actualización sobre el envío
CM300028701GC
Buenas tardes Aylet,
El envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey.
Buenas tardes, reitero mi interés en saber la CAUSA de que el envío CM392035307CG desde España el 28 de julio aún no haya salido de la Aduana. Si es posible, agradecería alguna orientación para poder dirigirme a la entidad correspondiente. Gracias de nuevo
Buenos días Sandra,
El envío no se encuentra registrado en el sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, este dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Necesito saber un paquete que me enviaron desde Santa clara a la villa panamericana como puedo saber si ya se encuentra ahí. A qué número llamar.
Buenos días Yohanka,
Con el número del envío usted puede utilizar el rastreador se servicios ubicado en esta página web.
Buenas tardes. Mis paquetes desde el día 17 están en camino a las tunas y no se mueven de ahí, quisiera saber cuál es el estado real. Este es uno de mis códigos CM001821449RT. Gracias
Buenos días Yelenys,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.