Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos días La guía aérea en la que vienen comprendidos estos paquetes enviados desde Ecuador en 1 de agosto cuantos contenedores le quedan delante ? Gracias CM001828842RT CM001828841RT CM001828840RT CM001828839RT
Buenos días, para responder a su inquietud, es necesario conocer la numeración de la guía aérea a la que pertenecen sus envíos.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola por favor podrías decirme el estado actual del paquete CM020669015CG
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola podría decirme el estado actual del paquete CM020669015CG
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola,hace varios días me enviaron un paquete desde Alemania con numeración EK019505972DE y todavía no ha llegado a su destinatario.Por favor necesito respuesta a este asunto
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Buenos días, tengo dos paquetes procedentes de Panamá que llegaron a las oficinas de Correos de Cuba el día 1ro de agosto, ya casi un mes, pero los paquetes aun no me salen el rastreador. Tienen conocimiento donde pueden estar y a los cuantos días sale en el rastreador. He llamado a los números de Atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta precisa aun. Guía 136-62638085.
Paquetes: CM031119800CG CM031119814CG.
Espero respuesta lo antes posible.
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Buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron el 8 de agosto con guía aérea 136-62654852
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Hola , buenos días, por favor he enviado dos correos , en dias distintos ayer fue el último y no recibo respuesta seria alguien tan amable que me contestara . Gracias y un buen día..
Para poder obtener información sobre un envío debe conocer el número de código del mismo. Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días deceo saber que pasa con mi envío que desde el día 15 estava clasificado en oficina de cambio internacional hacia La provincia de Sancti Spiritu porque tanta demora a pasado varios días y un no llega CM000783563SC
Para obtener información al respecto le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en días y horarios laborales, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, o escriba a los correos electrónicos: atencion.cliente@mci.correos.cu rmorales@ecc.cu diroperaciones@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu
Aún nadie me da respuesta de mi inquietud quiero saber porque aún no llega mi envío que dice clasificado en oficina de cambio internacional hacia Sancti Spirito desde el 15 de agosto CM000783563SC
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días. Me gustaría saber la situación actual de mis envíos que desde el día 22 de julio me sale carga despachada de la guía aérea 136-62638085 y aún no me salen en sistema. Gracias
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Buenas tarde quisiera saber sobre un paquete q me enviaron desde el 8 de agosto con guía 136-62654852 y aun no me sale esa guía en el rastreador tienen los códigos CM200273614BA, CM200273588BA y CM200273574BA
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Buenas tardes, una vez más les escribo para saber porque el envío #CM115205153CG con guía 703-12338373 que ya se encuentra en Cuba hace un mes aun lo han procesado, ni enviado a la provincia que es Ciego de Ávila. Por favor de ese envio depende la operación de mi madre ya que necesita las bolsas de colostomía . Espero respuesta. Por favor. Gracias.
Para obtener información al respecto le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en días y horarios laborales, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, o escriba a los correos electrónicos: atencion.cliente@mci.correos.cu rmorales@ecc.cu diroperaciones@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu
Hola buenas tardes necesito saber pq mi envío CM001826744RT lleva 6 días en camino a granma y no acaba de llegar ….saludos necesito respuesta
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Buenas tardes llevo días escribiendo y no atienden mi comentario mi paquete lleva días clasificado hacia camagüey y aun no lo envían CM100945082GX
Para obtener información al respecto le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, en días y horarios laborales, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, o escriba a los correos electrónicos: atencion.cliente@mci.correos.cu rmorales@ecc.cu diroperaciones@mci.correos.cu dircomercial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu
El día 22 del presente envié tratar de conocer sobre un envío ( RR001952229CU) a Canadá que desde el 11 de julio se ubica en el término » en camino » todavía el día de hoy, no se me há dado respuesta ¿ qué sucede por favor » ? ,son documentos que poseen fecha de caducidad en breve en los que se requiere de costos y tiempo, espero me digan que pasa.
Buenas tardes Wilfredo,
El envío salió de Cuba el pasado 2 de agosto, con destino Panamá como país de tránsito hacia Canadá, aún no tenemos confirmación de la recepción en Canadá; le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días tengo un paquete clasificado hacia camaguey desde el día 15 de agosto y aun no ha sido enviado, el código es CM100945082GX
Buenas tardes Lisy:
Realizaremos los trámites necesarios para hacer llegar su envío a Camaguey lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos