Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Nilda dice:

    Buenos días, tengo un paquete CC021032573ES clasificado hacia VC desde el 8 de agosto, ya casi un mes, y no acaba de ser facturado. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Nilda.

      Su envío lo reportaremos a las personas encargadas de revisar y priorizar el envío en la proxina salida a la provincia pues está muy demorado. Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía.

      Saludos

  2. Yimetza Del Sol dice:

    Buenas tardes , tengo 2 paquetes con fecha 3 de julio y aún no salen en el sistema, sin embargo he visto que personas con paquetes del día 24 de julio ya les llego. Son CU000132690LT
    CU000132691LT

    • Buenos días,
      La vía de entrada de los envío al país (aérea o marítima) es lo que determina que los envíos que fueron impuestos en fecha posterior sean procesados antes. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  3. Melisa dice:

    Mi paquete debería llegar hace una semana y aun nada q se debe hacer

  4. Adriana Leyva dice:

    Mis reiterados saludos , tengo un envío clasificado desde el día 28 para STGO de Cuba y no se ha movido más de lugar , me pudieran explicar a q se debe , el código es cm001828853rt , gracias

  5. BARBARA MERCEDES DIAZ ASC dice:

    El servicio de correo, paqueteria es muy importante, lamentamos que el problema fundamental es los atrasos, conocemos las causas, pero muchas veces afecta la llegada de un medicamento de un alimento , de un documento y siempre la incertudumbre se perdera??, se lo robaran, porque se han dado casos lo mismo aqui que en los puertos o punto de embarque donde hace el recorrido la carga o el documento etc..por eso los criterios que en ocasiones se escuchan.

  6. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Madelaine:
    El envío al que hace referencia ya aparece en el sistema clasificado para Cienfuegos con fecha 6/ septiembre.
    Saludos.

  7. Ivet dice:

    Burnas tardes, tengo 3 envios en transito hacia habana(8), uno desde el dia 24 y los otros dos desde el dia 31 y no se a actualizado mas su seguimiento
    CC021097000ES,
    CC021096429ES,
    CC021093144ES,
    Por favor si oudieran decirme en que situación se encuentran si los debo pasar a buscar o que hacer.
    Saludos

  8. Yanelcys dice:

    Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 5 de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR

  9. Yanelcys dice:

    Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 6de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR

  10. Carla José del Río Bolívar dice:

    Porque debo ir a recogerlo a un lugar tan lejos y sin yo tener transporte para llegar hasta allá. Mi esposo pagó muchísimo dinero para que me lo trajeran a la casa. Como es posible que tenga que esperar tanto y de contra ir a
    recogerlo.
    Usted puede darme una respuesta, por favor

  11. Carla José del Río dice:

    Mi esposo pagó por la entrega al domicilio y no entiendo porque debo ir a recogerla.
    Puede enviarme su dirección?

  12. Carla José del Río Bolívar dice:

    Buenas tardes.
    Tengo un paquete detenido hace 5 días en mensajeria express con el código EK688722599GB
    Podria usted decirme si existe algún problema con respecto a mi paquete, por favor

  13. Juan Antonio dice:

    Hola tengo un paquete hace 13 días clasificado hacia santiago y no se mueve EE982343931MX

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Juan Antonio:
      Tramitaremos su inquietud para que el envío sea despachado para Santiago de Cuba lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Juan Antonio

      Le informo que su envío fue despachado el 6/09/2023 hacia Santiago de Cuba.

      Saludos.

  14. Adriana Leyva dice:

    Buen día , tengo un envío con código cm001828853rt procedente de Panamá , clasificado hacia STGO de Cuba desde el día 28/8 , ya hoy estamos a 6/9 , alguien me pueda explicar q está sucediendo por favor ?.

  15. Dianela dice:

    Hola muy buenas, tengo un paquete recepcionado desde el día 28 con destino a Holguin y no veo que se mueva. Podrían decirme por favor en qué situación está : CC021115264ES
    Saludos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.