Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, tengo un paquete CC021032573ES clasificado hacia VC desde el 8 de agosto, ya casi un mes, y no acaba de ser facturado. Saludos
Buenas tardes Nilda.
Su envío lo reportaremos a las personas encargadas de revisar y priorizar el envío en la proxina salida a la provincia pues está muy demorado. Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía.
Saludos
Buenas tardes , tengo 2 paquetes con fecha 3 de julio y aún no salen en el sistema, sin embargo he visto que personas con paquetes del día 24 de julio ya les llego. Son CU000132690LT
CU000132691LT
Buenos días,
La vía de entrada de los envío al país (aérea o marítima) es lo que determina que los envíos que fueron impuestos en fecha posterior sean procesados antes. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Mi paquete debería llegar hace una semana y aun nada q se debe hacer
Buenos días Melisa,
Háganos llegar el número del envío para verificar si se encuentra registrado en el sistema.
Mis reiterados saludos , tengo un envío clasificado desde el día 28 para STGO de Cuba y no se ha movido más de lugar , me pudieran explicar a q se debe , el código es cm001828853rt , gracias
Buenos días Adriana,
El envío fue facturado ayer, 6 de septiembre, hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba.
El servicio de correo, paqueteria es muy importante, lamentamos que el problema fundamental es los atrasos, conocemos las causas, pero muchas veces afecta la llegada de un medicamento de un alimento , de un documento y siempre la incertudumbre se perdera??, se lo robaran, porque se han dado casos lo mismo aqui que en los puertos o punto de embarque donde hace el recorrido la carga o el documento etc..por eso los criterios que en ocasiones se escuchan.
Buenas tardes Madelaine:
El envío al que hace referencia ya aparece en el sistema clasificado para Cienfuegos con fecha 6/ septiembre.
Saludos.
Burnas tardes, tengo 3 envios en transito hacia habana(8), uno desde el dia 24 y los otros dos desde el dia 31 y no se a actualizado mas su seguimiento
CC021097000ES,
CC021096429ES,
CC021093144ES,
Por favor si oudieran decirme en que situación se encuentran si los debo pasar a buscar o que hacer.
Saludos
Buenas tardes Ivet,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste con quien usted puede contactar a través de los teléfonos: 7274-2251 / 5211-9883.
Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 5 de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR
Buenos días Yanelcys.
Su envío se facturó ayer 7/09/2023 hacia el CCP Las Tunas.
Saludos.
Hola. Buenas noches. Estoy preocupada pues tengo un paquete clasificado en mensajeria expresa hacia Las Tunas desde el día 3 de agosto y aún no lo facturan. Hoy estamos a 6de septiembre, más de un mes ese paquete retenido..por favor necesito lo que trae dentro el paquete..si fueran tan amables de encontrar mi paquete y darle seguimiento. Este es el código CM151224946DR
Porque debo ir a recogerlo a un lugar tan lejos y sin yo tener transporte para llegar hasta allá. Mi esposo pagó muchísimo dinero para que me lo trajeran a la casa. Como es posible que tenga que esperar tanto y de contra ir a
recogerlo.
Usted puede darme una respuesta, por favor
Carla ya le explicamos que usted no tiene que ir a recogerlo, sencillamente le dimos esa opción porque el servicio está demorado, si no esta de acuerdo puede esperar a que se lo entreguen en su domicilio como está establecido.
Mi esposo pagó por la entrega al domicilio y no entiendo porque debo ir a recogerla.
Puede enviarme su dirección?
Buenas tardes nuevamente,
Usted no tiene que ir a recogerlo, es una opción que le damos porque el servicio está demorado.
Buenas tardes.
Tengo un paquete detenido hace 5 días en mensajeria express con el código EK688722599GB
Podria usted decirme si existe algún problema con respecto a mi paquete, por favor
Buenas tardes carla,
El envío está listo para la entrega lo cual puede tardar algunos días, si usted está en condiciones lo puede recoger en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro)
Hola tengo un paquete hace 13 días clasificado hacia santiago y no se mueve EE982343931MX
Buenas tardes Juan Antonio:
Tramitaremos su inquietud para que el envío sea despachado para Santiago de Cuba lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenas tardes Juan Antonio
Le informo que su envío fue despachado el 6/09/2023 hacia Santiago de Cuba.
Saludos.
Buen día , tengo un envío con código cm001828853rt procedente de Panamá , clasificado hacia STGO de Cuba desde el día 28/8 , ya hoy estamos a 6/9 , alguien me pueda explicar q está sucediendo por favor ?.
Buenas tardes Adriana
El envío fue despachado el 6/09/2023 para Santiago de Cuba.
Saludos.
Hola muy buenas, tengo un paquete recepcionado desde el día 28 con destino a Holguin y no veo que se mueva. Podrían decirme por favor en qué situación está : CC021115264ES
Saludos. Gracias
Buenos Días Dianela:
Tramitaremos el despacho de su envío hacia Holguín lo antes posible. En cuanto salga un carro para su provincia será enviado.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días Daniela,
El envío se encuentra listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, debe salir en los próximos días, le sugerimos se mantenga en contacto.